Esperemos sea el último y no haya más problemas. Ánimo!
135
Por momentos especiales y parecidos a los que esta viviendo tu hermana, te juro que me has hecho sacar una sonrisa y alegrarme de verdad por algo. Enhorabuena a ti, pero sobre todo muuucha suerte a tu hermana!
130
Cuando despierte y se haga mayor le enseñas este TQD, seguro que le hace ilusión!
Felicidades! =)
123
Felicidades!!!! Este es un TQD que merece la pena ser leído^^
98
Que sigas a su lado en lo bueno y lo malo como hasta ahora, felicidades a los dos.
95
Ale, a vivir que son tres días.
85
Sabes lo que tienes que hacer ahora? cuando llegue a casa enseñale este mensaje para que vea que aunque no conozcamos una persona la gente normal (digo normal xk ai subnormales que an votado este mensaje como una tonteria o k te jodas) nos gusta saber que aun existen finales felices a problemas como estos :)
saludos ^^
83
estos TQD animan de verdaad
gracias por sacarnos una sonrisa ^.^
78
#37 #37 noviafriki dijo: Porqué por una vez que hay un TDQ bonito la gente lo vota negativo?porque se ve que por aquí interesa más ser borde y hacerse el interesante que ser persona.
55
a mí me da igual que me votéis negativo, yo me alegro por TQD como éstos :)
51
me alegro mucho por la pequeña! lo que no entiendo es porque la gente vota negativo a los mensajes en los que se felicita :s
#38 #38 verticalytransversal dijo: #37 porque se ve que por aquí interesa más ser borde y hacerse el interesante que ser persona.tienes razon, y sinceramente, no creo que la gente ponga felicidades y tal para hacerse la buena persona sino que realmente una noticia como esta alegra a cualquiera que la lea, lo que algunos prefieren ir en plan bordes.
18
#42 #42 seven7 dijo: #41 Falta de originalidad. No me río viendo 20 comentarios que dicen felicidades.pues dame un ejemplo de comentario original y gracioso para este TQD.
16
Enhorabuena!!! a disfrutar ahora ! :D
15
Enhorabuena por tu hermana! Ya puedes decirle que muchísimas personas desconocidas de internet se alegran por ella.
No, de verdad, muy bonito, pero como dice #2 #2 missbabypink dijo: en estos TQD's nunca sé que decir... enhorabuena?en estos TQD no se que decir...
15
#32 #32 quenolisa dijo: Sabes lo que tienes que hacer ahora? cuando llegue a casa enseñale este mensaje para que vea que aunque no conozcamos una persona la gente normal (digo normal xk ai subnormales que an votado este mensaje como una tonteria o k te jodas) nos gusta saber que aun existen finales felices a problemas como estos :)
saludos ^^Completamente de acuerdo. Felicidades de corazón :)
15
#57 #57 somiserem_ dijo: #54 Pues vaya... si de 55 comentarios solo hay 2 que hacen gracia (que reconozco que sí, que son los más originales) y tu no comentas perque no estas inspirada, no encuentro motivo para la crítica.Son los dos que más me han gustado, no me he leído de nuevo los 50 comentarios para ponerte todos los post...aunque estoy segura de que hubiese encontrado como mucho dos más, pero bueno. El caso, tú has preguntado por qué se vota negativo a ciertos comentarios, yo te he contestado mi por qué. He ahí la razón de la crítica, pero vamos, pa' gustos colores, tu votarás positivo/negativo lo que creas conveniente al igual que yo.
14
La esperanza es lo último que se pierde, felicidades!
13
#47 #47 somiserem_ dijo: #42 pues dame un ejemplo de comentario original y gracioso para este TQD.Pues mira, ejemplo de #1 #1 ajandipora dijo: Uy, ¡pues no te mueras ahora que tenéis una alegría!, de #49 #49 anomalo dijo: Ya podéis cancelar la esquela que teníais reservada en el obituario de El País...
¿o sois más del ABC?... Yo no he comentado nada en esta ronda porque hoy no estoy inspirá, y para decir cosas sin gracia, mejor me callo y ya comento en otro momento.
13
#38,#38 verticalytransversal dijo: #37 porque se ve que por aquí interesa más ser borde y hacerse el interesante que ser persona.#39 #39 Helemir dijo: porque hay algun payaso amargadoy #44 #44 gogolak dijo: a mí me da igual que me votéis negativo, yo me alegro por TQD como éstos :)CUANTA RAZÓN.
