Pues no te digo yo que no haya alguno que ya lo haya probado, hay gente para todo.
14
Pero tú es que eres más de fumar zanahorias... Vaya decepción se habrá llevado tu abuela!
11
Yo es que soy más de nabos.
10
Fumar puerros... ¡cosas más raras se han visto! Como el de la abuela que se preocupaba por si le habían echado un porro a la bebida de su nieta. ¡Estas abuelas de hoy en día! xDD
9
Unos fuman puerros, otr@s nabos... a los jóvenes de hoy en día les da igual.
8
En Galicia los puerros se llaman porros asi q es frecuente que las señoras mayores hagan su propia traduccion y te pregunten si fumas "puerros". A mi por lo menos me pasa
Mi abuela hace poco me dijo "niña, que fuerte estás, va a ser verdad eso que me dijo la vecina de que comes muchos pepinos y muchos nabos".
Uff, por poco me libré, pero como le haga ese comentario a mi madre estoy muerta.
7
En gallego Puerro es Porro. Me acuerdo las encuestas de alimentación preguntando si tomábamos "porros".
Si alguien hace lo que menciona #2 #2 Necrophagus18 dijo: Oye, pues quizás fumarse un puerro de un colocón guapo... todo es probar xD, que publique aquí sus efectos, por favor! *-*
Si hay gente que se fuma los platanos ¿porque no los puerros? hahahhahaha, abuelas...
3
Y por qué no lloras de la risa que te ha producido tu abuela ? Así matas dos pájaros de un tiro.
3
Para que digan que solo los niños son inocentes jajaja
2
Yo sin duda no me reiría... me descojonaría!! xD Ay, estas abuelas...
2
#33 #33 Rompemoldes dijo: Si alguien hace lo que menciona #2 , que publique aquí sus efectos, por favor! *-*En mis apuntes de Botánica Farmacéutica ya figuran sus efectos.
Diuréticos, antisépticos y antifúngicos.
También pueden ser hipotensores, hipocolesterolemiantes e hipoglucemiantes aunque en menor medida que el ajo.
2
Algo de eso le comentó a mi abuela su hermana. Contestó que ella los echaba a la comida.
2
Mi abuela lo dice al revés, habla de una receta de cocina y dice "lleva tal y tal cosa, y un porro" xDDD
2
Es que los puerros... ¡solo hacen daño!
2
Hombre, el otro día que fui a la farmacia, una abuela delante de mi dijo "Nena anda, dame un COLOCATIL", no sé que es peor jajjaja
Uff, por poco me libré, pero como le haga ese comentario a mi madre estoy muerta.
oh dioses
Diuréticos, antisépticos y antifúngicos.
También pueden ser hipotensores, hipocolesterolemiantes e hipoglucemiantes aunque en menor medida que el ajo.
Lo mejor es el apio con tomate!