Por lo menos tu madre te destapa, la mía a 35ºC en pleno agosto me echa 2 mantas y me cierra la ventana...para que no me resfrié...T-T
2
#20 #20 mabeth21 dijo: Por lo menos tu madre te destapa, la mía a 35ºC en pleno agosto me echa 2 mantas y me cierra la ventana...para que no me resfrié...T-Tresfríe..perdón xD
1
es una de esas cosas que se empiezan a hacer tras el momento de parir, osea, cosas de madres
Yo nunca entenderé porque entran al cuarto, te ven dormid@ y te preguntan si estás despierto
-1
Tampoco es lógico que en verano te tapes hasta la cabeza, sinceramente. Pero con lo fácil que es agarrar la sábana y volverse a tapar para poder seguir chorreando...
-4
Por qué luego sudas y ensucias las sábanas más rápido, porqué...no las limpias tu, ¿verdad?
Mi madre hace todo lo contrario si me ve en posición fetal me tapa porque piensa que tengo frío, por dios, !que me toque la espalda a ver si tengo frío o no!
4
Después está la que te ve dormida destapada y va a taparte.
3
¿Y quien entiende a los muggles?
-2
Será que da más calor ver a otros abrigados.
1
igual que si tiene frio te va a abrigar, son cosas de madre y cuando seas madre lo comprenderás xD
Hay una sencilla explicación, a los bebés hay que taparlos igual que tu, es decir si tu llevas un pijama fino, y te tapas con una manta finita al bebé le tendrás que poner un pijama finito, y taparlo con una manta finita, y si en medio de la noche tienes calor y te destapas, le tienes que hacer lo mismo al bebé, porque sino el bebé puede morir ahogado. Seguramente, tu madre pensará esto, pero no debe pensar que ya eres mayor y puedes hacerlo tu misma xdd
mi madre tiene la manía de bajarme la persiana porque es lo que hace ella cuando se va a dormir, las madres tienen manias muy raras
1
uajajajajaj mi madre es al reves con la calor que hace y viene ataparme y bajarme la persiana....para que no me de la luz y me despierte o tenga frio y me refrie.....: si en verano..xDD
0
Mi madre es incapaz de ver el pan puesto boca arriba. No puede, en serio.
0
Mejor que mi madre, que me apaga el ventilador mientras duermo en mitad de julio y acabo asada. ¬¬
0
La mía, sin embargo, siempre me tapa.
1
Mi abuela me tapaba hasta arriba en pleno agosto, porque ella tenía frío y al dormir con la ventana abierta hacia "airecillo" y me podía poner enferma ¬¬'
1
mi madre hace lo mismo.........jajajajajaj
madres ohhhhhhhhhhhh
2
A mí, cuando ya es tarde y sigo durmiendo, se me acerca mi abuela sigilosamente, se sienta al borde de mi cama y pone su mano en mi nariz para comprobar que respiro. El susto es épico.
la otra vez estaba durmiendo con los manos bajo el pecho, cual muerto, se asustó y me quitó una mano de ahí, despertándome.. a ver, que si, que hace mala impresión... pero estoy durmiendo -.-
1
o que te haga abrir o cerrar la ventana, o bajar la persiana....
1
La mí lo hace al revés cuando estoy destapada me tapa, hasta en pleno verano. Madres !!
1
Madres, se creen que eres una extensión de su cuerpo, y que si ellas tienen frío o calor también lo tienes tú
1
A mi me hacen lo mismo, y tampoco lo entiendo...
0
Mi madre me lo hace al revés, si me ve destapada me tapa -.-'
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
madres ohhhhhhhhhhhh