Joer con la niña pija a la que regalan un coche por aprobar la selectividad... ¿Pero que te crees que has aprobado tu? ¿Unas oposiciones para presentarte a millonaria o que? Da gracias por el llavero y disfruta de las mejores vacaciones que vas a pasar en tu vida que para mi fueron un regalazo
2
Ahora solo necesitas la maquina de 'Cariño he encogido a los niños'.
2
It's something
2
Trabaja y compratelo tu que los papis no van a estar ahi siempre!
1
Peor hubiera sido uno de las canis-bratz!
1
jajajaja
el te dijo un coche, si no especificó no te quejes!
1
esto deberia estar en ADV...
1
Bien que sea llavero, pero de Barbie?
1
Joder, un coche por aprobar selectividad ¿esperabas que fuese de verdad? ¿Y qué quieres para cuándo termines la carrera, un chalet en la playa? ¬¬
1
Vendetta por su cumpleaños
1
Por lo menos te ha regalado algo, aunque no sirva para nada.
1
Quizás el dinero del "coche de verdad" como tu dices, lo guarden para pagarte la universidad...
1
¡Genial! Ahora podrás llevar a tu Barbie de compras
1
Tu lo flipas, por selectividad un coche??? niña caprichosa y que no sabe lo que vale el dinero, a la vista.
1
Nose de que te quejas, por lo menos tienen humor xDD, peor hubiera sido nada
1
No te quejes que a mi no me dieron nada jejeje
1
A mí no me regalaron ni una palmadita en la espalda...
1
Ya para cuando te licencies, si eso.
1
Ni que el llavero fuera imaginario....
1
pues mi hot wheels mola mucho ... y ya viene tuneado y todo
Sacarte o no la Sele es algo que debes hacer tú porque quieres. Tu máximo regalo debe ser sacártela con la nota para entrar donde quieras, no un estúpido regalo que te den tus padres. Los regalos se hacen por los cumpleaños si apuras, porque a uno le apetece tener un detalle con otro, no por unos estudios que, a fin de cuentas, no hacen otra cosa que beneficiarte a ti.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
el te dijo un coche, si no especificó no te quejes!
#38 SOBRE TODO TU¿Qué problemas tienes conmigo, "tato"?
Trabaja y compra uno.