A quien le interese, tenía que decir que Andalucía reordenará el currículo educativo fr...


¿Qué tiene de malo la siesta?
5
Joder... ¡a cuántas cosas os da tiempo en media hora!
25
Coño, claro que no. También hay sevillanas.
6
¿En media hora de religión cabe todo eso?
10
Los toros son muuuuuuuuuuuu necesarios.
-4
No digas eso, que te llaman mentirosa.
8
Cuidado, que con media hora a la semana van a convertir Andalucía en el nuevo Parnaso.
13
No entiendo por qué en los colegios se estudia religión y ciudadanía, eso se enseña en casa. Deberían poner Economía como asignatura obligatoria y no como asignatura en sociales exclusivamente.
8
Bueno dentro de dos años cambiarán otra vez la ley..
3
Y andaluces. Hay muchos andaluces.
3
#2 #2 atropa dijo: Joder... ¡a cuántas cosas os da tiempo en media hora!En promedio lo que duro comentando en cada ronda D:

Debería invertir mejor mi tiempo D:
2
Mucho quieren hacer en una triste media hora semanal, ¿no?
2
Pues hija, perdona, pero si piensan hacer todo eso en media hora van fritos. Supongo que hablas de reorganizar las horas propias que tiene cada comunidad para añadir materias. Cosa que, sinceramente, no sé si se podrá hacer. ¿Es una propuesta o ya es seguro que se va a implementar?
5
#2 #2 atropa dijo: Joder... ¡a cuántas cosas os da tiempo en media hora!Es cinco minutos cada asignatura:

-Vale, os voy a decir porque no tenéis que discriminar a los musul... Mah, ya nada... ¡Tocad un Sol! Pero eso ya lo damos por sabido, ahora vamos a diseccionar un sapo.
16
Joder, también está la tortilla de patatas y el pan tumaca
1
Con lo bien que estarían todo ese tiempo durmiendo...
7
#14 #14 Gengarina dijo: Pues hija, perdona, pero si piensan hacer todo eso en media hora van fritos. Supongo que hablas de reorganizar las horas propias que tiene cada comunidad para añadir materias. Cosa que, sinceramente, no sé si se podrá hacer. ¿Es una propuesta o ya es seguro que se va a implementar?Es Andalucía... para 2025 ya si eso.
6
#2 #2 atropa dijo: Joder... ¡a cuántas cosas os da tiempo en media hora!7'5 minutos por asignatura. No ayuda mucho.
2
#18 #18 lambert_rush dijo: #14 Es Andalucía... para 2025 ya si eso.Pues para 2025 calculo que se habrá cambiado el currículo unas 4 veces, vista la cosa.
3
#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cualquiera tiene más cultura que un andaluz. El único andaluz culto que conozco no tiene ni acento. Bueno, y luego están mis primas, pero es que corre sangre segoviana por sus venas; no cuenta
0
#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues es muy triste que tengáis una clase para mediros la ******* con otras comunidades.
5
Joder, si que saben aprovechar el tiempo los andaluces si, como le sacan partido a media hora
4
Si hay dos horas de religión a la semana habrá una hora de ciudadanía a la semana con esta nueva medida. No está mal, pero se puede mejorar.
2
#23 #23 candra dijo: #19 Pues es muy triste que tengáis una clase para mediros la ******* con otras comunidades.Así empiezan la reeducación, luego tocan los 2 minutos de odio a Felipe V, cantar els segadors, coser adefesios cubanos...
6
#26 #26 dr_strangelove dijo: #23 Así empiezan la reeducación, luego tocan los 2 minutos de odio a Felipe V, cantar els segadors, coser adefesios cubanos...Y comen calçots para reafirmarse
5
#27 #27 herr_realista dijo: #26 Y comen calçots para reafirmarseAnimales...
0
#14 #14 Gengarina dijo: Pues hija, perdona, pero si piensan hacer todo eso en media hora van fritos. Supongo que hablas de reorganizar las horas propias que tiene cada comunidad para añadir materias. Cosa que, sinceramente, no sé si se podrá hacer. ¿Es una propuesta o ya es seguro que se va a implementar?A ver, a ver. Estoy leyendo la noticia, @vampire_night, atiende.
En el currículo educativo se fijan un mínimo de horas para cada asignatura, y después la comunidad autónoma en cuestión puede repartir las horas sobrantes del modo que prefiera, excepto un porcentaje que reparte el centro. En Andalucía se estaba dando hora y media de religión a la semana, siendo el mínimo fijado por el currículo una hora. Así que van a quitar esa media hora, que ellos mismos estaban otorgando a Religión por decisión propia, y se la van a dar a Ciudadanía.
Aparte, existe la intención de reorganizar estas horas sin fijar para dar más importancia a Arte, Música, etc., pero no tiene que ver con lo de la media hora de Religión.
8
Media hora a la semana durante todo el curso, da, cuanto menos, para impartir seminarios no anuales. Menos da una piedra.
-1
No lo sé, el plan de estudios cambia cada dos años.
3
#29 #29 Gengarina dijo: #14 A ver, a ver. Estoy leyendo la noticia, @vampire_night, atiende.
En el currículo educativo se fijan un mínimo de horas para cada asignatura, y después la comunidad autónoma en cuestión puede repartir las horas sobrantes del modo que prefiera, excepto un porcentaje que reparte el centro. En Andalucía se estaba dando hora y media de religión a la semana, siendo el mínimo fijado por el currículo una hora. Así que van a quitar esa media hora, que ellos mismos estaban otorgando a Religión por decisión propia, y se la van a dar a Ciudadanía.
Aparte, existe la intención de reorganizar estas horas sin fijar para dar más importancia a Arte, Música, etc., pero no tiene que ver con lo de la media hora de Religión.
Qué ilustrativo es leer. Habría que hacerlo más.
9
#20 #20 dark__angel dijo: #2 7'5 minutos por asignatura. No ayuda mucho.No sé contar.
1
#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ti de peque te hablan en catalán. Eso tiene que afectar al cerebro.
1
#31 #31 ppgjwwpppp dijo: No lo sé, el plan de estudios cambia cada dos años.'El plan de estudio ni se crea ni se destruye, sólo se transforma'.
5
#32 #32 lambert_rush dijo: #29 Qué ilustrativo es leer. Habría que hacerlo más.No sé el resto, pero por el TQD yo había entendido que Andalucía se desobedeciendo las indicaciones de la LOMCE al quitar media hora de Religión. Y no.
1
#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es como las Juventudes Hitlerianas pero en un Estado más totalitario.
6
#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que te prestan dinero para que resumas.
#38 #38 Gengarina dijo: #32 No sé el resto, pero por el TQD yo había entendido que Andalucía se desobedeciendo las indicaciones de la LOMCE al quitar media hora de Religión. Y no.Sí, exactamente eso. Y luego no, todo muy legal. Ni siquiera podemos multar a esa autonomía que escapa al poder pepero.
3
Pues ahora estoy pensando que en mi colegio damos tantas horas de música a la semana como de física y química. Me parece mal.
3
#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mi no me da asquillo Cataluña, pobrecillos, no saben lo que hacen.
5
La educación en España en general es una caca, ya cambie cada dos años o cada cuatro.
-2
#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vaya parrafada, eso no hay quien se lo lea.
3
Qué risa, tía Felisa.
1
#46 #46 lambert_rush dijo: #42 Vaya parrafada, eso no hay quien se lo lea.Lo breve y bueno, dos veces bueno.
Menos el lenguaje SMS.
0
#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, yo sólo me río de las charneguitas acomplejadas como tú. Los demás me dan igual.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!