Comentarios(9)
Por mejores
Por orden cronológico
Ánimo, sé bien lo que es eso y es muy duro. Mi madre ya hasta piensa que no me gustan los mimos y achuchones cuando con el resto y si no está ella soy lo más pegajoso del mundo. Intenta hacer la cuenta del tiempo mínimo que te queda por depender ella obligatoriamente para consolarte cuando las cosas estén mal, y huye cuando puedas. Yendo sólo de visita de vez en cuando es mucho más fácil mantener la imagen de familia feliz.
8
Difícil. . Cuando una hija se quiere marchar de casa es porque ha pasado muchas cosas..casi todas malas
6
Yo ni vivo con mi madre desde los 15. El único consejo que te puedo dar, es que os alejeis si os hacéis daño, y que una vez paseis la etapas de odio, desprecio e indiferencia, paseis página y os perdonais. Relación de madre e hija no podréis tener, pero ahora mi madre y yo somos dos amigas, y está bien al menos no perder el contacto, y que si no podemos comportarnos como familia, ser simplemente amigas. Ánimo:)
4
Intenta no comerte mucho la cabeza, entiendo por lo que estás pasando, y si, jode, y mucho, esos cambios de humor. Paciencia.
3
Cuando te haces adulto la convivencia con los padres sudle resentirse, pero ya verás que la cosa mejora mucho cuando te independizas y no sufres los roces de la convivencia diaria.
3
Relaja el drama, no por tu madre, sino por ti misma.
1
#3 #3 tutus dijo: Difícil. . Cuando una hija se quiere marchar de casa es porque ha pasado muchas cosas..casi todas malas@tutus O porque está en esa fase de la adolescencia de "quereis joderme la vida" y "nadie me entiende en esta casa"
-4
13 años
-4
Y esta, es una clara definición de pubertad
-5