El día de tal y de cual solo tiene como fin el consumismo o la vaguería.
-3
cómo me entretienen los TQDs de dudas existenciales jajaja
-6
si hubiera dia del hijo seria dia de todas las personas del mundo, idiota xd
-6
En su día, haciendo la misma pregunta a mi madre, se excusó diciendo que era el 1 de enero (día del niño), bendita inocencia.
-3
#2 #2 paralleluniverse dijo: Como diría mi madre, día del hijo son todos...me lo ha quitado de la boca. Cada vez que se lo digo a mi madre me dice eso.... T_T
-4
Cosas de consumismo, digo yo.
-6
Porque los padres se desviven todos los días del año por sus hijos (generalmente) y les hacen de todo. A mí personalmente me parece genial que haya un día para ellos, y puede que sea hasta poco...
-1
Pues porque los padres sacrifican dinero, esfuerzo y tiempo a cuidar de los hijos durante toda su infancia y adolescencia (y en algunos casos hasta mucho más allá) y esa es una forma de agradecerlo, que los hijos acostumbran a no darse cuenta de cuánto sacrificio hacen por ellos. Además, ya hay el día de reyes para los hijos y el día del niño como día dedicado, no sé qué más quieres.
4
El día del niño es el de los Reyes Magos, en teoría...
-3
El día del niño.
xD
0
Debería haber día del hermano pequeño y día del hermano mayor.
-3
El día del hijo es cada día.
-3
#42 #42 yody dijo: Debería haber día del hermano pequeño y día del hermano mayor.¿y el del hermano del medio? to' forever alone ¿no? xDD
En todo caso, acabaría siendo como ha dicho #11 #11 Otiac dijo: Claro y por esa regla de tres tendría que haber también el día de la mascota, del fontanero, del jardinero, del butanero... xDxD
2
Día del hijo, del abuelo, del primo, del hermano, del tío, de la ahijada segunda, del primogénito y eso también quieres, no?
1
#44 #44 darksky dijo: #42 ¿y el del hermano del medio? to' forever alone ¿no? xDD
En todo caso, acabaría siendo como ha dicho #11 xD El hermano del medio es hermano mayor y pequeño a la vez.
3
el dia del hijo es el dia de reyes
1
#46 #46 le_bansi dijo: #44 El hermano del medio es hermano mayor y pequeño a la vez.eeh eeh eeh entonces es injusto que se lleva doble regalo!! xD
-3
EL DÍA DEL NIÑO
3
El día del niño!!!
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
xD
En todo caso, acabaría siendo como ha dicho #11 #11 Otiac dijo: Claro y por esa regla de tres tendría que haber también el día de la mascota, del fontanero, del jardinero, del butanero... xDxD
En todo caso, acabaría siendo como ha dicho #11 xD
El hermano del medio es hermano mayor y pequeño a la vez.