Eso funcionará con tu madre, la mía o me obliga a ponerme los auriculares o tira mi ordenador por la ventana...
5
Qué malote eres, tío, seguro que eres el jefe de tu banda.
4
No me arriesgaré, cuando vea que lo subo más mi madre digievolucionará en una metalmadrecarnicera con terribles consecuencias
4
Problem, madre?
3
Mentira, de hecho, incluso apagando la música te pueden llegar a decir que la bajes más.
3
Ponte auriculares, piensa en los demas ( 12 meses, 12 causas) xD
2
Y se quedan más feliz que un regaliz. La mía también lo hace jajaja
2
A mi es mi hermana pequeña la que quiere que baje el volumen y viene expresamente para ver como lo bajo y si lo subo al cabo de un rato se queja a mi madre y me hace apagar la música. Aveces creo que solo lo hace para joderme.
1
jajaja hombre pero si lo subes y luego lo bajas, seguirá estando alto!
de todas formas lo probaré, a ver si da resultado ;)
1
Jeje Feel like a Ninja
1
¡Muchas gracias! :D
1
Y mis TQD's sin publicarse... no sé si reírme o llorar.
1
A mi eso no me funciona, mi madre sigue quejándose aunque haya pasado un día entero, a ella no se le agotan las pilas del modo queja.
1
Ilógico, pero cierto!
1
Comprobado
1
la mia por mucho que la baje sigue pidiendome que la baje
técnica excelente, aplicable a: deja de aporrear el teclado mientras duermo la siesta! xD
0
O también podrías hacerle un poquito de caso y bajarla directamente, que a lo mejor la pobrecita quiere dormir o algo...
0
está claro que todos lo hacemos
0
Pues a mi me hace bajarla aun mas aunque aunque luego no la oiga desde donte este, eso si, ella tiene el salvabe a tope y solo baja el volumen si lo hago yo o se lo repito mil vece.
Si lo hago, me pilla y baja el volumen arrancando los cables con una motosierra.
*Niños con madre irritable,no hagáis esto en casa*
de todas formas lo probaré, a ver si da resultado ;)