Todos, tenía que decir ¿conocéis ese dicho de “si quieres saber cómo se...


Ese es el concepto que yo tengo de "madre", pasarse la vida criticando a los demás. Y me da pena ser una cateta que percibe tal cosa pero, es lo que veo.
2
Yo he visto fotos de mi madre a mi edad y he hablado con mi padre sobre el inicio de su relación y como era a mi edad...
Me parezco a mi madre lo que un huevo a una castaña. Físicamente somos muy diferentes, de entrada le saco una cabeza, y en carácter mejor ni hablar.
Piensa que la gente chismosa en sus 50, también lo eran a sus 20.
1
#2 #2 ladycorazondeluz dijo: Yo he visto fotos de mi madre a mi edad y he hablado con mi padre sobre el inicio de su relación y como era a mi edad...
Me parezco a mi madre lo que un huevo a una castaña. Físicamente somos muy diferentes, de entrada le saco una cabeza, y en carácter mejor ni hablar.
Piensa que la gente chismosa en sus 50, también lo eran a sus 20.
@ladycorazondeluz Con los años es cuando empiezas a tirar más, cuando entras en la época señora. Yo tampoco me parezco nada a ella pero sí veo algunas taras que identifico en ella. No obstante, tengo que mantenerme fría si no me parezco mucho a mi padre y no es bueno. Vamos, que tengo que tener cuidado de no irme ni para un lado ni para otro aunque mi forma de pensar sea opuesta.
0
O sea, a ver si pillo esto... ¿Estás queriendo decir que nosotras, las mujeres, seremos parecidas a nuestras madres y nuestros (futuros) maridos, a nuestros padres? ¿Así como ellos, los hombres, se parecerán a sus padres y sus (futuras) esposas, a sus madres?

0
#3 #3 lagarta_gigante dijo: #2 @ladycorazondeluz Con los años es cuando empiezas a tirar más, cuando entras en la época señora. Yo tampoco me parezco nada a ella pero sí veo algunas taras que identifico en ella. No obstante, tengo que mantenerme fría si no me parezco mucho a mi padre y no es bueno. Vamos, que tengo que tener cuidado de no irme ni para un lado ni para otro aunque mi forma de pensar sea opuesta.@lagarta_gigante Espero que no, quiero mucho a mi madre, pero nuestra relación aveces es tensa.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!