Papá, tenía que decir que me dolió que dijeses ayer que no se quiere igual...


Eata bastante claro que si. Pregunta innecesaria.
12
Lamento ser yo el que te lo diga pero... creo que era una indirecta.
14
Vaya par de drama queens en esta ronda.
3
No hacia tanta falta hacer esa pregunta, al hijo adoptivo se le puede querer del mismo modo que al biologico, no digo mas.
4
Es gracioso. Una persona normal si pensara en la posibilidad de no ser hija de su padre pensaría en infidelidades, que son bastante más probables que el intercambio de bebés.
1
#5 #5 walkingaround dijo: Es gracioso. Una persona normal si pensara en la posibilidad de no ser hija de su padre pensaría en infidelidades, que son bastante más probables que el intercambio de bebés.En mi caso eso está más que descartado, me parezco demasiado a mi padre; a no ser que tenga un doble del que no sé nada...
0
#6 #6 nyusocratica dijo: #5 En mi caso eso está más que descartado, me parezco demasiado a mi padre; a no ser que tenga un doble del que no sé nada...@nyusocratica Yo creo que los hijos adoptados se quieren más que a los de sangre. Los hijos adoptados tienen ya la certeza de que los padres quisieron tenerlos.
8
No sé como decírtelo suave, así que lo diré simple: tu padre es tonto.

Padre es el que educa, no el que engendra. De hecho yo prefiero adoptar un crío (o cría) necesitado y condenado a una vida de orfanatos y precariedad antes que gestar uno. Tampoco me malinterpretes, si lo tengo natural mío lo querría igual, pero entre las dos opciones prefiero la primera.
4
Madre mía no tiene la vida cosas reales por la que peeocuparse como para tener que hacerlo por los casos hipotéticos. ¿Eres adoptada? ¿Te cambiaron al nacer? Si la respuesta es no, deja al hombre que tenga su opinión y no le des más vueltas.
0
Hablará desde la ignorancia , si adoptara seguro que cambiaría de opinión
3
Lo tuyo son ganas de buscar razones para hacerte dramas, no veo por que te dueles por un comentario que tu padre hizo sin mala intención y encima que sabes bien que no te perjudica en nada.
1
# 10 #12 #12 xdurgax dijo: Lo tuyo son ganas de buscar razones para hacerte dramas, no veo por que te dueles por un comentario que tu padre hizo sin mala intención y encima que sabes bien que no te perjudica en nada.Os parecerá una chorrada, pero si el día de mañana adoptase un hijo me gustaría que mi padre lo tratase como su nieto de verdad y no como a un hijo de vecino.
1
#13 #13 nyusocratica dijo: # 10 #12 Os parecerá una chorrada, pero si el día de mañana adoptase un hijo me gustaría que mi padre lo tratase como su nieto de verdad y no como a un hijo de vecino.@nyusocratica Cuando eso pase ya le puedes volver a preguntar, a lo mejor cambia de opinión, a lo mejor no. Mientras tanto me sigues pareciendo inmensamente dramática por hacerte complejos por situaciones imaginarias.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!