Mamá, tenía que decirte que puedes estar tranquila. Nunca ligaré por inter...


¿Y qué te crees, que las fotos las hacen en un universo paralelo? Tienes la misma carita que en las fotos, honey.
-19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
23
Te entiendo perfectamente v.v
Pero siempre nos quedará el photoshop.
5
Y que tiene que ver eso? Hay gente que no se enamora por el fisico.
8
Se te va a llenar esto de privados...
40
No sera que esa es tu cara de verdad
2
Y yo que pensaba que esa habilidad era sólo mía...
19
Y yo que pensaba que esa habilidad era sólo mía...
1
no vas ni a ligar, ni a encontrar trabajo. puedes estar orgullosa
17
Seguramente seas como sales en las fotos. Asi que no se debe preocupar quizas por tu cara en si.
-7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
¿Y a quién le importan las caras?
3
ese super poder lo tenemos TODOS.. es como el grupo ese que dice "no es que siempre estoy de fiesta, es que no me hago fotos estudiando"
18
piensa que si se fijan en ti no será por tu fisico... xD
2
Vaya, parece que no soy el único con ese superpoder, deberíamos crear una Liga de Superheroes
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Bueno, a mi siempre me sacan de espaldas, así no tengo ese problema, pero siempre me he preguntado el porqué...
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
A mi también me pasa. Pero no me importa porque se que soy un chaval muy guapo (no es solo que lo diga yo, lo corroboran mi madre, mi tia, mi abuela y mi amiga, aunque esta última cuando le pregunto si le parezco guapo me dice que sí sin mirarme a los ojos, no se por qué...)
37
No somos feos, solo salimos mal.
No somos feos, solo salimos mal.
No somos feos, solo salimos mal.

Mmm..No funciona, pero me ayuda a dormir mejor.
8
de superpoder nada chata, si solo te haces fotos cuando sales de fiesta atente a las consecuencias
-3
#24 #24 thecatcherintherye dijo: A mi también me pasa. Pero no me importa porque se que soy un chaval muy guapo (no es solo que lo diga yo, lo corroboran mi madre, mi tia, mi abuela y mi amiga, aunque esta última cuando le pregunto si le parezco guapo me dice que sí sin mirarme a los ojos, no se por qué...)Eres tan guapo que los espejos tiemblan de la emoción al verte llegar y se rompen
2
A mí no me hace falta estar borracha para no ser fotogénica. Es más, hago un combo con lo de hacer el tonto y poner cara de troll, esto es ya más que un superpoder.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Ahora en serio, ¿alguien tiene fotos en las que NO sale borracho o haciendo el tonto? Yo creo que no tengo una así desde que cumplí los tres años
5
Ni todos los guapos salen bien en las fotos ni todos los feos salen mal. A ver si no vamos a saber eso a estas alturas.
6
me uno a tu club!!
-2
Igualmente no ivas a ligar xD
-9
Igualmente no ivas a ligar xD
-8
Pensé q ese super poder era solo mio XD!
-2
#0 #0 anntabuyo dijo: , tenía que decirte que puedes estar tranquila. Nunca ligaré por internet, pues he desarrollado el superpoder de sólo salir borracha, haciendo el tonto o con cara de troll en todas mis fotos. TQDHoy han echando en neox el cap. de los simpsons en el que Moe se vuelve guapo, solo digo que antes de ser guapo se dió cuenta de lo feo que era al verse en una foto.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
hay gente que siempre sale bien en las fotos y gente que siempre sale mal, es mala suerte y ya!
3
Pero aún así te dirá que te quietes del tuenti a las 12, ¡por si acaso!
4
Enserio tienes esa habilidad! Guau podrias ser un superheroe
1
Aquél que te hame te hamará saliendo medio bizca en una foto o imitando a Trollencia en otras.

Todo relativo en la vida es, caballera Jedi.
2
Por algo será, ¿no crees? ¿O te emborrachas por arte de magia?
Además, ¿de veras crees que los que nos enamoramos a distancia nos hemos enamorado del físico? Duh, yo a mi pareja creo que no le vi hasta que empezamos a salir y le quiero como el primer día.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
No eres la única...xD
1
Oye, se llama naturalidad. A quien no le guste, ¡aire! Así eres tú y así te han parido.
2
#0 #0 anntabuyo dijo: , tenía que decirte que puedes estar tranquila. Nunca ligaré por internet, pues he desarrollado el superpoder de sólo salir borracha, haciendo el tonto o con cara de troll en todas mis fotos. TQDSiempre puedes retocar las fotos subiendo el brillo y el contraste al 150% o desenfocándote hasta parecer un fantasma...
Yo es que soy más de hacer muecas cuando me hacen una foto. Me divierto más viendo mi elasticidad facial en pleno apogeo que una pose aburrida de chica pinup.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!