Mamá, tenía que decir que ya se que estas orgullosa de que tu hija hable in...


Avariciosa!
-12
¿Eres judía?
-13
Tía Gilito
-8
¡Podrías dar clases en tiempos de crisis no viene mal! :)
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Aprovecha y saca tajada!
4
No te costaría nada, aunque un dinerillo siempre viene bien..
-4
esto es españa¡¡¡¡¡
-20
hombre ya que hace el esfuerzo de enseñar normal que cobres hija
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-8
Un poco de solidaridad con los pobres
-12
...con la piel de dos mastines, los cahorros para esmoquin van fetén... tu nick me ha sorbido el coco
28
eso eso que paguen que estamos en crisis y hace falta algun dinerillo extra!
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Nada en esta vida it's free...
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Hija que tampoco es para tanto, que materialista eres, claro esta que si son muchas clases no, pero si son las basicas no considero que te tenga que pagar cada uno que vaya, es un poco nose...Pero bueno, que es mi opinion y cada persona tiene la suya. A mi eso me parece materialista, aunque si queires aprovechar y ganar dinero, tu veras.
-5
eso de gratis es lo q tu te piensas, a saber lo q se lleva ella destrangis
3
Mooocasines saltarines con la piel de 2 mastines ( tu nombre de usuario mola)
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Orgullo inglés.
2
Desde el 15m ya es todo gratis! Hala, democracia!!
-1
#20 #20 merendolas_lyc dijo: Mooocasines saltarines con la piel de 2 mastines ( tu nombre de usuario mola)Los perritos para esmoquin van fetéeeeeeen
7
Revolución de hijos médicos, informáticos y ahora también angloparlantes que son explotados por ss amigos y familiares!!
5
¿Qué clases de pagos ofreces? Igual se interesan y todo.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Oye, no podéis meteros con ella... vosotros también querríais dinero si dierais clases a alguna persona... fuese quien fuese.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
¿También practicas francés? JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
-6
#32 #32 penerectus dijo: ¿También practicas francés? JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEVas acabar partiéndote la caja torácica de tanto reíh.
xD
-3
#24 #24 rib dijo: #20 Los perritos para esmoquin van fetéeeeeeenamigos de plumón, los hay de quita y pon! ya lo ven siii ya lo veeeen...
1
#24 #24 rib dijo: #20 Los perritos para esmoquin van fetéeeeeeenAbrigos de plumón, los hay de quita y pon.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
De tu madre no sé, pero de la mía, la respuesta: ''yo te pago el cole, te pago la casa, la comida, te limpio la ropa, te doy una cama...blablabla.... Ya podrías hacer aunque sea solo una cosa por mí ¿no? ''(y esto casi con lágrimas en sus ojos, por supuesto)
0
¿Encima a los hijos de sus conocidos? JÁ. Esto no es una ONG. Como mucho gratis a familiares, pero ya está. Que cuesta tiempo, esfuerzo y dedicación; cosas que tu madre parece que no valora.
2
Claro que sí, que tu no eres una hermanita de la caridad, que el dinero no cae de los árboles
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
#24 #24 rib dijo: #20 Los perritos para esmoquin van fetéeeeeeen¡Y casi salen dos!
1
Entiendelo, It`s free!!!
-1
A los que decís avariciosa ¿perdón?
1. Nadie tiene la obligación de trabajar gratis, y toda actividad económica que sea susceptible de remuneración (como la docencia) es considerada trabajo. Si lo haces gratis, y obligado (por "promesas" que ha hecho tu madre) se llama esclavitud... y eso quedo abolido hace muchos muchos años.
2. Por otra parte, que alguien desempeñe gratuitamente (o a un precio simbolico) una actividad considerada trabajo, se conoce como "competencia desleal" o "instrusismo profesional", es decir, le estas quitando a profesores de inglés parte de su clientela.

#0 #0 mocasinessaltarines dijo: , tenía que decir que ya se que estas orgullosa de que tu hija hable inglés, pero no por eso voy a dar clases gratis a los hijos de tus conocidos. Que paguen. TQDDi que sí, que paguen!
4
#17 #17 nodigodiferentedigorara dijo: Hija que tampoco es para tanto, que materialista eres, claro esta que si son muchas clases no, pero si son las basicas no considero que te tenga que pagar cada uno que vaya, es un poco nose...Pero bueno, que es mi opinion y cada persona tiene la suya. A mi eso me parece materialista, aunque si queires aprovechar y ganar dinero, tu veras.Si, bueno, yo todos los días cuando voy al supermercado, le digo a la dependienta que es "una materialista" por cobrarme por la comida, que es un bien de primera necesidad y que a ella no le cuesta nada darme la comida gratis, que al fin y al cabo, luego mucha comida acaba en la basura, ... pero hija, por mucho que le llamo "materialista", las dependientas del super siguen cobrandome la compra.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
#0 #0 mocasinessaltarines dijo: , tenía que decir que ya se que estas orgullosa de que tu hija hable inglés, pero no por eso voy a dar clases gratis a los hijos de tus conocidos. Que paguen. TQDéso mismo digo con mis dibujos, pero aun así, no me hacen ni caso....
Bueno, como no veo la pasta nunca, cuirosamente, "nunca me acuerdo de hacerlo"...
El Papa va hacer un cuadro de Hello Kitty para la hija de tu amiga, que sabes que no me cae precisamente bien, y encima gratis...
1
a lo mejor ella cobra y no te dice nada...se da un caprichito a tu salud!!
1
#32 #32 penerectus dijo: ¿También practicas francés? JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEFeel like a 5 years old
1
Me pasa exactamente lo mismo!
0
#Toda la gente que ha dicho materialista.
No se que decís de materialismo, ella gasta su tiempo dando clases, el tiempo es dinero.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!