Abuela, tenía que decir que la droga está demasiado cara como para que algui...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
59
#1 #1 abeja1 dijo: Esa abuela es la de los porros en la bebida? No, esa abuela es una inventada para que la publiquen un TQD
58
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
28
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
22
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
20
#10 #10 Eselese dijo: Parece ser que todas las abuelas dicen lo mismo... Lo sé leyendo TQDs, porque la mía no me lo dice. También hay que aclarar que yo ni bebo (alcohol), ni voy a bares ni a discotecas.Y te llamas missnight? Vaya faroles que echas.
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
No te creas.... Esas cosas pasan, y más a menudo de lo que te crees.
Además lo que te dice tu abuela no el nada ridículo. Nunca está de más andarse con ojo.
14
Eso será en tus copas de fea.
12
#3 #3 Sed_De_Libertad dijo: #1 No, esa abuela es una inventada para que la publiquen un TQDDuda resuelta. Totalmente de acuerdo :)
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
¿En serio? ¿Otro TQD diciendo lo mismo? Mmm... Yo creí que después del segundo TQD igual que se publica, la gente debería empezar a darse cuenta que el método "decirle a mi abuela que no me van a echar droga en las copas por medio de TQD" no funciona y que probarían a decírselo en persona, pero veo que estaba equivocado...
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
En mi ciudad hay un grupo que se dedica a eso, y lo digo enserio.
8
#61 #61 hola_caracola dijo: #58 Yo no paso de 20, lo he entendido y no lo he visto en youtube... Ahora que? Tampoco hay que juzgar por edades, hay niños de 15 años que pueden estar mas espabilados y ser mas inteligentes que ceporros de 25vamos a ver, que tendrá que ver ser más inteligente o más ceporro para entenderlo? Sé trata de probabilidad estadística por haberlo visto o no. Ahora que?
8
#61 #61 hola_caracola dijo: #58 Yo no paso de 20, lo he entendido y no lo he visto en youtube... Ahora que? Tampoco hay que juzgar por edades, hay niños de 15 años que pueden estar mas espabilados y ser mas inteligentes que ceporros de 25de todas formas si, los hay de 15 más inteligentes que saben distinguir cuándo se está juzgando a alguien,o cuándo no.
8
Tampoco la repartían en la puerta del colegio...jo
7
Esta frase aparece en un monologo de iñaki urrutia
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
#2 #2 MissBlandiblu dijo: Niños, no compréis droga. Haceos estrellas del pop, que os las darán gratis.Eso es del tio de Love Actually a que si? :)
7
Hay gente que es capaz de todo
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Me parece a mí que tú no sabes mucho de como está la vida.
7
#46 #46 yosoyyoynotu dijo: #40 Yo lo he entendido, que edad se supone que tengo?Pues en teoría, deberías pasar de los 20, a no ser que alguien te lo enseñara en el Youtube. Claro, vosotros ahora podéis hacer "trampa" con eso... (Porque supongo que si me lo planteas así, será que eres más peque)
7
#71 #71 hola_caracola dijo: #69 En eso tienes razon... Pero tambien tendre que decir algo en favor de los mas pequeños!!claro que sí, y me parece muy bien, pero en ningún momento he dicho nada ofensivo para los de tu quinta.
7
#79 #79 hola_caracola dijo: #77 No, no, ya se que no has dicho nada ofensivo, pero bueno, como hay gente que si piensa que la madurez absoluta se consigue a una edad y los que tienen menos son unos niñatos... Pero no lo digo por tiNo, si no pasa nada, ni me doy por aludida (que tambien paso los 25 XD) pero por lo que habías dicho en #61,#61 hola_caracola dijo: #58 Yo no paso de 20, lo he entendido y no lo he visto en youtube... Ahora que? Tampoco hay que juzgar por edades, hay niños de 15 años que pueden estar mas espabilados y ser mas inteligentes que ceporros de 25 ha dado toda la impresión de que te habías ofendido por algo que no era. Yo aquí entro a reírme un rato, que para pelearme ya tengo al banco, a Hacienda y al capullo de enfrente que sigue empeñado en que el vado de mi casa es su párking particular, símplemente eso.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Le da igual, te lo seguirá diciendo.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
No te confíes tanto, chica... Si tu abuela te advierte es porque tiene más años que tú y más experiencia
6
#48 #48 crisythun dijo: En mi ciudad hay un grupo que se dedica a eso, y lo digo enserio.Básicamente porque les sobra la pasta.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
isn't free xD
5
No te fies tanto, no te fies...
5
#40 #40 Fluor_Escente dijo: Uy! Y a veces, la droja te la echan en el cola cao mientras te practican la presbiteción!
(al ver quien entienda esto, es cuándo realmente vamos a comprobar como van por aquí las estadísticas de la edad) XD
Yo lo he entendido, que edad se supone que tengo?
5
#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Otro más??

Rubén, qué os pasa últimamente?? Estáis desataos con eso del baneo.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Me resulta familiar..ñeñeñe
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Ultimamente ligar tambien esta un poco caro....
4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!