Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Ya me imagino la película: la niña resulta ser una niña completamente distinta a lo que tú te imaginabas: inteligente, graciosa, precoz, con un sentido de la diversión distinto al de la mayoría de las niñas de su edad, una niña con la que al principio no conectas, pero después de ver reflejada en su vida tu propia niñez, termina siendo tu mejor amiga.
10
#4 #4 dequehablas dijo: Ya me imagino la película: la niña resulta ser una niña completamente distinta a lo que tú te imaginabas: inteligente, graciosa, precoz, con un sentido de la diversión distinto al de la mayoría de las niñas de su edad, una niña con la que al principio no conectas, pero después de ver reflejada en su vida tu propia niñez, termina siendo tu mejor amiga. Y que al final del segundo acto ha de separarse cruelmente de ella.
8
¿Y qué culpa tendrá la niña de bregar contigo?
5
Seguro que hay algo que no sabemos y que vuelve más interesante tu desagrado por la niña. ¿Trabajas cuidando niños? ¿Esa niña a la que no soportas es tu hermana o tu propia hija?
4
Luego lo pagará todo la niña
2
Esto está repetido con otras palabras
2
Te comprendo. En mi familia había un pequeño niño bastardo y bastante violento, su ira siempre nublaba su corta inteligencia. Un día me hartó con sus ideas perturbadoras y le corté la cabeza con mi mandoble de acero Valyrio. Eché su carne muerta a los cerdos, devoraron sus entrañas a una velocidad que me revolvió el estómago. Al final sentí cierta lástima.
1
No me imagino mejor momento para sucumbir a la tentación del asesinato.
0