Padres, tenía que decir que quiero a mi hermana tanto como vosotros, pero eso...


Hay que enseñarles a canalizar esa rabia y a tolerar la frustración de pequeños, si no el asunto puede ir a peor.
8
Tu hermana es una psicópata en potencia. Ya les auguro una adolescencia muy divertida.
7
#2 #2 Salamon dijo: Tu hermana es una psicópata en potencia. Ya les auguro una adolescencia muy divertida. Y que su carta es el 4 de oros. Eso significa poder y vitalidad. Tiene suficiente energía para ély para iluminar a los demás. Dispone de los medios necesarios para el éxito. Basta con que los aplique en su trabajo.
4
Lo que estais haciendo, o sea nada, es lo peor que podeis hacer... buscad un profesional.
4
#2 #2 Salamon dijo: Tu hermana es una psicópata en potencia. Ya les auguro una adolescencia muy divertida. #3 #3 imaginatequetengounbuennombre dijo: #2 Y que su carta es el 4 de oros. Eso significa poder y vitalidad. Tiene suficiente energía para ély para iluminar a los demás. Dispone de los medios necesarios para el éxito. Basta con que los aplique en su trabajo.Bendiciones y buenas noches.
2
Está claro que sí necesitáis ayuda. Si realmente pasa de un extremo a otro es probable que tenga algún trastorno, aunque a tan temprana edad sea difícil decirlo. No es ni medio normal que una criatura de ocho años no tenga ya ciertas pautas para controlar su agresividad, sobre todo si el resto del tiempo se comporta de forma normal. Acudid a un psicólogo y le haga una evaluación, y si se puede solucionar sin necesidad de medicarla, mejor. No será fácil, y los tres vais a tener que hacer un esfuerzo para ayudarla a controlarse, pero se puede conseguir.
1
#1 #1 expo7 dijo: Con 8 años es bastante normal que ocurra eso. Con cualquier niño, vaya. Aunque por lo que dices igual es algo muy muy exagerado, pero vamos...@expo7 súper normal que un niño de ocho años te amenace con objetos punzantes.
1
Lo jodido es que despues le arrancas la yugular a un tio de un bocado en un ataque de rabia y la culpa es tuya. Pues que sepais que si mis opadres me hubieran enseado a enfocar la rabia, no lo habria matado!! es mas, no tendria que haber saboreado su puta garganta, que parecia que llevara dias sin ducharse!!!!!
0
#5 #5 helvetti dijo: Hay que enseñarles a canalizar esa rabia y a tolerar la frustración de pequeños, si no el asunto puede ir a peor.@helvetti Yo soy el ejemplo. xD
0
Jode.r con la niña!
Yo, desde luego, no lo permitiría.
0
Ya no vais a poder llamar al Hermano Mayor de siempre cuando sea adolescente, qué pena. Pero ha venido otro tío a sustituirle. Ya nos contarás si tiene éxito tu capítulo o qué.
0
Matarla. Y quien diga que los extremos son malos es tonto.
-2
#14 #14 esentor dijo: #1 @expo7 súper normal que un niño de ocho años te amenace con objetos punzantes.@esentor Un niño de 8 años si está cabreado no va a pensar en el daño que pueda hacerte (o no es habitual que tengan ese nivel de autocontrol ya); va a estar cabreado y punto. Si coge un objeto punzante no es por un problema suyo, si no porque los padres son idiotas y le han dejado uno accesible a su hijo de 8 años.

Probablemente la mayoría de nosotros, si alguien nos cabreaba mucho con 8 años y nos poníamos a gritar y a berrear, hubieramos cogido el objeto punzante X de tenerlo al alcance de la mano en ese momento.
-2
Con 8 años es bastante normal que ocurra eso. Con cualquier niño, vaya. Aunque por lo que dices igual es algo muy muy exagerado, pero vamos...
-11

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!