Tía, tenía que decir, me da igual que te enfades. Saqué a tu hija de 31 a...


Anti-abortistas. Esas personas que se desesperan por salvar un feto sin desarrollar en vez de ayudar a los muchísimos huérfanos que existen en el mundo. Hipócritas
11
Tu prima es gilipol.las. un aborto espontáneo, primero, es involuntario y, segundo, ningún aborto (voluntario o no) representa asesinato. Los antiabortistas deberían preocuparse de los niños que ya han nacido y a los que matan, violan, maltratan o sino pasan hombre, son abandonados, etc. En serio, tu prima es gilipol.las y necesita leer más.
9
Yo es que esa gente aunque sea familia no veo necesario mantener contacto xd
4

7
Los anti-abortistas suelen venir sin cerebro de fábrica.
5
Tampoco creo que sea motivo para actuar con tanta violencia, ¿en qué te diferencias de ella? De todos modos cada vez pienso más que todos estos tqds son relleno que mete alguien porque la página está más muerta que Walt Disney.
-1
Estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho, no únicamente con lo de los anti-abortistas, sino, y sobre todo, por que hubo una persona que ha mostrado una falta total y absoluta de tacto y empatía por alguien que ha perdido un embarazo de forma no voluntaria, con todas las consecuencias psicológicas y físicas que conlleva.
Dicho esto, con lo que no puedo estar de acuerdo es con haber expulsado a alguien de su casa de forma violenta. Vale que su actitud estuvo muuuuy lejos de ser la correcta, pero aún así eso no justifica el uso de la violencia en ningún caso, aunque me imagino que en este caso concreto habrá sido muy difícil contenerse.
0
#7 #7 monovolador dijo: Estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho, no únicamente con lo de los anti-abortistas, sino, y sobre todo, por que hubo una persona que ha mostrado una falta total y absoluta de tacto y empatía por alguien que ha perdido un embarazo de forma no voluntaria, con todas las consecuencias psicológicas y físicas que conlleva.
Dicho esto, con lo que no puedo estar de acuerdo es con haber expulsado a alguien de su casa de forma violenta. Vale que su actitud estuvo muuuuy lejos de ser la correcta, pero aún así eso no justifica el uso de la violencia en ningún caso, aunque me imagino que en este caso concreto habrá sido muy difícil contenerse.
@monovolador Veo que no has conocido a ******* extremadamente obtusos. Hay gente que no entiende hasta que le das un buen guantazo. Créeme.
6
Ya me imagino el gallinero que se ha montado. XD
3
Tú prima tiene algún retraso mental no sabe la diferencia entre una cosa y la otra ?
4
A todos los gilipoll@as que salen con su "no tendrias que haber sido violenta", se les pasa que la violenta fue la otra pedorra por llamar asesina. Ella simplemente defendio a su hermana de una mierdit@.
7
¿Que está mal la violencia? Le dicen eso a mi hermana y le parto los dientes.
5
Menuda loca tu prima,como se le ocurre decirle eso a tu hermana,pobrecita.
Pues si,cortac contacto con ella y ya está.
4
¿Qué hace tanto pacifista en estas páginas? Esa gente de “nada justifica la violencia” me da la impresión de tener atole frío en las venas.

Fuera de ello, que se joda tu tía y la imbécil de tu prima. Espero que tu hermana lo supere pronto, que no es nada fácil por lo que debe estar pasando.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!