Fumar puerros... ¡cosas más raras se han visto! Como el de la abuela que se preocupaba por si le habían echado un porro a la bebida de su nieta. ¡Estas abuelas de hoy en día! xDD
9
Como Farfetch'd !!!!!
oh dioses
5
que va son mejores las zanahorias!
1
En Galicia los puerros se llaman porros asi q es frecuente que las señoras mayores hagan su propia traduccion y te pregunten si fumas "puerros". A mi por lo menos me pasa
8
En gallego Puerro es Porro. Me acuerdo las encuestas de alimentación preguntando si tomábamos "porros".
6
¿Qué tienen de malo los puerros? Quien quiera, que fume lo que le dé la gana. xDDD
En serio, de puerro a porro tampoco hay mucha diferencia, aunque tiene su gracia, pero bueno, qué se le va a hacer, uno con la edad va perdiendo facultad auditiva.
-1
puerros.. eso es para crios.
Lo mejor es el apio con tomate!
Si alguien hace lo que menciona #2 #2 Necrophagus18 dijo: Oye, pues quizás fumarse un puerro de un colocón guapo... todo es probar xD, que publique aquí sus efectos, por favor! *-*
5
Mi abuela hace poco me dijo "niña, que fuerte estás, va a ser verdad eso que me dijo la vecina de que comes muchos pepinos y muchos nabos".
Uff, por poco me libré, pero como le haga ese comentario a mi madre estoy muerta.
7
#33 #33 Rompemoldes dijo: Si alguien hace lo que menciona #2 , que publique aquí sus efectos, por favor! *-*En mis apuntes de Botánica Farmacéutica ya figuran sus efectos.
Diuréticos, antisépticos y antifúngicos.
También pueden ser hipotensores, hipocolesterolemiantes e hipoglucemiantes aunque en menor medida que el ajo.
2
Yo sin duda no me reiría... me descojonaría!! xD Ay, estas abuelas...
jajaja la verdad es que las dos palabras se parecen asi que no es tan rara la ekivocacion, lo ke yo creo es que no sabe lo ke es un porro i lo relaciono con una palabra que si sabia, puerro
Y mi amiga, cuando leyó en una oferta de trabajos pre-ratas me preguntó, ¿Y los de la empresa como saben que soy porreta?
0
el dia que se entere de que no son puerros si no chocolate... ay los cigarros de chocolate que mal hacen XD
1
#31 #31 LadyFuckencia dijo: mi abuela lo que hace es echarle porros al cocido xDYo quiero probar ese cocido.
1
Esa frase es de la abuela de "Cuéntame cómo pasó", que yo he visto ese capítulo con mi padre y desde entonces nos reímos juntos y hacemos la broma cuando alguien dice algo de porros o de puerros.
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
oh dioses
En serio, de puerro a porro tampoco hay mucha diferencia, aunque tiene su gracia, pero bueno, qué se le va a hacer, uno con la edad va perdiendo facultad auditiva.
Lo mejor es el apio con tomate!
Uff, por poco me libré, pero como le haga ese comentario a mi madre estoy muerta.
Diuréticos, antisépticos y antifúngicos.
También pueden ser hipotensores, hipocolesterolemiantes e hipoglucemiantes aunque en menor medida que el ajo.