No será Arantxa, la licenciada? Porqe la centralerah dudo qe se rian de ella porqe sus amigos seran canis y estaran orgullosos de qe ella lo sea
43
#15 #15 salsal dijo: Si digo quien es, y al ser su única hermana, la próxima noticia que tendríais de mi sería desde el más alla... asique lo siento pero os quedais con la duda :)Así tendrías un ADV para publicar y tu familia estaría inscrita con letras de oro en estas webs. Por haber salido publicados en todas a raíz de un mismo acontecimiento :)
42
Yo creo que es la licenciada en filologia hispánica.
#15 #15 salsal dijo: Si digo quien es, y al ser su única hermana, la próxima noticia que tendríais de mi sería desde el más alla... asique lo siento pero os quedais con la duda :)danos aunque sea una pistilla, no nos dejes con la intriga mujer ;_;
Si mi hermana metiese la pata en fb yo también lo colgaria pa fastidiarla :P
#15 #15 salsal dijo: Si digo quien es, y al ser su única hermana, la próxima noticia que tendríais de mi sería desde el más alla... asique lo siento pero os quedais con la duda :)y no conoce tu nick? este TQD pedia un usuario anonimo a voces.
Le han tapado lo de "Cani Centralerah" a la Carol... no digo ná y lo digo tó
2
a eso lo llamo yo ser "buena" hermana.
2
Y para cuándo el ADV de tu hermana?
2
El amor está en el aire
1
Amor fraternal.
Que bonito xD
1
Si digo quien es, y al ser su única hermana, la próxima noticia que tendríais de mi sería desde el más alla... asique lo siento pero os quedais con la duda :)
1
Me temo que ya no sirve de mucho. El daño está hecho
0
#15 #15 salsal dijo: Si digo quien es, y al ser su única hermana, la próxima noticia que tendríais de mi sería desde el más alla... asique lo siento pero os quedais con la duda :)Me has dejado con la intriga! >.
0
Eso es querer a una hermana... y lo demas tonterias! xDDDD
Si mi hermana metiese la pata en fb yo también lo colgaria pa fastidiarla :P
Que bonito xD