Juanma, pesado, tenía que decir que cuando comentas o contestas a las preguntas retó...


Vergüenza ajena das tú.
4
Teniendo en cuenta que en Europa se aprende inglés británico, todos tenemos acento británico al hablar inglés. Por ese mismo motivo los yanquis tienen acento mexicano.
2
A mí me das más pena tú que vienes a tqd a darle lecciones a alguien sobre cómo comportarse en las primeras semanas de universidad como si fueras la animadora del instituto de la peli americana. Probablemente él acabe pronunciando bastante mejor inglés que la inmensa mayoría de vosotros, pero está claro que sois tan niñatos e infantiles que os importa más lo que puedan pensar los demás o arriesgaros a hacer algo que otro pueda tachar de ridículo. Acabas de demostrarlo con este tqd, el tal Juanma está de vuelta de todos esos prejuicios y estoy segura de que está mejor sin todos los borregos que tiene por compañeros.
6
hombre, a menos que estes en el continente americano, entendería que les enseñen con el acento británico. Por cierto, noto cierto tufo de homofobia? que mas te dará que su voz sea menos masculina que la de tus compañeros? o que en realidad le vayan mas los chicos que las chicas? por gente como tu es que la humanidad estan jodida, provocando el matoneo sin mirar sus propios defecto.s
4
Las clases impartidas en inglés... 🙄 No podías decir "en clase de inglés" repelentona, en vez de meterte con el otro?
1
#5 #5 lauramlg dijo: Las clases impartidas en inglés... 🙄 No podías decir "en clase de inglés" repelentona, en vez de meterte con el otro?@lauramlg Es que en algunas carreras de algunas universidades se imparten en inglés, desde Matemáticas hasta Economía
3
Mira, al tal Juanma no lo conozco, pero tú me estás dando una grima...
1
#3 #3 rosenrot3 dijo: A mí me das más pena tú que vienes a tqd a darle lecciones a alguien sobre cómo comportarse en las primeras semanas de universidad como si fueras la animadora del instituto de la peli americana. Probablemente él acabe pronunciando bastante mejor inglés que la inmensa mayoría de vosotros, pero está claro que sois tan niñatos e infantiles que os importa más lo que puedan pensar los demás o arriesgaros a hacer algo que otro pueda tachar de ridículo. Acabas de demostrarlo con este tqd, el tal Juanma está de vuelta de todos esos prejuicios y estoy segura de que está mejor sin todos los borregos que tiene por compañeros.@rosenrot3, chapeau.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!