No, inconexas es así:
-¿Qué hay de postre?
-Truenos y centellas, un rufían me ha robado el bolso.
-¿Mientras el gato cantaba en alemán?
-Jueves verde, pero más bien corto, como si no fuera a bebermelo
Ayyyyy señor, a cualquiera que le cuenten que no me hago el tonto, que de verdad digo esas cosas a la gente...
Luego como pa que te quejes de crisis, que no te comes ni lo que hay. Yo con unas fresitas con nata, unas naranjas fresquitas estaba más contento que el carajo.
11
La fruta no fue creada para comer de postre. Las natillas, yogures, etc. sí.
-18
#34 #34 GodzilIa dijo: #26 No lo harás... *Apuntándote a los ojos con una cucharilla de postres*Na, tienes razón. No lo haré.
No me rebajaré al nivel de los usuarios que hacen comentarios predefinidos sin gracia y que... PUES YO ME LLAMO RALPH!
¿Pero qué haces? ¿por qué me miras con esos ojos de loca? (...)
3
Pues a mi me encanta la fruta... si la pillas en buena temporada es más dulce que cualquier chuchería ! (y más sano, obvio)
TQD aburrido, os contaré una historia. Una vez una mujer me dio ciertos problemas, y decidí evadirme encerrado en mi piso d estudiantes viendo pelis y en internet, y viceversa fumando mucho y sin apenas comer ni dormir.. y a las dos días empecé encontrarme seriamente mal.. hice memoria y me di cuenta de que llevaba dos días a base de vino cervez y coca cola..
Madre mía...o tienes 5 años o autonomía cero. ¿Tan difícil es hacer las cosas por un@ mism@ sin acudir a mamá?
16
la mía a la pregunta, que hay de comer? siempre responde; COMIDA
11
Aún captando la intención del TQD, es curioso que digas esto ahora -en verano- cuando la sandía, el melón, las cerezas y otras frutas son TrendingDessert en nuestra dieta.
7
#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La fruta lleva agua, ese era el complicado asunto de mi moraleja.
8
Y lo has sacado de un grupo ode facebook... Que poca originalidad.
5
No hay nada como un buen plátano o unas fresas.
6
#46 #46 marianodelgado dijo: #44 La fruta lleva agua, ese era el complicado asunto de mi moraleja.Como metrosesuá que soy te doy la razón.
-1
Ya veo lo buena que es tu alimentación.
8
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
(Y no es ninguna broma perversa, es un postre de verdad, que os veo venir)
-¿Qué hay de postre?
-Truenos y centellas, un rufían me ha robado el bolso.
-¿Mientras el gato cantaba en alemán?
-Jueves verde, pero más bien corto, como si no fuera a bebermelo
Ayyyyy señor, a cualquiera que le cuenten que no me hago el tonto, que de verdad digo esas cosas a la gente...
No me rebajaré al nivel de los usuarios que hacen comentarios predefinidos sin gracia y que... PUES YO ME LLAMO RALPH!
¿Pero qué haces? ¿por qué me miras con esos ojos de loca? (...)
moraleja, comed fruta chicos...