Marta, tenía que decir que tengo las 3 vacunas covid puestas, y no me he con...


Definitivamente, hay dos tipos de personas antivacunas: los que se van al extremo de decir chorradas, como tu amiga, y los que tenemos argumentos racionales para estar en contra
-3
#1 #1 zap_zap94 dijo: Definitivamente, hay dos tipos de personas antivacunas: los que se van al extremo de decir chorradas, como tu amiga, y los que tenemos argumentos racionales para estar en contra@zap_zap94 Es gracioso, porque no hay argumento racional para estar en contra :v
4
#1 #1 zap_zap94 dijo: Definitivamente, hay dos tipos de personas antivacunas: los que se van al extremo de decir chorradas, como tu amiga, y los que tenemos argumentos racionales para estar en contra@zap_zap94 eres *******
0
#2 #2 oniichandesu dijo: #1 @zap_zap94 Es gracioso, porque no hay argumento racional para estar en contra :v @oniichandesu el dia que os enteréis que sobra gente....... ¿Has visto el vaers al menos?
-2
Pues ponte la cuarta, pyasa. ¡Que nos da igual cuántas vacunas tengas! Eres un npc que se vacunaría 6 veces de una enfermedad con menos de un 1% de muerte en gente joven. No tengo ninguna vacuna del covid, yo no estoy a favor de que aplasten los derechos de los demás con imposiciones que se pueden permitir llevar a cabo por gentuza npc como tú.
0
#5 #5 cyndaa dijo: Pues ponte la cuarta, pyasa. ¡Que nos da igual cuántas vacunas tengas! Eres un npc que se vacunaría 6 veces de una enfermedad con menos de un 1% de muerte en gente joven. No tengo ninguna vacuna del covid, yo no estoy a favor de que aplasten los derechos de los demás con imposiciones que se pueden permitir llevar a cabo por gentuza npc como tú.@cyndaa efectivamente yo lo he dicho desde el principio, esto no va de salud, sino de control, nos quieren meter el sistema de credito social chino y estos ******* no se enteran de una mierda. Encima es que sobra gente porque se nos acaba la disponibilidad energética y los van a liquidar.
0
#6 #6 oldesnake dijo: #5 @cyndaa efectivamente yo lo he dicho desde el principio, esto no va de salud, sino de control, nos quieren meter el sistema de credito social chino y estos ******* no se enteran de una mierda. Encima es que sobra gente porque se nos acaba la disponibilidad energética y los van a liquidar.@oldesnake otro *******
-1
#7 #7 violativo dijo: #6 @oldesnake otro ******* @violativo te recuerdo que los únicos que sufren mas miocarditis, pericarditis, trombos, coágulos, etc son los vacunados.
0
No entendéis la finalidad de las vacunas...

No se trata de que TU no te mueras, se trata de que no acudan tropecientos mil a urgencias, colapsen la sanidad y mueran muchos de otras causas que en condiciones normales hubieran vivido.

Es el mismo motivo por el que nos confinaron, no era para evitar que murieramos de covid sino para evitar el colapso.

La covid es mortal en un porcentaje muy bajo, ok, pero muy fácil de contagiar y un virus nuevo al que nuestro sistema inmune no se había enfrentado.
-1
#5 #5 cyndaa dijo: Pues ponte la cuarta, pyasa. ¡Que nos da igual cuántas vacunas tengas! Eres un npc que se vacunaría 6 veces de una enfermedad con menos de un 1% de muerte en gente joven. No tengo ninguna vacuna del covid, yo no estoy a favor de que aplasten los derechos de los demás con imposiciones que se pueden permitir llevar a cabo por gentuza npc como tú.@cyndaa #6 #6 oldesnake dijo: #5 @cyndaa efectivamente yo lo he dicho desde el principio, esto no va de salud, sino de control, nos quieren meter el sistema de credito social chino y estos ******* no se enteran de una mierda. Encima es que sobra gente porque se nos acaba la disponibilidad energética y los van a liquidar.@oldesnake ¿de verdad os creéis esas soplapoleces?
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!