Vaya si he conocido yo a ancianos que merecerían que les introdujeran el bastón por el recto. La palma se la lleva una anciana de mi barrio, allá en mi preadolescencia, a la que vi arrojarle una muleta como si fuera una jabalina a un niño pequeño por la osadía de llamarla "viejita".
7
Los viejos son las personas más amargadas, dañinas y tocacojones que existen. Mucho más que yo, y mira que es difícil.
6
A mi en una ocasión se me acercó un señor mayor y me dijo que las mujeres de hoy en dia no valemos para nada porque no sabemos ni coser. Mi cara fue épica.
5
Mucha gente se cree que por ser joven eres un niñato que no puede saber mas que ellos, y no tiene por que ser asi.
2
No eres el único. Los ancianos deberían aprender a mostrar más respeto si ellos quieren respeto también.
1
Yo vi a una que nos insultó a mi chico y a mi por no cederle el sitio en el bus, teniendo yo una lesion en la pierna por un accidente de tráfico y él una rodilla de titanio. Lo más gracioso de todo es que al final de todo empezó a decir: estos jóvenes con sus telefonos moviles ya no tienen educación.
... en fin, gilipollas hay en todas partes y de todas las edades.
1
#2 #2 toaster dijo: Los viejos son las personas más amargadas, dañinas y tocacojones que existen. Mucho más que yo, y mira que es difícil.@toaster tienes toda la razón.
Es difícil ser más tocacojones que tú.
0
#5 #5 rodionromanovitchraskolnikov dijo: La estupidez no conoce de edades.mi abuelo es uno de esos, y cada tarde cuando se pone a ver los toros discutimos porque según el ellos no sufren cuando les pinchan, y yo, me informé y me estudié un poco todo y al día siguiente le empecé a contar un montón de cosas del sistema nervioso y la psicología del toro (que en parte no sabía ni la mitad de lo que decía) peor la cosa es que quede como un campeón y no volvió a decirme que ellos no sufrían xD
0
Es el mansplaining, no es culpa nuestra vivir bajo el yugo del patriarcado
-3
Es lo que tienen los adolescentes rata haciéndose los listillos
-3
Bueno... Pasa ... Es normal despues de ver a algunos jovenes que no son pocos
-7
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
... en fin, gilipollas hay en todas partes y de todas las edades.
Es difícil ser más tocacojones que tú.