Gente, tenía que decir que mi padre es tan retrógrada que llama "guarra" e ...


Invítala a la cena de noche vieja y cómele la boca en las uvas! Para empezar bien el 2021 con tu padre.
0
No comparto las palabras de tu padre sobre los diferentes "piercings", pero si comparto su repugnancia. Me parece bastante antiestético y una guarrada. No comprendo como alguien puede llegar a la conclusión de que perforarte la carne para ponerte un trozo de acero inoxidable sea algo guay.
3
A mi particularmente no me gustan los septum, parece una cosa de vacas.
5
Comprendo que alguien pueda enamorarse de alguien del mismo sexo. ¿Pero de alguien con un septum? ¿Cómo logras no sentirte superior a alguien con un anillo en el, como quiera que se llame esa parte de la nariz?
4
#4 #4 ladycorazondeluz dijo: Comprendo que alguien pueda enamorarse de alguien del mismo sexo. ¿Pero de alguien con un septum? ¿Cómo logras no sentirte superior a alguien con un anillo en el, como quiera que se llame esa parte de la nariz?Jajajaja, pues es que a mí ni me viene ni me va, séptum y demás piercings, no me gustan ni me los haría. A mí me gusta ella, no por eso, sino por ser una de las personas más bonitas (tanto física como personalmente) e inteligentes que he conocido. Cerrarme en banda a conocerla solo por tener un séptum me parece un poco... ¿Triste? Nos podemos perder personas increíbles por una tontería de estética.
1
Con lo de guarra lleva razón pero no en ese sentido. Agujerearse el tabique nasal hace que entren mocos y suciedad. No es higiénico y podría derivar en una infección.
Pero también lo son los pendientes convencionales en las orejas, y me juego el cuello a que eso no lo ve mal. Explícaselo, que tiene una doble moral.
1
#6 #6 don_stracci dijo: Con lo de guarra lleva razón pero no en ese sentido. Agujerearse el tabique nasal hace que entren mocos y suciedad. No es higiénico y podría derivar en una infección.
Pero también lo son los pendientes convencionales en las orejas, y me juego el cuello a que eso no lo ve mal. Explícaselo, que tiene una doble moral.
Es imposible explicarle nada, antes te levanta la voz (y si sigues la mano) por llevarle la contraria. Sea cual sea el tema.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!