Querido profesor, tenía que decir que te pagan por enseñar al alumnado, no por ignorar...


Espero que sean preguntas concretas sobre el tema que se está viendo y no sean del tipo: "Profee, ¿me puede repetir todo lo que hemos visto en las últimas 4 sesiones? Es que estaba muy ocupada viendo mi insta" o "Miss, ¿Puede dar nuevamente todas las indicaciones de la tarea? Sucede que tengo poca comprensión lectora y no importa que arriba ya haya dicho qué quiere y para cuándo, yo voy a volver a
1
#1 #1 the_tardis dijo: Espero que sean preguntas concretas sobre el tema que se está viendo y no sean del tipo: "Profee, ¿me puede repetir todo lo que hemos visto en las últimas 4 sesiones? Es que estaba muy ocupada viendo mi insta" o "Miss, ¿Puede dar nuevamente todas las indicaciones de la tarea? Sucede que tengo poca comprensión lectora y no importa que arriba ya haya dicho qué quiere y para cuándo, yo voy a volver a... preguntar.

0
#1 #1 the_tardis dijo: Espero que sean preguntas concretas sobre el tema que se está viendo y no sean del tipo: "Profee, ¿me puede repetir todo lo que hemos visto en las últimas 4 sesiones? Es que estaba muy ocupada viendo mi insta" o "Miss, ¿Puede dar nuevamente todas las indicaciones de la tarea? Sucede que tengo poca comprensión lectora y no importa que arriba ya haya dicho qué quiere y para cuándo, yo voy a volver a@the_tardis ¿"Miss"? Aprende a hablar.
0
Depende de la pregunta.

Normalmente los profesores tenemos frases preparas de antemano para preguntas estúpidas "Buena pregunta" " Esa es una pregunta interesante" "Ahora no tenemos tiempo para responder a esa pregunta, lo haremos al final de la lección"

Eso sí, por dentro muchas veces estamos pensando "¿Pero como se puede ser tan tonto?"
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!