A quien no lo sepa y le pique la curiosidad, tenía que decir que el año pasado se puso en marcha una web desde la...


Por culpa de que alguien linkeo una página web aquí hemos tenido antes un follón de la de Dios.
8
Voy a cotillear.

Por un momento pensé que las universidades tenían manos. Ya no puedo ir a la universidad; perdón por el retraso.
7
Gracias. :)
Sé que esto ya se ha hablado, pero me lo he perdido. Alguien me resume por qué un blog ha dado tanto de sí?
3
Esto podrías haberlo dicho a principios de verano cabrón, que ya empiezan las clases de verdad.
6
¿Pero te puedes sacar el título en condiciones de verdad?
4
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Añadir (como recomendación personal) que edx.org es bastante interesante en ese aspecto.
3
Como coursera . org, no? Al margen de la utilidad de la web, ahora puedes utilizar TQD para hacer publicidad?
4
Qué bien, podéis hacer mi curso de Derecho Administrativo y a ver si sacáis más puntuación que yo. Un 8'75 no es fácil de superar, eh.
-1
¿Gratuitos? ¿Gratis? ¿GRATIS? ¿COSAS GRATIS?
7
También existe www.coursera.org
7
¡No citéis nada de la página o vais todos a la cárcel por asoco!
6
#12 #12 candra dijo: ¡No citéis nada de la página o vais todos a la cárcel por asoco!Y por acoso también.
5
muchas gracias, parece muy interesante =)
3
Yo conocía coursera lo único que casi todo es en inglés y si no tienes buen nivel, cuesta seguir (ya que en muchos cursos hay que entregar trabajos).
2
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Reportado.
#9 #9 lambert_rush dijo: Qué bien, podéis hacer mi curso de Derecho Administrativo y a ver si sacáis más puntuación que yo. Un 8'75 no es fácil de superar, eh.A chulear a la puta calle.
1
Oh, es como la página de edx.org, en la que se imparten cursos de universidades muy prestigiosas (como Harvard) por la cara. Está muy bien y podríais echarle un ojo a ver qué tal. Ahora, están en inglés, así que si no se habla el susodicho no servirá de mucho.
5
#16 #16 misssusu dijo: #4 Reportado.
#9 A chulear a la puta calle.
Va, sácatelo y me cuentas. Y a ver si así me explicas por qué todas las niñas de mi clase suspiran por el profesor, que a mí me parece bastante normalito físicamente y además hace las eses como Rajoy.
2
Pues muchas gracias.
2
#2 #2 vampire_night dijo: Voy a cotillear.

Por un momento pensé que las universidades tenían manos. Ya no puedo ir a la universidad; perdón por el retraso.
Se me han abierto los ojos cuando he visto ''Astronomía y Astrofísica''. NO HAY NADA.

Has perdido puntos para mí. :'(
2
Gracias, gracias :)

1
Además de Coursera y edX, existen muchas otras, como Memrise, Udacity, OpenCulture, o MIT Open CourseWare. Sí, están en inglés, pero que os esperáis... incluso en el país de la CocaCola y el BurgerKing se toman la educación más en serio que en España.
-3
Suena interesante, le echare un ojito.
2
#6 #6 lelouch07 dijo: ¿Pero te puedes sacar el título en condiciones de verdad?Son cursillos complementarios y te emiten un certificado oficial de lo que has estado haciendo.

#15 #15 kira00 dijo: Yo conocía coursera lo único que casi todo es en inglés y si no tienes buen nivel, cuesta seguir (ya que en muchos cursos hay que entregar trabajos).#18 #18 lonchadepavo dijo: Oh, es como la página de edx.org, en la que se imparten cursos de universidades muy prestigiosas (como Harvard) por la cara. Está muy bien y podríais echarle un ojo a ver qué tal. Ahora, están en inglés, así que si no se habla el susodicho no servirá de mucho.La ventaja es que estos están en español. ;)

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, yo no me limito sólo a eso, estoy empezando a planear un genocidio, ¿adivina qué? serás de los primeros invitados ^^.

#24 #24 ethain dijo: Además de Coursera y edX, existen muchas otras, como Memrise, Udacity, OpenCulture, o MIT Open CourseWare. Sí, están en inglés, pero que os esperáis... incluso en el país de la CocaCola y el BurgerKing se toman la educación más en serio que en España.En mi opinión tu comentario sobra, estoy harta de esa actitud de dejadez criticona que en el fondo sólo es la forma más cómoda de pasarle la bola a otro, así nos va ¿verdad?.
2
Yo la que conocía era aulafacil . com, que ya lleva bastantes años... no te dan certificado, pero está en español, y quieras que no para aprender cosas nuevas no está nada mal.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!