Gente, tenía que deciros, hoy se casan dos seguidores de esta página, por e...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
133
Fake 100% ;) El hijo de dos frikis estaría, al menos, registrado.
94
Pero se conocieron a traves de aqui? El trabajaba en la FNAC?
93
Que el cura acabe las frases con TQD.
86
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
73
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
36
Efectivamente señores, ha llegado el momento de anunciároslo, iba a ser una sorpresa pero... ¡me caso!
23
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
#10 #10 luxe dijo: a ver, cada uno tiene su vida

el otro dia una amiga mia perdio la virginidad y es usuaria de aqui y no publico un tqd xD
Ella no lo publicará, pero veo que tú no tienes problemas en explicar sus cosas...
17
ME ALEGRO MUCHISIMO :)
12
Bah, esto no tiene gracia si no puedes tirarle arroz sudado, que casi es arroz a la cubana.
9
#21 #21 wazouski dijo: Tan tan tatán
tan tan tatán
tan tan tatán tan tatán tan tataaaan..

Ay, que me emociono joder!
Mision imposible?
9
Tan tan tatán
tan tan tatán
tan tan tatán tan tatán tan tataaaan..

Ay, que me emociono joder!
9
barra libre para todos los usuarios!!!!
8
A mí me daría mal rollo que mi madre se metiera en esta página, me borraría hasta la cuenta que no puede ver a la depravada que tiene por hija.
8
¡viva los novios!
7
El vicio por estas páginas se transmite de generación en generación.
7
Luego, que les cuenten cómo se conocieron a los hijos... jajaja que gracioso!
6
Felicidades a tus padres... supongo
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
#38 #38 I_Scream dijo: #24 Yo sólo me casaré con Meatieso cuando me publiquen un TQD o cuando me dedique uno pidiéndome matrimonio....Como publiquen uno y no te cases...
5
Pues felicidades, y desde aquí les deseamos suerte!
5
Y donde estan el jamon, las gambas y toda la demás comida? Hay que ser mala persona para no invitar a unas personas tan extremadamente educadas y cariñosas como nosotros y encima restregárnoslo por la cara
4
Verás tu como les de por casarse a todas las parejitas de por aqui...¡bodas multitudinarias! Yo tengo mis apuestas en quienes serán los primeros...
4
#37 #37 wazouski dijo: #34, no joder xDDD
Es ''Here comes the bride'', la canción de boda por excelencia desde que el mundo es mundo coño
Aqui viene la novia y Mision imposible?

No se no se ¿El diario de Bridget Jones 3?
4
#56 #56 esperandoutopia dijo: felicidades pero me he perdido...dos seguidores se casan...son tus padres...se han conocido por aquí después de tenerte??: en ningún momento ha dicho que se hayan conocido aquí!
4
enorabuena!!pero cuenta las anecdotas de la boda!
4
Felicidades :D
4
Lo siento pero la mayoría de los TQDs que no se envían desde una cuenta me parecen más fake
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#24 #24 Clockworkgirl dijo: Verás tu como les de por casarse a todas las parejitas de por aqui...¡bodas multitudinarias! Yo tengo mis apuestas en quienes serán los primeros...Yo sólo me casaré con Meatieso cuando me publiquen un TQD o cuando me dedique uno pidiéndome matrimonio....
3
¿Les ha costado un pelín decidirse no?
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
¡Qué tiernos!
Pues nada, muchas felicidades para tus padres y para ti también.
3
LOL! O___O Felicidades de mi parte, que tu madre siempre me cayó bien.

No, no es fake, conozco a quien lo ha enviado x'DD
2
mañana habrá adv de alguno de los dos
2
!Que boniitoo!
2
TQD, uniendo familias/parejas/desconocidos desde tiempos inmemoriales
2
Para mi que esto es un fake.
2
Muchas felicidades! :)
Ojalá mi madre fuera seguidora de estas páginas ^^"
2
Y podrias dar los nombres de usuario de los enamorados ?¿?
1
Si no son 2 usuarios medianamente conocidos aqui es como si no fueran usuarios a la práctica.
1
Si son tus padres y se van a casar... that s suspicius
1
¡Enhorabuena por la boda!
1
felicidades ati y a tus padres!! y debe estar guay que a tus padres les molen estas paginas
1
ENHORABUENA!!!
1
¿Se casan tus padres? Joder, cuanto han tardado, y ni nos invitan ni nada...:S
Aun asi, a pesar e no tener invitacion, ¡enhorabuena!
1
A mí si no me invitan, no me lo creo.
1
¡¡Que se besen, que se besen!!
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!