Ehh! no le culpes, son cosas que hemos visto en las películas y debemos hacer antes de morir. Tirar un vaso de agua en la cara, montar en un taxi y decir ¡Siga a ese coche! ...
Es porque su tremenda inteligencia hace que sus argumentos sean incomprensibles para ti y tiene que actuar segun sus instintos primitivos.
3
Porque hace calor y te quiere.
3
sueles quedarte agusto cuando le tiras un vaso de agua a alguien, yo le tiré uno a mi hermana para despertarla. yo soy la mayor, será instinto de hermano/a mayor xd
3
Porque es maduro, pero tiene complejo de Squirtle.
3
Para intentar deshacerlos.
3
¿Lo hace siempre y tú todavía no lo esquivas? Sí que es cierto eso de que "el ser humano es el único animal capaz de tropezar 2 veces con la misma piedra".
3
Demuestra una gran madurez, ya que él ha querido mostrarte un poco más sobre las leyes de la física y lo que ocurre cuando lanzas una masa de agua sobre un objeto. ¡Si lo ha hecho por tu bien, hombre, no lloriquees tanto!
2
tu eres el colmo de la madurez publicando aqui las riñas con tu hermano...
2
Para que te calmes, fiera.
PD: ¿Siempre tiene un vaso de agua a mano?
2
para reforzar sus argumentos =)
2
para que se refrescarte las ideas??
2
Fresquibiris, fresquibiris..
1
Te vería acalorada y quiso refrescarte.
1
He copiado sin darme cuenta...
Porque te llamas María y quiso regarte.
1
Ha aprendido de Aída Nizar, que no vea más corazón.
1
Simplemente por el hecho de que tu hermano al ser "mayor" se piensa que siempre va a llevar la razon por encima de ti, y cuando le cortas el royo por no quedarse callado te hara algo, como lo del vaso de agua.. y ahi te estara demostrando y se estara demostrando a si mismo lo inmaduro que es!
1
Pense que te referias a hermano mayor, el de cuatro.
1
Porque... Zas!! en toda la boca!
1
el calor nos hace a todos iguales....jajajajaaaa
1
quizás tu después le tiraste un mando a la cabeza?
vamos a ver...
PD: ¿Siempre tiene un vaso de agua a mano?
Porque te llamas María y quiso regarte.