¿Y tienes tú algún problema de espacio vital por ello?
8
Puede ser ambas cosas y, en cualquier caso, en las cachimbas se puede fumar tabaco normal y corriente, no es tan grave.
7
eso no quita que pueda ser una pieza de coleccionista y de gran valor!
5
Y tu eres de las que van de listas pensando que en una cachimba solo se fuman sustancias ilegales?
Porque señora, le explico que en los estancos venden tabacos para cachimba, y son menos perjudiciales que el tabaco normal.
Y sí, hay cachimbas de coleccionista.
Pero claro, aquí el más ignorante es el que más habla.
18
¿Y quien te dice a ti que tu madre no lo sabe? Las madres se hacen las tontas muchas veces, sobre todo cuando quieren algo... ;)
Además, ¿Y si es tu madre quién la usa a escondidas? Eh, eh...en eso no habías pensado!
7
#21 #21 mapatxe77 dijo: Holaquétal, me llamo Cachimba Mehago Cruces y soy taquillera del metro de Barcelona. Me gusta el cine, hacer deporte y crucificar hamsters. Escribo aquí para encontrar a mi alma gemela y lo que surja. Pero si lo que surge es un resurgir ingente de regurgitaciones rugosas y rugientes casi que paso, para eso me voy a los Andes en avión con un equipo de rugby, que me han dicho que son unos auténticos gourmets, como mi tía Paca, la tuerta, que se hace unos bocadillos de nocilla, petazetas y chipirones la mar de majos. Menudo estómago tiene la jamba, ahí tiras una bomba atómica y los jugos gástricos la deshacen en menos de lo que canta un gallo, como el de las pastas, pero no los croissants, las otras, las que se hierven y hacen chup-chup(a, que yo te aviso). Cinco minutos dentro de tu mente tiene que ser mejor que fumarse cualquier cosa...Enserio, te admiro!
"Artilugio de coleccionista comprado en un anticuario"... feel like a sir... oye!
3
La mía se creía que era una lámpara. Bendita inocencia la de esta mujer.
7
#24 #24 mucet dijo: A los listos, se perfectamente que sustancias pueden o no pueden fumarse en una cachimba. El hecho de él tenga 13 años a lo mejor os dice algo más. A los demás, que habéis pillao el kit de la cuestión, enhorabuena pq cada vez quedais menos!! Q ganas de cizaña tienen algunos.. Tengo una pregunta para usted: "El hecho de él tenga 13 años..." ¿Cuál es el hecho de él? Aunque ahora que lo pienso, a lo mejor él tiene un helecho, pero entonces no veo el problema en que tenga 13 años (él o el helecho o el hecho). Aunque claro, ya se sabe, lo hecho hecho está.
5
Son como los ambientadores con diseño. Sirven para que huela bien y ademas decoran!! Matas dos pajaros de un tiro ;) Nunca mejor dicho!
2
¿No salió un ADV de un chaval al que su madre había comprado una cachimba "para tomar el té"?
#24 #24 mucet dijo: A los listos, se perfectamente que sustancias pueden o no pueden fumarse en una cachimba. El hecho de él tenga 13 años a lo mejor os dice algo más. A los demás, que habéis pillao el kit de la cuestión, enhorabuena pq cada vez quedais menos!! Q ganas de cizaña tienen algunos.. ¿Quién ha pillado el kit? Yo sólo veo gente poniéndote a caldo o diciéndote algún uso más decente.
Con 13 años, yo no escribo aquí lo que mi hermana hace, se lo digo a mi madre o hablo con ella, no seas petarda.
La chica dice que su hermano es el que tiene 13 años
-2
#36 #36 tacata dijo: #24 ¿Qué kit? ¿Hay un kit para los TQDeros? ¿Nadie me ha avisado? D:
Pues no, que tenga 13 años me sigue sin decir nada. Que fume sustancias i-legales (qué guay queda todo en plan iphone) es otra cosa, pero... ¿la edad qué nos iba a decir?Es muy tentador llevar la contraria a cada autor, y a ser posible un comentario rápido para permanecer en el TOP de la página. Pero como comprenderás un niño de 13 años no colecciona cachimbas en plan decoración, o interesados por su historia. El chiquillo fuma y su hermana se preocupa por él.
1
#36 #36 tacata dijo: #24 ¿Qué kit? ¿Hay un kit para los TQDeros? ¿Nadie me ha avisado? D:
Pues no, que tenga 13 años me sigue sin decir nada. Que fume sustancias i-legales (qué guay queda todo en plan iphone) es otra cosa, pero... ¿la edad qué nos iba a decir?¿Permanecer en qué? ¿Te crees que me interesa lo más mínimo eso? xDDDD
Hoy estoy aburrida, me ha hecho gracia la expresión "kit de la cuestión" y lo he comentado. Paranoicos sois todos, la hostia en vinagre.
Y yo aún no he leído aún por parte de la autora que el chiquillo fume, simplemente ha dicho que tiene una cachimba, lo cual no necesariamente usará para fumar...
Porque señora, le explico que en los estancos venden tabacos para cachimba, y son menos perjudiciales que el tabaco normal.
Y sí, hay cachimbas de coleccionista.
Pero claro, aquí el más ignorante es el que más habla.
Cinco minutos dentro de tu mente tiene que ser mejor que fumarse cualquier cosa...Enserio, te admiro!
A ver de dónde te crees que saca esas ideas de "artilugios de coleccionista",para disimular!
Con 13 años, yo no escribo aquí lo que mi hermana hace, se lo digo a mi madre o hablo con ella, no seas petarda.
Pues no, que tenga 13 años me sigue sin decir nada. Que fume sustancias i-legales (qué guay queda todo en plan iphone) es otra cosa, pero... ¿la edad qué nos iba a decir?Es muy tentador llevar la contraria a cada autor, y a ser posible un comentario rápido para permanecer en el TOP de la página. Pero como comprenderás un niño de 13 años no colecciona cachimbas en plan decoración, o interesados por su historia. El chiquillo fuma y su hermana se preocupa por él.
Pues no, que tenga 13 años me sigue sin decir nada. Que fume sustancias i-legales (qué guay queda todo en plan iphone) es otra cosa, pero... ¿la edad qué nos iba a decir?¿Permanecer en qué? ¿Te crees que me interesa lo más mínimo eso? xDDDD
Hoy estoy aburrida, me ha hecho gracia la expresión "kit de la cuestión" y lo he comentado. Paranoicos sois todos, la hostia en vinagre.
Y yo aún no he leído aún por parte de la autora que el chiquillo fume, simplemente ha dicho que tiene una cachimba, lo cual no necesariamente usará para fumar...