A mi también me pasa. Pero no me importa porque se que soy un chaval muy guapo (no es solo que lo diga yo, lo corroboran mi madre, mi tia, mi abuela y mi amiga, aunque esta última cuando le pregunto si le parezco guapo me dice que sí sin mirarme a los ojos, no se por qué...)
37
No somos feos, solo salimos mal.
No somos feos, solo salimos mal.
No somos feos, solo salimos mal.
Mmm..No funciona, pero me ayuda a dormir mejor.
8
de superpoder nada chata, si solo te haces fotos cuando sales de fiesta atente a las consecuencias
-3
#24 #24 thecatcherintherye dijo: A mi también me pasa. Pero no me importa porque se que soy un chaval muy guapo (no es solo que lo diga yo, lo corroboran mi madre, mi tia, mi abuela y mi amiga, aunque esta última cuando le pregunto si le parezco guapo me dice que sí sin mirarme a los ojos, no se por qué...)Eres tan guapo que los espejos tiemblan de la emoción al verte llegar y se rompen
2
A mí no me hace falta estar borracha para no ser fotogénica. Es más, hago un combo con lo de hacer el tonto y poner cara de troll, esto es ya más que un superpoder.
Ahora en serio, ¿alguien tiene fotos en las que NO sale borracho o haciendo el tonto? Yo creo que no tengo una así desde que cumplí los tres años
5
Ni todos los guapos salen bien en las fotos ni todos los feos salen mal. A ver si no vamos a saber eso a estas alturas.
6
me uno a tu club!!
-2
Igualmente no ivas a ligar xD
-9
Igualmente no ivas a ligar xD
-8
Pensé q ese super poder era solo mio XD!
-2
#0 #0 anntabuyo dijo: , tenía que decirte que puedes estar tranquila. Nunca ligaré por internet, pues he desarrollado el superpoder de sólo salir borracha, haciendo el tonto o con cara de troll en todas mis fotos. TQDHoy han echando en neox el cap. de los simpsons en el que Moe se vuelve guapo, solo digo que antes de ser guapo se dió cuenta de lo feo que era al verse en una foto.
hay gente que siempre sale bien en las fotos y gente que siempre sale mal, es mala suerte y ya!
3
Pero aún así te dirá que te quietes del tuenti a las 12, ¡por si acaso!
4
Enserio tienes esa habilidad! Guau podrias ser un superheroe
1
Aquél que te hame te hamará saliendo medio bizca en una foto o imitando a Trollencia en otras.
Todo relativo en la vida es, caballera Jedi.
2
Por algo será, ¿no crees? ¿O te emborrachas por arte de magia?
Además, ¿de veras crees que los que nos enamoramos a distancia nos hemos enamorado del físico? Duh, yo a mi pareja creo que no le vi hasta que empezamos a salir y le quiero como el primer día.
Oye, se llama naturalidad. A quien no le guste, ¡aire! Así eres tú y así te han parido.
2
#0 #0 anntabuyo dijo: , tenía que decirte que puedes estar tranquila. Nunca ligaré por internet, pues he desarrollado el superpoder de sólo salir borracha, haciendo el tonto o con cara de troll en todas mis fotos. TQDSiempre puedes retocar las fotos subiendo el brillo y el contraste al 150% o desenfocándote hasta parecer un fantasma...
Yo es que soy más de hacer muecas cuando me hacen una foto. Me divierto más viendo mi elasticidad facial en pleno apogeo que una pose aburrida de chica pinup.
Pero siempre nos quedará el photoshop.
No somos feos, solo salimos mal.
No somos feos, solo salimos mal.
Mmm..No funciona, pero me ayuda a dormir mejor.
Todo relativo en la vida es, caballera Jedi.
Además, ¿de veras crees que los que nos enamoramos a distancia nos hemos enamorado del físico? Duh, yo a mi pareja creo que no le vi hasta que empezamos a salir y le quiero como el primer día.
Yo es que soy más de hacer muecas cuando me hacen una foto. Me divierto más viendo mi elasticidad facial en pleno apogeo que una pose aburrida de chica pinup.