#23 #23 tayler_durden dijo: #22 no creo :(Nadie se lo cree. Prueba a ver si con los toros...
-4
#26 #26 PicaraxD dijo: #23 Pues? No piensas venir? Como sea eso te mato... Y no es coña querido.Pues es eso querida. Me han abandonado los muy cerdos :( #27 #27 corell dijo: #23 Nadie se lo cree. Prueba a ver si con los toros...Probaría con el toro, pero creo que aun así sería necesario que el toro fuera borracho
Lo dices como si fuese malo que estuvieses con él de verdad...
5
En serio viendo los tqd publicados me sorprende que los mios no se publiquen cuando son verdad, más graciosos y tienen algo de lógica.
2
Madres, siempre maquinaran tu vida futura antes que tú. Mi madre me dijo que podría salir con "ese chico tan guapo y majo que te dio dos besos el otro día". Es gay, y eran dos besos de saludo.
¿Pero qué demonios decís de racismo ni que hostias? Solo ha dado una información (nacionalidades), si lo que hubiera dicho fueran los colores del pelo... ¿qué?
¿Hijos rumanos por qué? ¿Tu procedencia no cuenta? ¿No nacerían aquí?
1
Tu madre piensa que va a hacer lo mismo que con el profesor ese XD
0
Me parece más un cotilleo que un TQD
2
#4 #4 duendecillodelmundodegominola dijo: Tener hijos rumanos? Em, si naen en españa, son españoles, vamos, digo yo... Eso si, si nacen en rumania seran rumanos.
Por cierto, mierda de TQD...No por nacer en un país ya se es de ese país. En España sí pasa, pero en el resto de países habría que ver la legislación que hay acerca de eso. Por ejemplo, en Andorra no eres andorrano hasta que tus nietos no nacen allí, partiendo de la base de que tus padres no sean andorranos y tú hayas nacido en Andorra. De todas formas creo que su madre se refería a rumano como etnia/raza más que como nacionalidad.
Pero pobre, quizás tenga esa ilusión.
Formoza sabrás de sobra que una madre no te va a dejar de incordiar en la vida. vete de casa cuanto antes, esa es la auténtica salud
#27 #27 corell dijo: #23 Nadie se lo cree. Prueba a ver si con los toros...Probaría con el toro, pero creo que aun así sería necesario que el toro fuera borracho
Por cierto, mierda de TQD...No por nacer en un país ya se es de ese país. En España sí pasa, pero en el resto de países habría que ver la legislación que hay acerca de eso. Por ejemplo, en Andorra no eres andorrano hasta que tus nietos no nacen allí, partiendo de la base de que tus padres no sean andorranos y tú hayas nacido en Andorra. De todas formas creo que su madre se refería a rumano como etnia/raza más que como nacionalidad.