Universitarios, tenía que decir que siempre he pensado que eso de "el profesor es un ...


Y lo de me tiene mania.... Yo lo decia de una profesora y cuando se cruza conmigo por la calle le falta aniquilarme con los ojos como si fuera Scott
6
Como se nota que nunca has tenido suficiente caracter para enfrentarte a un profesor durante la adolescencia
-3
No hace falta que suspenda nadie. Los profesores de la universidad tienen tanto ego que necesitan un aeropuerto para meterlo
22
¿Ahora te das cuenta? JAJAJAJAJAJAJAJA
4
En algunos parece que es proporcional a la comisión.
8
#3 #3 aliop dijo: No hace falta que suspenda nadie. Los profesores de la universidad tienen tanto ego que necesitan un aeropuerto para meterloY usan el de Castellón porque está vacio.
11
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te van maduras, por lo que veo.
9
Haber hay cabrones por doquier. Además los de las universidades se la suda mucho (si son fijos) porque harán lo que les salga del rabo ya que no les pueden despedir y encima se tapan los unos a los otros si hay quejas o líos gordos. Esto no quita para que haya gente que se cree que les tienen manía cuando no es así o que haya buenos profesores.
6
Como te ha pasado a ti, ahora si que existe la pasibilidad de que existan profesores cabrones, pero antes no... Yo sigo pensando que te puedes estudiar todo muy bien y lo que tu quieras, pero no haber contestado exactamente lo que el profesor pedía o lo que quería que le pusieses...Estudiar más, no garantiza que te merezcas mayor nota.
1
Ojala fuese un mito. Realmente hay profesores en las universidades que más les valdría jubilarse o dedicarse a otra cosa, ya no solo por su ego, si no porque muchos de ellos son unos incompetentes a la hora de organizar sus clases, seminarios y todo lo referente a su propia asignatura.
8
Tienes razón.
3
Yo como me llevo fatal con todos los profesores, apruebo porque no me quieren volver a ver. Tenéis que trazar un plan perfecto.
2
Yo lo que no veo bien es que en una asignatura ya de por si difícil te pongan trabas en el examen. Como por ejemplo aprobar con un 8.
1
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creí que eras picoleto. Puedes dar clases de defensa personal a mujeres y así acercarte a sus hijas cuando vayan a buscarlas.
5
En Marina Civil en Gijon habia uno, creo que aun sigue, que aprobaba a 3 por convocatoria, independientemente de como les saliera el examen
5
Amén con eso.
1
#18 #18 blackhawk dijo: En Marina Civil en Gijon habia uno, creo que aun sigue, que aprobaba a 3 por convocatoria, independientemente de como les saliera el examenQue majo. Con ese no tienes que estudiar, solo rezar.
4
#18 #18 blackhawk dijo: En Marina Civil en Gijon habia uno, creo que aun sigue, que aprobaba a 3 por convocatoria, independientemente de como les saliera el examenEn Economía de Turismo en Jerez, aprobaba a 10 por convocatoria, aprobar a la primera fue la alegría de mi vida xD
6
Bienvenido al mundo real. Espero que no te hayas dado cuenta solo porque te ha tocado a ti pasar por eso.
2
Es que eso es algo que nadie se cree hasta que no te ves, o ves a algún conocido, suspender recurrentemente mientras el profesor le dice cosas como: "es que el planteamiento no me acaba de gustar".

#18 #18 blackhawk dijo: En Marina Civil en Gijon habia uno, creo que aun sigue, que aprobaba a 3 por convocatoria, independientemente de como les saliera el examen¿El de "te pongo un ocho, a ti un 6, a ti un 5 y los demás suspenden con notas como el 4,8"? ¿O ese es otro?
2
#13 #13 aeleus dijo: Ojala fuese un mito. Realmente hay profesores en las universidades que más les valdría jubilarse o dedicarse a otra cosa, ya no solo por su ego, si no porque muchos de ellos son unos incompetentes a la hora de organizar sus clases, seminarios y todo lo referente a su propia asignatura. Problemas que subsanan con sus queridos y amenos powerpoints...
3
#23 #23 candra dijo: Es que eso es algo que nadie se cree hasta que no te ves, o ves a algún conocido, suspender recurrentemente mientras el profesor le dice cosas como: "es que el planteamiento no me acaba de gustar".

