Recuerdo que de pequeña tenÃa una melena por debajo del culo que me encantaba, un dÃa mi madre intentó cortarme las puntas.... no se como pasó pero me hizo tal estropicio que me tuvieron que rapar más corto que la mayorÃa de chicos de mi clase, la odio, jamás volvà a tener esa melena.
#89 #89 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Lo veis? No es Bob. Mi trabajo de investigación termina aquÃ.
2
#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿No tienes para los dos, no? Pobre, Bhob.
2
#5 #5 tahdonvoima dijo: Igual tú tenÃas piojos.Y no creas que no me he dado cuenta de que me has votado negativo en todos mis comentarios de estos 3 TQD.
1
#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.FilosofÃa e Historia. Las respeto, pero son... lo que son. (Escala -)
Qué blando eres, los duros hacemos Historia, triunfamos y se lo restregamos al profesor.