Mamá, tenía que decirte que "fruta" no es una respuesta posible a la pregun...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-15
dulces varios es la respuesta correcta
33
Ídem con la merienda
-14
Fruta es fruta y ya. Y si no, te vas al frutero, y miras que hay
-14
La fruta nunca será un postre.
12
Ya, la respuesta correcta es plátano, manzana o naranjas. Verdad?
-2
Plátano frito con nata es uno de mis postres preferidos
(Y no es ninguna broma perversa, es un postre de verdad, que os veo venir)
55
Inconexo sería si te contestase: Lentejas.
222
De toda la vida se usa la fruta de postre....
167
Yo me llamo Ralph
75
Gente que transforma viñetas y grupos de facebook en TQDs
121
¿Tu preferirías tomar banana de postre a que si?
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Ricas fresas con chocolate... ¿eso no es postre?
21
Creo que una respuesta no posible podría ser: Un elefante rosa disfrazado de unicornio, pero ¿fruta? luego que si sois gordis
71
Pues a mi me apetece un buen platano
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
29
Lo mejor es que te levantes tu directamente a por el, asi evitas ese tipo de respuestas.
15
Y un "TQD interesante" no es la respuesta a la pregunta "Qué lees?" cuando estás leyendo esto.
24
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
Dirás lo que quieras pero en verano un melocotón de postre sienta de fábula.
24
yo tambien me llamo ralph #10
6
Pues oye, a mí me encanta tener cerezas o fresas con nata de postre.
11
Cuando crezcas un poco valorarás como se merecen a las frutas
29
¿Y fresas con azúcar? ¿Tú sabes lo bien que saben las fresas con azúcar?
11
#20 #20 GodzilIa dijo: #10 Al próximo que escriba eso, le arranco los ojos y se los hago tragar.Adivina como me llamo.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
59
Shhht las madres siempre tienen razón.
8
#1 #1 cras dijo: Me pica el coño¿Te lo rasco con un rastrillo?
24
tu no sabes lo que es un postre, vale que el chocolate esta bueno, pero unas buenas cerezas...
13
postre= chocolate y similares.
-14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
No, inconexas es así:
-¿Qué hay de postre?
-Truenos y centellas, un rufían me ha robado el bolso.
-¿Mientras el gato cantaba en alemán?
-Jueves verde, pero más bien corto, como si no fuera a bebermelo

Ayyyyy señor, a cualquiera que le cuenten que no me hago el tonto, que de verdad digo esas cosas a la gente...
86
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Luego como pa que te quejes de crisis, que no te comes ni lo que hay. Yo con unas fresitas con nata, unas naranjas fresquitas estaba más contento que el carajo.
11
La fruta no fue creada para comer de postre. Las natillas, yogures, etc. sí.
-18
#34 #34 GodzilIa dijo: #26 No lo harás... *Apuntándote a los ojos con una cucharilla de postres*Na, tienes razón. No lo haré.
No me rebajaré al nivel de los usuarios que hacen comentarios predefinidos sin gracia y que... PUES YO ME LLAMO RALPH!

¿Pero qué haces? ¿por qué me miras con esos ojos de loca? (...)
3
Pues a mi me encanta la fruta... si la pillas en buena temporada es más dulce que cualquier chuchería ! (y más sano, obvio)
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
TQD aburrido, os contaré una historia. Una vez una mujer me dio ciertos problemas, y decidí evadirme encerrado en mi piso d estudiantes viendo pelis y en internet, y viceversa fumando mucho y sin apenas comer ni dormir.. y a las dos días empecé encontrarme seriamente mal.. hice memoria y me di cuenta de que llevaba dos días a base de vino cervez y coca cola..

moraleja, comed fruta chicos...
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Madre mía...o tienes 5 años o autonomía cero. ¿Tan difícil es hacer las cosas por un@ mism@ sin acudir a mamá?
16
la mía a la pregunta, que hay de comer? siempre responde; COMIDA
11
Aún captando la intención del TQD, es curioso que digas esto ahora -en verano- cuando la sandía, el melón, las cerezas y otras frutas son TrendingDessert en nuestra dieta.
7
#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La fruta lleva agua, ese era el complicado asunto de mi moraleja.
8
Y lo has sacado de un grupo ode facebook... Que poca originalidad.
5
No hay nada como un buen plátano o unas fresas.
6
#46 #46 marianodelgado dijo: #44 La fruta lleva agua, ese era el complicado asunto de mi moraleja.Como metrosesuá que soy te doy la razón.
-1
Ya veo lo buena que es tu alimentación.
8

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!