#18 ¿El de "te pongo un ocho, a ti un 6, a ti un 5 y los demás suspenden con notas como el 4,8"? ¿O ese es otro?
Pues no lo se exactamente, le dio clase a un amigo, asi que no se exactamente como puntuaba, solo se que era una asignatura de primero y al final pudo aprobarla en 5º
1
#25 #25 blackhawk dijo: #23 Pues no lo se exactamente, le dio clase a un amigo, asi que no se exactamente como puntuaba, solo se que era una asignatura de primero y al final pudo aprobarla en 5ºYo tampoco lo tengo claro. Pero si es el que yo digo es leyenda también entre los profesores.
0
#18 #18 blackhawk dijo: En Marina Civil en Gijon habia uno, creo que aun sigue, que aprobaba a 3 por convocatoria, independientemente de como les saliera el examenEn la Facultad de Arquitectura de Las Palmas, según un amigo, son más buenos. Una profesora dijo el primer día que tenía que sólo podría aprobar la mitad de la clase. Desconsideración tremenda para los pocos que se tenían que pagar la matrícula de su bolsillo.
0
#18 #18 blackhawk dijo: En Marina Civil en Gijon habia uno, creo que aun sigue, que aprobaba a 3 por convocatoria, independientemente de como les saliera el examen¿Y qué hay de ese precioso mito según el cual supuestamente a aquellos profesores que aprobaran a menos de un 10% se les daría un toque de atención o se les investigaría? Benditos ingenuos...
0
En mi caso se hizo, pero como se le murio recientemente su hijo de 13 años de cancer... Pensaron que darle una pauta era lo mejor. Ese hombre se pasaba en el campus de 9 a 21 cada dia.
1
El punto culminante de la rabia del universitario es cuando un profesor te dice directamente: "Podría aprobarte, la verdad, pero no me apetece, así que nos vemos en septiembre".
Ese es el punto en el que te planteas tirarle por la ventana de su despacho.
1
Los profesores de la universidad son pequeños psicopatas que disfrutan jodiendo a sus alumnos.
3
#28 #28 fractal dijo: #18 ¿Y qué hay de ese precioso mito según el cual supuestamente a aquellos profesores que aprobaran a menos de un 10% se les daría un toque de atención o se les investigaría? Benditos ingenuos...Pues es eso, un mito. En muchas universidades el claustro es poco mas que una mafia que puede actuar a sus anchas
3
Esto va en progresión para nosotros.
- Cole: ay que bonicos los profesores, qué bien me tratan, si me castigan es pk me porto como mal.
- Instituto: este a veces impone lo suyo eh?
- Universidad: pero como pueden ser tan cabrones?
- Trabajo: grandisimos hijos de...
- Jubilación: (qué decir de nuestros queridos políticos :)... )
4
En la universidad te encuentras de todo, los hay que les gusta suspender al 80% de la clase y se jactan de ello y los hay que bajan el baremo para no suspender a demasiados y evitar así problemas con el vicerrectorado de estudiantes. Ambos casos los conozco de primera mano.
1
En buen momento veo yo esto, puta, *******.
2
#18 #18 blackhawk dijo: En Marina Civil en Gijon habia uno, creo que aun sigue, que aprobaba a 3 por convocatoria, independientemente de como les saliera el examen#20 #20 scott_summers dijo: #18 Que majo. Con ese no tienes que estudiar, solo rezar.Bueno, también puedes optar por "hacer desaparecer repentinamente" a todos los demás matriculados excepto a dos.
0
¡Yupi! ¡Ya soy universitaria!
Tras los primeros exámenes... ¿What have I done? :(
1
#2 #2 tiovivobaneado dijo: Como se nota que nunca has tenido suficiente caracter para enfrentarte a un profesor durante la adolescenciaSi lo enfrentas, te suspende el grado. Lo que tiene que hacer es esperar a salir de su territorio y luego... Bum! Le tiras un discurso
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!