Lo que pasa es que tu hermano es mucho más sensible que tú. ¡¡Envidiosa!!
153
Pues a mí me parece bonito.
85
Es un estado bonito, al menos mejor que Boteyonnnn y fieshhtaaaa
170
Pobre chico...está en la edad!!
19
Puke rainwons
-12
Qué poeta... ten cuidado no empiece con rimas del estilo "Tengo un cimbrel matutino... "
113
Maravilloso, espectacular, me he emocionao al verlo...
11
Nosotros lo que queremos saber es que le habéis dicho.
23
pobre chaval, que preferirías que pusiera algo tipo "BoRrAXo Y fUmAo cON lA jEsSIiIi" ???? no os aclaráis!!! si es cani porque es cani, si es romanticon porque es romanticon... yo de verdad que flipo xD
108
Se me cae la lagrimilla... *snff,sniff*
4
dios qe cursilada.. el puke rainbows se qeda corto :LL
-6
#0 #0 sweetdreams dijo: , tenía que decir que siento mucho haberme reído de ti con mamá, pero ponerse de estado de tuenti "No quiero ser el viento que se derrite en tu piel, quiero ser la armonía que estremece a tu corazón" era demasiado tentador para dejarlo pasar. TQDHabría que ver lo que ponías tú a su edad en el messenger : )-
Estará esperando a que algún amigo haga de troll con un comentario y después subirlo a VEF.
-2
Tu hermano está hecho todo un poeta, deberías estar orgullosa.
1
Pues a mi me parece precioso,sera sensiblero pero donde esté la belleza de las palabras,que se quite todo lo demás.
Por cierto me parece muy feo que os burleis de alguien por escribir algo dulce.
2
Muy bien sigue así y puede que tu hermano acabe pillando un trauma y se convierta en una especie de alter ego de Barney Stinson.
2
#30 #30 alejandra23 dijo: #22 Ser romantico no significa que las tías te toreen eh!¿antes de de tener una relación? Pues salvo que mezcles detallitos o moméntitos románticos desenfados o ambiguos con trato normal (lo que se dice ser un seductor) si, si significan que te toreen.
Que ojo, no le echo las culpas a las chicas. Algo desenfadado, emocionante, que no sabes si lo tienes, con fuerza y picardia siempre va a resultar más atrayente que algo que sabes que lo tienes, complaciente, independiente controlable hasta cierto punto, posiblemente cortado por pensar tanto en no cagarla y que de la sensación de pensar más en ella que en el.
1
La edad del pavo, ya se sabe... Muchas ofertas de amor eterno con tres meses de contrato.
La verdad, es que se nota el intento poético de tu hermano, suena bastante bonito, pero la verdad, es que la frase no tiene ningún sentido, ni siquiera metafóricamente...
1
Pero que romantico tu hermanito, espero que nunca cambie
Es muy bonito lo que ha puesto, agradece que no haya puesto barbaridades ni absurdeces... porque hoy en día viendo como están las cosas a esas edades...
1
pues no te rias
2
Ya me gustaría a mi ver tus estados de tuenti.
¿Tienes alguna clase de problema con los que ponemos frases filosóficas o sensibleras en el estado?
Al menos tu hermano sabe apreciarlas, y que tiene más sensibilidad que tú está claro, espero que siga así, y tú aprende un poco de él, al menos en ese sentido, en vez de reírte tanto, si sigues así, un día será él el que se ría de tí, y con motivos de sobra, no como este.
3
es solamente un chico sensible que busca una forma de expresarse y valiente por escribirlo, porque seguro que muchos sienten eso y no se atreven a ponerlo por miedo a insultos sobre su orientación sexual
5
Yo tomo más valor al hecho de buscar una retórica y una metáfora para expresarse (algo que tú igual no sabes ni que es, ya que te ríes de tu hermano restándole valor al esfuerzo) que poner un pensamiento de forma prosáica.
Tienes un hermano que habla en un lenguaje muy distinto al tuyo y, me temo, que te supera con creces en lo que a sensibilidad, creatividad y perspicacia se refiere. Por mucho que tenga que pulir su estilo, vaya.
Pues que monada... Al menos pone esas cosas en plan cani, killo, kier, etc. No te quejes tanto y achúchalo a que no cambie.
-1
Pff.. Qué quieres que te diga... Es bonito, pero yo prefiero un punto intermedio entre "borracho prematuro" y "poema propio del valle del amor en arcoirislandia"
1
Nos quejamos de que los tios no son sensibles, y cuando lo son le soltamos algo así...
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Por cierto me parece muy feo que os burleis de alguien por escribir algo dulce.
Que ojo, no le echo las culpas a las chicas. Algo desenfadado, emocionante, que no sabes si lo tienes, con fuerza y picardia siempre va a resultar más atrayente que algo que sabes que lo tienes, complaciente, independiente controlable hasta cierto punto, posiblemente cortado por pensar tanto en no cagarla y que de la sensación de pensar más en ella que en el.
¿Tienes alguna clase de problema con los que ponemos frases filosóficas o sensibleras en el estado?
Al menos tu hermano sabe apreciarlas, y que tiene más sensibilidad que tú está claro, espero que siga así, y tú aprende un poco de él, al menos en ese sentido, en vez de reírte tanto, si sigues así, un día será él el que se ría de tí, y con motivos de sobra, no como este.
Tienes un hermano que habla en un lenguaje muy distinto al tuyo y, me temo, que te supera con creces en lo que a sensibilidad, creatividad y perspicacia se refiere. Por mucho que tenga que pulir su estilo, vaya.