Familia, para vuestra información. Tenía que deciros que alabar a mi hermano ...


Bautizada no estarás porque ellos no quisieron en su momento...

Para todo lo demás, pasa de su cara.
55
Además, no sabes redactar correctamente ¡a la hoguera contigo!
34
Para esta sociedad tiene mas mérito ser un sinvergüenza y luego rehabilitarte (ooo ha salido de las drogas, ooo ya no roba, ooo ahora se ha vuelto estudioso) que uno que hace las cosas bien desde el principio!!
22
Si no estás bautizada será porque tus padres no quisieron en su momento.
19
Es que él, por lo menos, estaba haciendo algo con su vida... A que tú no trabajas? Eh? Eh? Eh?
17
Creo que tienen favoritismos. Y lo de que no estás bautizada, sería decisión suya.
13
Ayyyyy, que poo cristriana eres..... te voy a tener que contar la parábola de hijo pródigo para que lo entiendas
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Igual es que tú hermano está continuando el negocio familiar, y eso crea vínculos
8
Retrasados everywhere...
7
¿No estás bautizada? Hereje!
5
Cuando yo decidí hacerme vegetariana, me quisieron llevar al psicólogo, con eso te digo todo.
P.D.: Posiblemente alaben a tu hermano para que le sea más fácil cambiar...
5
No, no, no. Dicen que eres mala persona por no querer entender que quien ha penado, ha pagado. Eres muy mala persona por no querer que quien fuera mala persona sea ahora buena persona. Vegetarianos con piercing, tatuados y sin bautizar que son malas personas los hay a patadas, exconvictos que son buenas personas, también. Mala.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Hija del demonio!!
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Yao Ming siempre estara de tu parte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
si, pero esta bautizado y tu no
4
incoherencia, incoherencia everywhere.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#15 #15 HarryBosch dijo: Ayyyyy, que poo cristriana eres..... te voy a tener que contar la parábola de hijo pródigo para que lo entiendas¿Es esa de y=x2?
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
asco de vida
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Lo he leido cuatro veces, al final he llegado a la conclusión de que lo hacía por llamar la atención.
3
Se puede ser buena persona aun habiendo estado en la carcel en el pasado. Aquí la primera que juzga eres tu.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
es que tu hermano acaba de pasar por una mala racha
2
FAKE.

Por una sencilla razón: Ibas bien, pero con lo del bautizo te has sobrado. Si tus padres quisieran, estarías bautizada y con la comunión hecha.
2
alomejor lo que intentan tus padres es hacer que se sienta bien tu hermano! no seas asi y dejale ser feliz un rato!
2
señores... bautizada no esta porque a ella no le da la gana, se puede bautizar a cualquier edad!!!

por lo demas, te entiendo perfectamente, cuando los padres no comprenden tu ideales i tus gustos.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Creo que todo el mundo se merece una segunda oportunidad, que lo apoyen y lo animen :)
1
Lo unico que te puedo decir, aunque podria decir mas pero bueno..:

Si no estas bautizada es porque ellos no quisieron, asi que.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Que él haya estado en la cárcel no significa que sea el diablo, así que déjale rehacer su vida, que parece que eres tú quien va etiquetando a la gente.
Si se avergüenzan de ti por algo será (algo que no nos has contado) pero no creo que tenga nada que ver con los motivos que has dicho.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Fakes, fakes everywhere.
1
perdon? tu hermano está bautizado y tu no? tan pequeñita te rebelaste?
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
TQD´s que se creen ADV´s...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Hombre, no querrás que encima de que acaba de salir de pasar una temporada en la sombra lo hundan un poco más....jajajajjaja
1
Una que sabe usar el imperativo, si señor, un aplauso.
0
¿Pero en tu familia bautizan a unos hijos sí y otros no? O es que te odian tanto que sólo te lo echan en cara a ti (algo que han decidido ellos mismos). Anda la próxima vez inventante algo más creíble...
0
sinceramente te admiro!
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!