Cualquiera, tenía que decir que necesito ayuda con un problema que tengo. Hace po...


Con todo el cariño del mundo, no deberias buscar consejo de gente desconocida como nosotros. Si esto es verdad, estas poniendo tu matrimonio en manos nuestras, y de aqui no me fio yo de un pelo, y mucho menos de mi mismo.
5
¿Ayudar? ¿A qué te refieres con ayudar? ¿A que te demos consejos o que contactemos contigo?

Lo que haría yo es hablar con un abogado (pídele ayuda a él, no a nosotros xd) y sobre todo, posponer el registro del chiquillo en el Registro Civil
5
Sinceramente mi bebé nació hace 5 meses, y cuando nació tenía el pelo negro y la piel bastante morenita como mi pareja, a día de hoy es muy rubia y de piel blanca, además tiene los ojos verdes y nosotros los tenemos castaños, te puedo asegurar es que es de mi pareja aunque sea rubia y de ojos verdes, hay genes recesivos, yo no tiraría mi matrimonio por la borda por algo que en 5 meses puede ser totalmente al contrario
5
#3 #3 nimoy dijo: Sinceramente mi bebé nació hace 5 meses, y cuando nació tenía el pelo negro y la piel bastante morenita como mi pareja, a día de hoy es muy rubia y de piel blanca, además tiene los ojos verdes y nosotros los tenemos castaños, te puedo asegurar es que es de mi pareja aunque sea rubia y de ojos verdes, hay genes recesivos, yo no tiraría mi matrimonio por la borda por algo que en 5 meses puede ser totalmente al contrario@nimoy Hay algo que no me cuadra en esta historia, y es el hecho de que el OP no quiere que su mujer se entere, ¿porqué se iba a disgustar? Si no ha hecho nada, no debería poner algún tipo de impedimento a la prueba. ¿No?
0
Viendo tu nombre, "que pague otro la cría de la zorra", hablar de manera tan despectiva de tu mujer y tu hijo, no es necesaria ninguna prueba de paternidad, porque TU no pasas la prueba para ser padre.
13
El niño de mi prima, blanca y con el marido también muy blanco, nació con la piel bastante oscura, al punto que pensamos que había heredado la piel indígena del abuelo que tenemos en común ella y yo. Al cabo de un tiempo tanto la piel como el pelo empezaron a clarearse y ahora es un clon de su madre. Cuando la piel es muy tierna es bastante delgada y transparente, con lo que el rojo de la sangre la muestra a menudo más oscura de lo que realmente será al crecer. Creo que estás adelantando conclusiones y empañando de paso un momento que debería ser sumamente especial. Espero que no lo lamentes para el resto de tu vida.
6
#4 #4 lila__ dijo: #3 @nimoy Hay algo que no me cuadra en esta historia, y es el hecho de que el OP no quiere que su mujer se entere, ¿porqué se iba a disgustar? Si no ha hecho nada, no debería poner algún tipo de impedimento a la prueba. ¿No?@lila_ Me parece un poco raro pedirle a tu pareja una prueba de paternidad por que el nene sea más morenito que ellos, muchos bebés tienen más color al nacer, nosotros tenemos los 2 ojos castaños y somos morenos, y nuestra niña los tiene verdes y es rubia como un alemán, si tiene sospechas previamente sería diferente, pero viendo el comentario que ha dejado en el nombre quizá sea mejor que no se involucre si no está conforme con la situación.
6
#4 #4 lila__ dijo: #3 @nimoy Hay algo que no me cuadra en esta historia, y es el hecho de que el OP no quiere que su mujer se entere, ¿porqué se iba a disgustar? Si no ha hecho nada, no debería poner algún tipo de impedimento a la prueba. ¿No?@lila__ A mucha gente le hiere la desconfianza. Si mi novio me exigiera una prueba de que no le he sido infiel le dejaría, pero no por haberle sido infiel nunca, sino porque el hecho de que piense que puedo haberlo sido es suficiente prueba para mi de que no me conoce y que no confía en mi, con lo que seguir la relación sería inútil.
4
#8 #8 peppercat dijo: #4 @lila__ A mucha gente le hiere la desconfianza. Si mi novio me exigiera una prueba de que no le he sido infiel le dejaría, pero no por haberle sido infiel nunca, sino porque el hecho de que piense que puedo haberlo sido es suficiente prueba para mi de que no me conoce y que no confía en mi, con lo que seguir la relación sería inútil. peppercat Me pasa lo mismo, yo me haría la prueba sin ningún problema, pero después las consecuencias de que mi pareja desconfiase de mi de esa manera iban a ser muy graves.
