Mamá, tenía que decirte que gracias a tu razonamiento de: "Como han matado ...


Hombre, a tu madre razón no le falta...
156
Boooooooooooooooooooomba (8)
150
es que es lo que va a pasar, pero no creo que repitan lo de trenes o similares, aléjate de los centros comerciales en rebajas.
126
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
92
seguro que si te habla del hombre del saco tambien te acojonas
87
¡La mía quiere anular las navidades en NY por lo mismo!
86
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
82
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
79
menos mal que yo vivo en una ciudad pequeña, es como las maldivas, alli nunca pasa nada...
45
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
40
Así haces glúteos, al final se lo agradecerás.
38
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
28
La madres y sus comentarios tranquilizantes...
22
buen razonamiento, nada que alegar....
21
Pues nada, vete al rincón de la habitación, siéntate, abraza tus piernas y ponte a mecerte con la mirada perdida
20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
20
Te lo ha dicho para que vuelvas pronto a casa
20
Tu ni supersticiosa.
No le echas nunca cuenta a tu madre, y se la vas a echar ahora?
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
#32 #32 tayler_durden dijo: te comprendo... a mi me pasó algo parecido cuando mi madre me decía que si no me dormía vendría el hombre del sacomentirosillo, si seguro que el trauma lo tienes porque esperabas y esperabas... y nunca llegó
15
Naaaahhh... ellos sabrán de sobra que, precisamente por lo gilipollas que es España, al resto no le dolería...
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
#0 #0 cshallow dijo: , tenía que decirte que gracias a tu razonamiento de: "Como han matado a Bin Laden, van a poner una bomba, posiblemente en un metro en uno de los países aliados y como España es el país más gilipollas, seguro que nos cae aquí". Ahora estoy acojonada y no me atrevo a coger el metro. Gracias. TQDTranquila, no creo que aqui en Sevilla vayan a hacer mucho.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
#45 #45 gcs4 dijo: dios mio pero que paranoias se monta la gente....no son paranoyas, es pararse a pensar un momento ... o que pasaa? que te gustaria qe todo un pais saliera a la calle a celebrar como mueree tu liderr?
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Piensa que coger el metro ahora será mas emocionante
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
te comprendo... a mi me pasó algo parecido cuando mi madre me decía que si no me dormía vendría el hombre del saco
7
Hacer justicia a través de la venganza es como dirigirse al jefe insultandolo, liberador pero de consecuencias imprevisibles.
6
#44 #44 fadamorgana dijo: Naaaahhh... ellos sabrán de sobra que, precisamente por lo gilipollas que es España, al resto no le dolería...la verdad, ojala jaja porqeee :S
6
A ver, creer en las madres está bien. Pero como que del amor al odio hay un paso, con tener fe ciega en tu madre y ser gilipollas, hay otro.
6
mi madre quiere huir del país.
5
Yo por si acaso voy a procurar no estar el 25 de julio (día de Santiago Apóstol) en la plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela. No vayamos a tentar a la suerte que hace tiempo que está amenazada la catedral...
5
Adoro la lógica de tu madre xD
5
#59 #59 dionisio_bbc dijo: Teniendo en cuenta que somos un país cuyo presidente se ha atribuido un importante papel en la muerte de Osama y que, además, somos el país que más ha criticado a EEUU por no llamar al timbre antes de entrar y matarle... la etiqueta de gilipollas nos la merecemos (ZP porque lo es, sus votantes por votarle y el resto por no movernos y echarlo ya de una).me gusta tu razonamiento, ¿para cuando la revolución?
5
¿Y por qué le tiene que tocar a España otra vez? Existen más países en Europa y lo de que nos quieren ''reconquistar'' lo llevan diciendo 15 años sin hacer nada.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#57 #57 seiren dijo: #56 le puede tocar a España porque Zapatero es un gilipollas que dijo públicamente que se alegraba de la muerte de Bin Laden, porque somos el país más gilipollas del Hemisferio Norte y porque somos aliados de Estados Unidos, creo que son motivos suficientes...yo creo que se la pondría antes a EEUU
Aunque allí es jodido...
Joe,no tenemos bastante con lo nuestro como para aguantar bombazos
Vistéis un coso del google maps en el q puedes ver el alcance de una bomba,meteorito...etc?
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!