Revolución de hijos médicos, informáticos y ahora también angloparlantes que son explotados por ss amigos y familiares!!
5
#24 #24 rib dijo: #20 Los perritos para esmoquin van fetéeeeeeenAbrigos de plumón, los hay de quita y pon.
4
Aprovecha y saca tajada!
4
A los que decís avariciosa ¿perdón?
1. Nadie tiene la obligación de trabajar gratis, y toda actividad económica que sea susceptible de remuneración (como la docencia) es considerada trabajo. Si lo haces gratis, y obligado (por "promesas" que ha hecho tu madre) se llama esclavitud... y eso quedo abolido hace muchos muchos años.
2. Por otra parte, que alguien desempeñe gratuitamente (o a un precio simbolico) una actividad considerada trabajo, se conoce como "competencia desleal" o "instrusismo profesional", es decir, le estas quitando a profesores de inglés parte de su clientela.
#0 #0 mocasinessaltarines dijo: , tenía que decir que ya se que estas orgullosa de que tu hija hable inglés, pero no por eso voy a dar clases gratis a los hijos de tus conocidos. Que paguen. TQDDi que sí, que paguen!
4
se que cada cuaaal tiene su aficioooon, yo cazo para elaboraaaar un vestuario re-sul-toooon
gracias TQDeros, solo vosotros sabrias apreciar esa cancion como se merece!
you are legen(wait for it...)dary! :D
Claro que sí, que tu no eres una hermanita de la caridad, que el dinero no cae de los árboles
3
eso de gratis es lo q tu te piensas, a saber lo q se lleva ella destrangis
3
¿Qué clases de pagos ofreces? Igual se interesan y todo.
2
#50 #50 cosemeanegativos dijo: #Toda la gente que ha dicho materialista.
No se que decís de materialismo, ella gasta su tiempo dando clases, el tiempo es dinero.Dejalos, que viven en el mundo de yupi... En ese mundo ideal donde "haces favores" y "te los devuelven", y donde el dinero crece en los arboles y no hace falta trabajar...
Ya no es cuestión de que el tiempo sea dinero, sino que el tiempo se divide en tiempo de ocio y en tiempo de trabajo, y el tiempo de trabajo tiene que estar remunerado a un precio que te compense no estar ocioso.
Basicamente, no es que no le cueste nada, es que ella podría estar en la playa o tocandose la barriga en vez de aguantando a los crios de otra gente. Que es muy guay para los papis tener durante unas horitas a sus hijos con "canguro" gratis y "profe de inglés" gratis. ¡MENUDO MORRO SI NO SALE DE ELLOS SIQUIERA PAGAR ALGO SIMBOLICO O HACERLE UN BUEN REGALO! Gorrones everywhere!
2
Orgullo inglés.
2
Yo por ejemplo, se me da muy bien el francés, le di clases a mi amiga por 0 EUROS, a cambio, su agradecimiento, es la mejor sensación que se puede tener.
2
Nada en esta vida it's free...
2
¿Encima a los hijos de sus conocidos? JÁ. Esto no es una ONG. Como mucho gratis a familiares, pero ya está. Que cuesta tiempo, esfuerzo y dedicación; cosas que tu madre parece que no valora.
Igualmente, autora, te advierto que aquí hay gente que roza el comunismoa callar, lacayo, trabaja las tierras para tu señor.
2
#24 #24 rib dijo: #20 Los perritos para esmoquin van fetéeeeeeen¡Y casi salen dos!
1
#24 #24 rib dijo: #20 Los perritos para esmoquin van fetéeeeeeenamigos de plumón, los hay de quita y pon! ya lo ven siii ya lo veeeen...
1
#17 #17 nodigodiferentedigorara dijo: Hija que tampoco es para tanto, que materialista eres, claro esta que si son muchas clases no, pero si son las basicas no considero que te tenga que pagar cada uno que vaya, es un poco nose...Pero bueno, que es mi opinion y cada persona tiene la suya. A mi eso me parece materialista, aunque si queires aprovechar y ganar dinero, tu veras.Si, bueno, yo todos los días cuando voy al supermercado, le digo a la dependienta que es "una materialista" por cobrarme por la comida, que es un bien de primera necesidad y que a ella no le cuesta nada darme la comida gratis, que al fin y al cabo, luego mucha comida acaba en la basura, ... pero hija, por mucho que le llamo "materialista", las dependientas del super siguen cobrandome la compra.
