perdon por romper el happyflowerismo del TQD pero eso de soy producto de la ilusion que tenia mi idea me suena a "soy un ente producido por la mente esquizofrenica de mi abuela"
8
Yo no puedo decir nada así especial, a mi madre le falló el DIU xDD Te quiero mamá! xD
dale las gracias a tu abuela y espero que pueda disfrutar de su nieta
3
#3 #3 sevens dijo: Preferías no nacer? La cuestión es quejarse.¡quien se esta quejando? ¿quien se queja terminando con te quiero? la cuestión es reclamar.
2
que bonito!!! si es que cuando una abuela quiere algo... ¿para que negárselo?
5
Ooooh!! Es muy bonito!!
12
Con estos TQDs me doy cuenta que solemos apreciar las mejores cosas de la vida cuando ...ah, que las mejores cosas de la vida, no son cosas! :)
6
Tumorcito, tumorcito tumorcito
-3
Pues es una historia tierna y bonita.
(creo que esto queda algo cursi, bah)
#16 #16 _Enriqueta_ dijo: "Eres tan fea que cuando naciste el médico dijo: "Señora, si no respira, es un tumor"
Pero te quieroooo..."Sé que no pinta nada, pero me he acordado y me he dejado llevar por la magia de la música.
¡No coarteis mi libre expresión artística, malditos peones del opresor!
9
Al menos naciste queriendote desde el principio, y no como una sorpresita incomoda. Alegrate por haber hecho feliz a tu abuela
6
Puf...No sé. Nacer sólo por la presión de tu abuela... Deberías querer a tu abuela como si fuera tu segunda madre!
5
Bendito amor de abuela! :)
7
Que bonito regalo!!!! yo estaría orgullosa, tus padres pensaron que serías el regalo más grande que podían hacerle
6
Me gustaría saber qué pensaban realmente tus padres... sobretodo yerno / nuera.
4
Una nieta es un bonito regalo: los abuelos crian a los nietos pero sin la imposición de castigos por que los padres se los imponen.
A mí me trajo Papa Noel, llegué al mundo esa noche como regalo.
4
#35 #35 lady_kpone dijo: Una nieta es un bonito regalo: los abuelos crian a los nietos pero sin la imposición de castigos por que los padres se los imponen.
A mí me trajo Papa Noel, llegué al mundo esa noche como regalo.Por que los padres son los que se los imponen* .
Quería decir.
3
Que suerte tienen algunos, han nacido con un motivo, a mi me dijeron que vine de penalti...
2
#0 #0 Waipu dijo: , tenía que decir que hoy me he enterado de que soy el resultado de la ilusión que tenía mi abuela cuando la iban a operar de un tumor cerebral: tener una nieta ¡Te quiero abuela! TQDPues yo también me alegro del caprichito de tu abuela, ea... ;-) Supongo que tus padres te engendraron con mucha ilusión y eso, hoy día, no se ve tanto.
Sé que lo que voy a decir es una cursilada en comparación con los comentarios, pero a mí me parece un TQD bonito.
2
Ha llegado un momnto en mi vida que las faltas de ortografía son tan comunes que por mucho que me joda ya no producían una serie de explosiones en cadena en mi ojos... pero con ese HAMOR mayúsculo me ha dejado simplemente ciega y sin palabras
1
#28 #28 eiwaz dijo: Tú, como casi todos, eres el resultado de un coito.
Excepto los in vitro.
En cualquier caso resultado del HAMOR.Ha llegado un momnto en mi vida que las faltas de ortografía son tan comunes que por mucho que me joda ya no producían una serie de explosiones en cadena en mi ojos... pero con ese HAMOR mayúsculo me ha dejado simplemente ciega y sin palabras
P.D perdón
1
yo fui un accidente.Además, se encargan de recordarmelo a diario
1
Bueno, por lo menos fuiste deseada.
0
situaciones asi te alegran la vida, si señor!
1
Ohhhh que preciosidad:)
La ilusion de mi primo al enterarse de que tenio un tumor cerebral era ir a ver el Santiago Bernabeu y a sus jugadores, vibrar y disfrutar de la emocion de ver el futbol en directo, y que los jugadores le firmasen una camiseta del madrid. Se fue hace un año y unos meses, pero antes de irse, lo consiguio, consiguio todo lo que se propuso, y la camiseta sigue colgada en su habitacion, tal cual.
(creo que esto queda algo cursi, bah)
Pero te quieroooo..."Sé que no pinta nada, pero me he acordado y me he dejado llevar por la magia de la música.
¡No coarteis mi libre expresión artística, malditos peones del opresor!
A mí me trajo Papa Noel, llegué al mundo esa noche como regalo.
A mí me trajo Papa Noel, llegué al mundo esa noche como regalo.Por que los padres son los que se los imponen* .
Quería decir.
Excepto los in vitro.
En cualquier caso resultado del HAMOR.Ha llegado un momnto en mi vida que las faltas de ortografía son tan comunes que por mucho que me joda ya no producían una serie de explosiones en cadena en mi ojos... pero con ese HAMOR mayúsculo me ha dejado simplemente ciega y sin palabras
P.D perdón
La ilusion de mi primo al enterarse de que tenio un tumor cerebral era ir a ver el Santiago Bernabeu y a sus jugadores, vibrar y disfrutar de la emocion de ver el futbol en directo, y que los jugadores le firmasen una camiseta del madrid. Se fue hace un año y unos meses, pero antes de irse, lo consiguio, consiguio todo lo que se propuso, y la camiseta sigue colgada en su habitacion, tal cual.
2- otros dirian ''te odio'' ._.(en mi caso, NO)