4

#8 #8 peppercat dijo: #4 @lila__ A mucha gente le hiere la desconfianza. Si mi novio me exigiera una prueba de que no le he sido infiel le dejaría, pero no por haberle sido infiel nunca, sino porque el hecho de que piense que puedo haberlo sido es suficiente prueba para mi de que no me conoce y que no confía en mi, con lo que seguir la relación sería inútil. @peppercat Me pasa lo mismo, yo me haría la prueba sin ningún problema, pero después las consecuencias de que mi pareja desconfiase de mi de esa manera iban a ser muy graves.0
3
Que te refieras a tu posible hijo/a como "la cría de la zorra"... En fin. Espero sinceramente que no sea tuyo, porque con esa mentalidad serías un padre pésimo, así te lo digo.
4
#4 #4 lila__ dijo: #3 @nimoy Hay algo que no me cuadra en esta historia, y es el hecho de que el OP no quiere que su mujer se entere, ¿porqué se iba a disgustar? Si no ha hecho nada, no debería poner algún tipo de impedimento a la prueba. ¿No?@lila__ Bueno, es parecido a decir cosas como esta:
-"Mi pareja debe dejarme coger su móvil cuando me apetezca, total, si no esconde nada no debería preocuparse."
-"Mi pareja debería enviarme un vídeo del sitió en el que esta, total, si de verdad esta allí no debería molestarse."
Ahora bien, yo entiendo un hijo no legitimo es algo delicado y por eso me parece razonable que el autor del TQD quiera hacer la prueba (teniendo además una duda razonable)
Lo que no se puede esperar es que tu pareja reaccione maravillosamente a tus insinuaciones de infidelidad, es que me parece muy infantil y egoísta esa mentalidad de "la acabo de llamar z*rra a la cara pero si se molesta ella es la mala y yo soy la víctima"
2
Tu nick deja claro que no te mereces ni a tu mujer ni a tu hija. Si realmente piensas eso,largate y déjalas ser felices sin ti. Da igual,con esa mentalidad,la acabarás cagando de un modo u otro,con el tema que sea, y te dejará ella ( nada de disgusto,TE DEJARA).
6
#12 #12 incognita2 dijo: #4 @lila__ Bueno, es parecido a decir cosas como esta:
-"Mi pareja debe dejarme coger su móvil cuando me apetezca, total, si no esconde nada no debería preocuparse."
-"Mi pareja debería enviarme un vídeo del sitió en el que esta, total, si de verdad esta allí no debería molestarse."
Ahora bien, yo entiendo un hijo no legitimo es algo delicado y por eso me parece razonable que el autor del TQD quiera hacer la prueba (teniendo además una duda razonable)
Lo que no se puede esperar es que tu pareja reaccione maravillosamente a tus insinuaciones de infidelidad, es que me parece muy infantil y egoísta esa mentalidad de "la acabo de llamar z*rra a la cara pero si se molesta ella es la mala y yo soy la víctima"
@incognita2 Entiendo... bueno, lo del móvil es algo obvio y totalmente imperdonable en caso de un espionaje por la pareja, pero en el caso de un hijo me causa más dudas.
Por ejemplo, tomando las hipótesis que dice #6 #6 peppercat dijo: El niño de mi prima, blanca y con el marido también muy blanco, nació con la piel bastante oscura, al punto que pensamos que había heredado la piel indígena del abuelo que tenemos en común ella y yo. Al cabo de un tiempo tanto la piel como el pelo empezaron a clarearse y ahora es un clon de su madre. Cuando la piel es muy tierna es bastante delgada y transparente, con lo que el rojo de la sangre la muestra a menudo más oscura de lo que realmente será al crecer. Creo que estás adelantando conclusiones y empañando de paso un momento que debería ser sumamente especial. Espero que no lo lamentes para el resto de tu vida.junto con el hecho de que el OP se fíe de la esposa, entonces el OP va, registra al chiquillo como suyo y cuando crece, sigue siendo... que se yo, mulato, ¿se puede desentender del chavalín sin más aunque lo haya registrado como suyo?
0
#14 #14 lila__ dijo: #12 @incognita2 Entiendo... bueno, lo del móvil es algo obvio y totalmente imperdonable en caso de un espionaje por la pareja, pero en el caso de un hijo me causa más dudas.