1
#0 #0 mocasinessaltarines dijo: , tenía que decir que ya se que estas orgullosa de que tu hija hable inglés, pero no por eso voy a dar clases gratis a los hijos de tus conocidos. Que paguen. TQDéso mismo digo con mis dibujos, pero aun así, no me hacen ni caso....
Bueno, como no veo la pasta nunca, cuirosamente, "nunca me acuerdo de hacerlo"...
El Papa va hacer un cuadro de Hello Kitty para la hija de tu amiga, que sabes que no me cae precisamente bien, y encima gratis...
1
a lo mejor ella cobra y no te dice nada...se da un caprichito a tu salud!!
1
#32 #32 penerectus dijo: ¿También practicas francés? JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEFeel like a 5 years old
1
#Toda la gente que ha dicho materialista.
No se que decís de materialismo, ella gasta su tiempo dando clases, el tiempo es dinero.
Me da que no solo sucede con los padres, sino también con los amigos. Siempre tiene que haber un quid pro cuo en esto de la enseñanza.
0
Te entiendo, pero un poco de humildad. Aunque te entiendo, eh.
0
De tu madre no sé, pero de la mía, la respuesta: ''yo te pago el cole, te pago la casa, la comida, te limpio la ropa, te doy una cama...blablabla.... Ya podrías hacer aunque sea solo una cosa por mí ¿no? ''(y esto casi con lágrimas en sus ojos, por supuesto)
#55 #55 the_lizard_king dijo: #54 a callar, lacayo, trabaja las tierras para tu señor.lacayo?...
qué graciosos eres....
En qué academia de humor has estado estudiando?
-2
#32 #32 penerectus dijo: ¿También practicas francés? JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEVas acabar partiéndote la caja torácica de tanto reíh.
xD
-3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
1. Nadie tiene la obligación de trabajar gratis, y toda actividad económica que sea susceptible de remuneración (como la docencia) es considerada trabajo. Si lo haces gratis, y obligado (por "promesas" que ha hecho tu madre) se llama esclavitud... y eso quedo abolido hace muchos muchos años.
2. Por otra parte, que alguien desempeñe gratuitamente (o a un precio simbolico) una actividad considerada trabajo, se conoce como "competencia desleal" o "instrusismo profesional", es decir, le estas quitando a profesores de inglés parte de su clientela.
#0 #0 mocasinessaltarines dijo: , tenía que decir que ya se que estas orgullosa de que tu hija hable inglés, pero no por eso voy a dar clases gratis a los hijos de tus conocidos. Que paguen. TQDDi que sí, que paguen!
gracias TQDeros, solo vosotros sabrias apreciar esa cancion como se merece!
you are legen(wait for it...)dary! :D
No se que decís de materialismo, ella gasta su tiempo dando clases, el tiempo es dinero.Dejalos, que viven en el mundo de yupi... En ese mundo ideal donde "haces favores" y "te los devuelven", y donde el dinero crece en los arboles y no hace falta trabajar...
Ya no es cuestión de que el tiempo sea dinero, sino que el tiempo se divide en tiempo de ocio y en tiempo de trabajo, y el tiempo de trabajo tiene que estar remunerado a un precio que te compense no estar ocioso.
Basicamente, no es que no le cueste nada, es que ella podría estar en la playa o tocandose la barriga en vez de aguantando a los crios de otra gente. Que es muy guay para los papis tener durante unas horitas a sus hijos con "canguro" gratis y "profe de inglés" gratis. ¡MENUDO MORRO SI NO SALE DE ELLOS SIQUIERA PAGAR ALGO SIMBOLICO O HACERLE UN BUEN REGALO! Gorrones everywhere!
Igualmente, autora, te advierto que aquí hay gente que roza el comunismoa callar, lacayo, trabaja las tierras para tu señor.
Bueno, como no veo la pasta nunca, cuirosamente, "nunca me acuerdo de hacerlo"...
El Papa va hacer un cuadro de Hello Kitty para la hija de tu amiga, que sabes que no me cae precisamente bien, y encima gratis...
No se que decís de materialismo, ella gasta su tiempo dando clases, el tiempo es dinero.
qué graciosos eres....
En qué academia de humor has estado estudiando?
xD