Familia, tenía que decir, soy el tutor legal de la abuela. Ninguno os preocupa...


¿No será que son ellos los egoístas que quieren la herencia? Yo de ti, si está en sus plenas facultades, le comentaría el tema del testamento y que exponga que a ti te deja más por ser la persona que ha estado con ella en las duras y en las maduras.
6
#1 #1 yoymiyo86 dijo: ¿No será que son ellos los egoístas que quieren la herencia? Yo de ti, si está en sus plenas facultades, le comentaría el tema del testamento y que exponga que a ti te deja más por ser la persona que ha estado con ella en las duras y en las maduras. O hacer en vida una donación de todo su patrimonio. Si no, en España la herencia dos terceras partes pasará a ser de los hijos. Y la de libre disposición, si no hace testamento, también será para los hijos.
2
#2 #2 peluilla89 dijo: #1 O hacer en vida una donación de todo su patrimonio. Si no, en España la herencia dos terceras partes pasará a ser de los hijos. Y la de libre disposición, si no hace testamento, también será para los hijos.@peluilla89 La legítima, si hay testamento en el cual ponga que los deshereda, dejan de cobrarla. A eso me refiero. O como tú dices, herencia en vida y/o donaciones.
1
Lo de la herencia en vida y donaciones es delicado y dificil de atar, muy bien hilado tiene que estar para que después hacienda u otros herederos no toquen las pelotas.

#0 #0 hasta los cojones dijo: hasta los cojones, tenía que decir, soy el tutor legal de la abuela. Ninguno os preocupasteis mucho por ella desde que está en mi casa. Por consejo médico, voy a ingresarla en una residencia porque está encamada y con los problemas que tiene no puede estar en casa. Meteos el "que horror, que abandonas a la abuela, que egoísta, quieres la herencia" por el culo. TQDAmen colega! Si de verdad actúas de corazón y con amor, estás viendo la codicia en los ojos de los demás y estás seguro de ello, que les follen bien. Me gustaría pensar que sabes que los valores que hayas podido aprender de esa señora valen más que cualquier herencia y es lo verdaderamente importante a conservar. Muy noble, espero que la situación de tu abuela sea lo menos dura posible tanto para ella como para los que si sois los que de verdad le procesáis cariño.
-2
Es absolutamente decisión tuya que eres quien conoce la situación y si a alguien le parece mal que vaya y se lleve a vivir a la abuela con el.
1
Tienes un corazón enorme y tu abuela seguro que está orgullosísima de ti. Haz lo que sea mejor para ella y a los demás que les den, se merece pasar sus últimos días agusto y bien, y con un nieto como tú, qué más puede pedir? Esto es amor de verdad.
1
Te voy a dar un consejo dada una historia reciente: todo, papeles, comunicaciones con tu familia, con tu abuela, con los médicos, guárdalo.

Te hará falta.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!