Por ejemplo, tomando las hipótesis que dice #6 junto con el hecho de que el OP se fíe de la esposa, entonces el OP va, registra al chiquillo como suyo y cuando crece, sigue siendo... que se yo, mulato, ¿se puede desentender del chavalín sin más aunque lo haya registrado como suyo?
@lila__ Según yo una prueba de ADN que demuestre que no es tuyo es suficiente para renunciar a la paternidad de un niño, bajo la premisa de haber sido engañado. Quizá OP pueda discretamente asesorarse al respecto con un abogado.
1
Le harías un enorme favor a tu esposa e hija si desapareces de sus vidas. Sos un asco de persona.
3
Yo no soy abogado pero soy asesor de negocios y tengo clientes quebrados porque tuvieron que mantener hijos que no eran suyos y ahora no pueden ni reclamar y además perdieron casa, hijos y le pasan pensión a la ex mujer... si dudas solo compra un kit privado de adn. Te vienen unos hisopos para tomarle la muestra, tienes que frotarlo bien sobre su mejilla interior varias veces para estar seguros. Los exámenes las hacen en dos semanas. No tienen valor legal, pero cuando ella te pida reconocimiento irás tranquilo a la toma de muestras de la autoridad. Para evitar el registro en ese tiempo pierde los documentos o finge una enfermedad. Los que te dicen que es "falta de confianza"... Es porque no han visto hombres derrumbarse luego de enterarse que gastaron toda su vida y su dinero manteniendo hijos ajenos. Además es preferible quitarse la duda. Si eres el padre lo vas a gozar. Eso sí, ten cuidado y hazlo en casa de un pariente o de un amigo y no le cuentes a NADIE.
1
No busques excusas, no quieres hacerte cargo de esa criatura y solo sueltas cualquier idea que implique que no sea tuya para así largarte y no asumir tu rol de padre. Si de verdad estuvieras seguro de que no es tu hija, exigirías una prueba legal de ADN, y no tratarías de hacer cualquier cosa al escondido de la madre, acaso temes que si resulte ser tu hija, y con una prueba legal ya no puedas renunciar a la patria potestad y isa ganarte una bien merecida demanda por alimentos?
0
A parte de decirte que eres mas bien gilip0llas por lo del "que pague otro la cria de la zorra" sin tener pruebas fiables y habiendo estado todo un embarazo habiendo creado un supuesto vínculo con quien iba a ser tu hija, te digo que la genética es un mundo lleno de posibilidades y el bebé se puede parecer a un abuelo, tia o primo segundo y que normalmente nacen mas morenos de lo que son luego, mi hija nació negra y al mes o mes y poco empezó a ponerse mas clarita y medio pelirroja, ahora es blanca de piel, pelo castaño y ojos verdes, si no fuera por un lunar con el que nació parecería que me dieron el cambiazo. Entendería y me pareceria normal tu preocupación si no se viera por tu forma despectiva de hablar de ese bebé que nunca la has querido y esta es tu excusa perfecta para quitarte el marrón de encima sea o no tu hija. Padres como tu dais asco.
1
Y si al final el hijo no es tuyo te tienes que hacer cargo, de el y de quien te ha engañado? yo lo dije en su momento, test de paternidad a todo el mundo y punto, se normaliza y punto
1
Que tu mentalidad y persona es una mierd@, eso nada te lo va a quitar. Que sería mejor que ese bebé no fuera criado por ti, también. Pero la duda se quita llevando un día a tu bebé de paseo y paga un laboratorio para que te hagan el examen. Sales de dudas y si puedes salir de sus vidas, mucho que mejor.
0
Sólo por el nick no es que no las merezcas, es que mereces morirte.
Además de bruto, eres ignorante, porque no tienes ni idea de cómo funciona la genética... no te contaron lo de los guisantes en el colegio, o qué ?
Mis padres son morenitos de piel, con los ojos oscuros y yo soy blanca, rubia y de ojos azules. Igualita que una abuela mía. Y es lo raro, porque LO NORMAL es que los genes de los rubios y los ojos claros sean recesivos, así que siendo los padres rubios con ojos azules, si hay ascendencia morena en algún lado, es mucho más probable que los crios salgan morenos antes que rubios.
Pero de nuevo, viendo como hablas despectivamente de tu hija, mejor te mueres y ya está. Que al menos ellas tendrán pensión.
0
Di que lo sacas a pasear y aprovechas para hacerle un test. Así despejas dudas; si no la tendrás para siempre si ha sido fruto de una infidelidad o un gen recesivo.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!