Mamá, tenía que decirte que pares de meterte con mi amigo por ser gay, porq...


¿Abogado? Abogaaadooo...
40
Pues puedes empezar por decírselo a ella, también.
37
Dile: mamá, mi novio es gay.
37
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
21
#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.claro que si, campeón, no nos demuestres la abrumadora seguridad que tienes en ti mismo. cuando tengas el graduado escolar hablamos ;)
19
Ahora tu madre dirá "Si tú con tal de negar que es gay y llevarme la contraria, lo que sea" xD
15
Genial, ya has hecho el ensayo general, ahora te toca decírselo a tu madre.
14
#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te van a llover los negativos...
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
#0 #0 aboggado dijo: , tenía que decirte que pares de meterte con mi amigo por ser gay, porque no es mi amigo, es mi novio. Gracias. TQDAh, bueno, si es tu novio entonces no se mete con tu amigo, se mete con su yerno... Es la actitud normal en una suegra, entiéndelo... ;-)
9
La cara de tu madre será épica cuando se lo digas
8
#2 #2 Silure dijo: ¿Abogado? Abogaaadooo...Sal, piratón... ¡quiero verte el tiburón!
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
#13 #13 espejismo dijo: Dile: mamá, mi novio es gay. Claro y la cara de la madre sería: It's suspicious ¬¬
7
Cuesta bastante salir del armario con los padres, ya verás tu momento
7
Oh dios, TQD me ha avisado de que intentaba enviar un mensaje repetido? Woah, chicos, esto es el futuro.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Uff... solo puedo desearte suerte.
6
En definitiva, tu madre tiene razón. Tu amigo es gay.
Más sabe el diablo por viejo...
6
pues diselo!
5
Decirle que es tu novio, al final es tu madre y acabara aceptandolo, porque el amor de una madre es incondicional.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Disfruta de tu novio y que tu madre diga lo que quiera.
5
Ya, mucho TQD y tal, pero sigue siendo más cómodo no enfrentarte a ella y que tenga que ser tu novio el que aguante todo lo malo, verdad?
5
Díselo!! ya verás como deja de hacer bromas
4
Pero...¡díselo a ella!
4
Díselo a la cara, no crees?
4
Pues díselo no ? que no estamos en el siglo XV
4
diselo
3
¡Ole tú!
3
#2 #2 Silure dijo: ¿Abogado? Abogaaadooo...jajajaja, ídolo
3
#38 #38 whatpersonsmile dijo: Díselo y suerte! Aunque siendo tu madre, acabará por entenderte seguro ;) Eso espero D:
3
Díselo y suerte! Siendo tu madre, acabará por entenderte seguro ;)
3
Díselo y suerte! Aunque siendo tu madre, acabará por entenderte seguro ;)
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Omg...sueltaselo!
3
Mi madre también piensa que la que es lesbiana es mi novia. Tranquilo, al final lo acabara asumiendo del todo, paso a paso.
2
Simplemete: LOL
2
NO se llamara Mauri?
1
Si eso mejor se lo dices a la cara?
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
ups, lo he enviado 2 veces #38 #38 whatpersonsmile dijo: Díselo y suerte! Aunque siendo tu madre, acabará por entenderte seguro ;) #39 #39 whatpersonsmile dijo: Díselo y suerte! Siendo tu madre, acabará por entenderte seguro ;)
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-7
¿Eres de 1997 y eres abogado? Vaya...
-9
tipico TQD que nadie comenta porue a nadie se le ocurre nada..
-13

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!