A los que dan consejos gratis, tenía que decir que me he quedado embarazada de mi novio, con el que ...


No sé qué decirte. Entiendo eso de "Nosotras parimos, nosotras decidimos", pero me parece un putadón que el padre tenga que tenerlo sí o sí.
4
Tú de tenerlo en otro momento con otra persona siempre estás a tiempo. Si él no quiere y sigues adelante, le vas a joder sin remedio.
2
Estáis a tiempo de tomar cualquier decisión, si él no quiere tenerlo pero tú si, estás decidiendo ser madre soltera yavan.
4
Ahora es cuando el otro se acaba comiendo un crío que no quiere y a todo el mundo le parecerá normal.

Si os ha fallado algún método anticonceptivo pues mira, aparte de que es una putada increíble no sé qué más decirte. Pero si no es el caso a mí es que estas cosas no me entran en la cabeza. Parto de que alguien que es tan sumamente ******* como para acabar con un embarazo no buscado no debería tener hijos, porque me extraña que sepáis respirar y andar a la vez.
5
¿Cómo que gratis? En fin, haré una excepción. Ten el niño, pasados los treinta no es buena idea posponer esos planes. Y a ver si tu novio espabila, que tiene ya una edad.
-5
#5 #5 gnomosapiens dijo: ¿Cómo que gratis? En fin, haré una excepción. Ten el niño, pasados los treinta no es buena idea posponer esos planes. Y a ver si tu novio espabila, que tiene ya una edad. Y por tener "una edad" debes tener hijos que no quieres. Con dos cojones.

Los que luego tienen que sufrir las consecuencias de estas gilipolleces son los niños, pero parece que os la suda.
3
Yo le diría claramente que quieres conservarlo, pero que entiendes que el no así que tiene diferentes opciones:
1. No participar para nada, nunca en la vida de tu hijo. Como mucho como un amigo o conocido tuyo mas. Y al hijo se le dice que por desgracia su padre no quiere estar involucrado en su vida.
2. Por ahora no participar, pero que en un futuro si se ve preparado pueda formar parte de la vida de tu hijo. Pero que dentro 100% de su vida o fuera. No lo quieres mareando al crio sufriendo por un padre que viene y va. O es su padre o no lo es.
3. Participar solamente en la parte financiera. Pero una relación inexistente con el crio.
4. Ser su padre.

Así como el no puede obligarte a interrumpir tu embarazo, y no deberías hacerlo solo porque el no quiere ser padre; tu no puedes obligarle a ser un padre. Debes respetar sea cual sea su decisión y el tiene que respetar la tuya.
6
#6 #6 luo_ji dijo: #5 Y por tener "una edad" debes tener hijos que no quieres. Con dos cojones.

Los que luego tienen que sufrir las consecuencias de estas gilipolleces son los niños, pero parece que os la suda.
¿Y sugieres que espere a que su novio esté preparado? ¿Llegará ese día antes que la menopausia? Lo dudo. Si no tienen problemas de dinero y encima ella quiere, pues adelante.
-3
#8 #8 gnomosapiens dijo: #6 ¿Y sugieres que espere a que su novio esté preparado? ¿Llegará ese día antes que la menopausia? Lo dudo. Si no tienen problemas de dinero y encima ella quiere, pues adelante. No, no estoy diciendo no que le espere ni que ella no lo tenga. Que lo tenga si quiere, faltaría más. A lo que me refiero es que si uno quiere tener hijos y el otro no, hay una incompatibilidad que sólo se soluciona yéndose cada uno por su lado, no teniendo un hijo que no se quiere.
2
#2 #2 skuldnornao dijo: Tú de tenerlo en otro momento con otra persona siempre estás a tiempo. Si él no quiere y sigues adelante, le vas a joder sin remedio. @skuldnornao hombre un aborto no es como ir a la tienda y devolver una camisa que no quieres. Para algunas personas la carta emocional de abortar es abrumadora, hay mujeres que experimentan depresiones muy fuertes por ello.
A mi me parece que los dos estan jodidos, si ella elije no abortar él va a tener que ******* y pagar la pensión alimenticia y si ella aborta a saber cómo le va a sentar. A este paso me compadezco de los dos.
0
#8 #8 gnomosapiens dijo: #6 ¿Y sugieres que espere a que su novio esté preparado? ¿Llegará ese día antes que la menopausia? Lo dudo. Si no tienen problemas de dinero y encima ella quiere, pues adelante. @gnomosapiens Sugiere que si quiere formar una familia lo haga con alguien que también quiere y así no tenga que obligar a nadie.
5
no sorprende que los hombres actualmente estén acojonados con ser padres.
pase lo que pase, al menos no le dejes en la ruina vía divorcio. por aquello de compasión y buena fe.
1
Aborto en papel para el padre. Y no lo desangres porfa
0
Tienes más de treinta años, un buen empleo y no tienes problemas para ser madre. Pero no llevas mucho con tu novio y tampoco convives con él. Claramente has dicho que él no quiere tener un hijo de ninguna manera pero tú sí. Obviamente, puedes hacer dos cosas:

- Si decides tener al niño a pesar de todo, tienes que ser muy consciente de que tu novio te dejará y se irá por otro camino; nadie está obligado a asumir el rol de progenitor, padre o padrastro si uno no quiere o sencillamente no se siente preparado. Prepárate para ser madre soltera, y mentalízate en esforzarte el doble. Es mucho mejor ser madre soltera a que el niño tenga a los dos padres de uñas.
- Si decides no tenerlo, esperar a conocer a otra persona y que estéis en la misma sintonía, también harás muy bien, si tú tampoco te sientes preparada a pesar de no querer abortar.
1
#10 #10 incognita2 dijo: #2 @skuldnornao hombre un aborto no es como ir a la tienda y devolver una camisa que no quieres. Para algunas personas la carta emocional de abortar es abrumadora, hay mujeres que experimentan depresiones muy fuertes por ello.
A mi me parece que los dos estan jodidos, si ella elije no abortar él va a tener que ******* y pagar la pensión alimenticia y si ella aborta a saber cómo le va a sentar. A este paso me compadezco de los dos.
@incognita2 Está claro que no es un proceso fácil, pero es algo tratable. Si él tiene un hijo no va a poder revertirlo de ninguna manera. Por no hablar de la pasta.
1
Soy mujer y quizá lo que voy a decir no guste a la mayoría, pero creo que si ese hijo lo quieres tener tú y él no, lo justo es que lo tengas al 100% como madre soltera: que él no haga de figura paterna, que no colabore con su crianza ni aporte dinero alguno. De aquí en adelante él es tu novio y punto. Piensa también, si vas a ser capaz de guardar esa información 18 años al menos. Y plantéate que ser madre soltera es duro, es muy complicado tener que decirle a tu hijo "no" a ciertos caprichos, o a ciertas preguntas. Piensa fríamente y no te guíes de forma ciega por el momento, porque una vez que pase cierto tiempo ya no hay vuelta atrás.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!