Familia, tenía que decir que parezco la oveja negra o el sol negro de la famil...


Normalmente los padres quieren que su hijo haga algo que consideran de triunfador, o que siga ciertas pautas sociales. A mi por ejemplo me dicen que soy aburrido por no beber ni una gota de alcohol, a pesar de tener problemas de corazón. Ni te preocupes y pasa del tema, si no has hecho nada malo no tienes responsabilidad ninguna, seguramente estén esperando que hagas algo ''impresionante'' para sentirse orgullosos de ti.

4
Sol negro? Que es otra chorrada de expresión millenial para que las ovejas no se sientan ofendidas? La madre que me parió... como empezamos 2019
2
#2 #2 todotolo dijo: Sol negro? Que es otra chorrada de expresión millenial para que las ovejas no se sientan ofendidas? La madre que me parió... como empezamos 2019la expresión "sol negro" no me la he inventado yo, se la inventó un psicópata argentino, y su definición es esta: alguien que toma la energía de todos, opaca a la gente e impide el desarrollo de los miembros de la familia.
Y hablando, hoy he vuelto a recibir crítica, porque mi abuelo paterno fue muy hipócrita conmigo, dijo una cosa muy fea de mi madre y desde entonces no le hablo. Encima que fue mi abuelo la critica me cae a mí, me dicen que tengo que cambiar. Es que parece que no me entienden😔
1
Acabas de describir la historia de la vida de mi madre y mía, siempre mis primos hacen cosas malas y a todo el mundo le da lo mismo y de alguna forma todo repercute y es culpa de ella y mía, finalmente siempre que me joden les respondo : que esperaba? Sí soy la hija de satan ( Satán es mi mamá en este caso) ya uno con el tiempo se va hartando, afortunadamente mi mamá siempre me ha respaldado.
0
En mi caso soy bastante inestable y yo soy la causa de las discusiones entre mi madre y yo, me siento fatal e intento mejorarlo, por lo tanto me siento a hablar con ella y le explico porqué me he puesto asi de susceptible ante algun comentario, a veces volvemos a pelear pero siento que avanzamos poco a poco.
0
Estoy tentado a preguntarte si eres mi pareja, le pasa exactamente lo mismo...
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!