#110 #110 noviafriki dijo: Digo lo que quiero. Y sinceramente, que haya gente en contra mia en estas paginas me importa una mierda ajjajaja menuda foreveralone estas hecha ;)... Tía, eres muy ridícula...
12
Qué bello es vivir, ¿eh? Me alegro ^^
10
porque hay algun payaso amargado
10
#100 #100 _marc dijo: #97 pon las largas que con las cortas no llegas, me refería la cariño de su familia, a no ser que seas más inteligente de lo que pareces y tu definición de familia sea "una tropa de desconocidos que me importan una mierda". Lo de lubrica se te ha ocurrido a tí sola?. Impactante...
Es que tú estás criticando nuestro comportamiento en esta página, no en nuestras familias, así que no me taches de corta cuando eres tú quien no contextualiza debidamente.
Obviamente todos tenemos un espacio para sentimentalismos, pero algunos no compartimos que aquí solo tengan cabida los mensajes de apoyo, porque si alguien quiere hacer humor, está en todo su derecho de hacerlo sin tener que soportar a una horda de pseudo-ofendidos encima.
Relee comentarios y mira quien ha empezado antes a censurar, porque te aseguro que si a los que nos salimos de convencionalismos no se nos hubiese dicho nada, nosotros no hubiésemos saltado.
Lo de "Lubrica" se me ha ocurrido a mí sola, y podría hacerte más chistes relacionando lo de "poner las largas".
10
¡¡Felicidades!! ¡¡Que disfrute mucho de su nueva oportunidad!!
9
A ver, estos TQD son los que la gente envía sin importarles que no se los publiquen, porque simplemente tienen la necesidad de desahogarse y contarlo. ¿Que en este caso ha salido publicado? Pues genial, pero no tenéis por qué herir los sentimientos de la gente. Me gustaría saber si en realidad sois tan masoquistas como para poder soportar que os hicieran lo mismo.
Pues eso, que TQD NO es exclusivamente para reírse, como TAMPOCO es exclusivamente para los de este tipo, pero SÍ es un lugar para decir lo que te dé la gana y ser RESPETADO.
A 52 : TQD es una página para poner lo que quieras a quien quieras...que necesitas contarlo porque si no revientas...entiendes?
8
#79 #79 noviafriki dijo: Esta chica está feliz porque la vida de su hermana está a salvo, y la gente hace humor de ese tipo? No sé quien es la gilipollas...Tú, sin duda.
7
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
En otro, alguien la salva por un transplante.
Mucha suerte y felicidades :)
Que grandes cosas hace la medicina, cada vez que pienso los siglo que la iglesia la censuro duramente me hierve la sangre
Felicidades! =)
saludos ^^
gracias por sacarnos una sonrisa ^.^
No, de verdad, muy bonito, pero como dice #2 #2 missbabypink dijo: en estos TQD's nunca sé que decir... enhorabuena?en estos TQD no se que decir...
saludos ^^Completamente de acuerdo. Felicidades de corazón :)
¿o sois más del ABC?... Yo no he comentado nada en esta ronda porque hoy no estoy inspirá, y para decir cosas sin gracia, mejor me callo y ya comento en otro momento.
Es que tú estás criticando nuestro comportamiento en esta página, no en nuestras familias, así que no me taches de corta cuando eres tú quien no contextualiza debidamente.
Obviamente todos tenemos un espacio para sentimentalismos, pero algunos no compartimos que aquí solo tengan cabida los mensajes de apoyo, porque si alguien quiere hacer humor, está en todo su derecho de hacerlo sin tener que soportar a una horda de pseudo-ofendidos encima.
Relee comentarios y mira quien ha empezado antes a censurar, porque te aseguro que si a los que nos salimos de convencionalismos no se nos hubiese dicho nada, nosotros no hubiésemos saltado.
Lo de "Lubrica" se me ha ocurrido a mí sola, y podría hacerte más chistes relacionando lo de "poner las largas".
Pues eso, que TQD NO es exclusivamente para reírse, como TAMPOCO es exclusivamente para los de este tipo, pero SÍ es un lugar para decir lo que te dé la gana y ser RESPETADO.