Eso es muy bonito. Pero a la hora de la verdad sí que importa dónde has estudiado. No todos los centros son igual de buenos.
15
#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: Hace falta buenos profesores.#16 #16 pausenbrot dijo: Estoy de acuerdo. Después de haber pasado por muchos centros, algunos de muy mala fama y otros de excelente imagen, y en todos salir invicta, mi conclusión es que lo más importante es la voluntad de cada uno... Pero tampoco hay que dejar de lado a los profesores, que también influyen muchísimo.Yo también diría que los profesores influyen muchísimo. Asignaturas que pensé que jamás me iban a gustar me han acabado encantado y he aprendido un montón en ellas gracias a buenos profesores, mientras que, especialmente, con una asignatura de este año por culpa de una tía inepta que no acababa ni una frase completa , para poder estudiarla (porque en el manual no venía todo y nadie tenía buenos apuntes) me he vuelto loca.
13
#20 #20 pausenbrot dijo: #16 #18 Cuando fui a entrar a secundaria me quisieron dar una beca en un privado, pero al final no salió... Todos en mi familia se lamentaban de la "oportunidad que había perdido", y acabé yendo a uno público que tenía muuuy mala fama... Decían que si dejabas algo un segundo sin vigilancia te lo robaban, que estaba lleno de repetidores, que nadie salía bien de ahí...
Pues bueno, allí conocí EXCELENTES profesores. Que estaban ahí a pesar de la mala fama para sacar adelante a los alumnos. Creo que nunca veré un plantel de docentes tan bueno como ese... Con excepciones, obviamente, pero a muchos les tengo un aprecio enorme por la buena influencia que tuvieron en mí.Yo en general nunca me he quejado de mis profesores. En Bachiller salvo la típica profesora de inglés que no sabía pronunciar, el resto se esforzaban porque los alumnos aprendiéramos. Y en la carrera más de lo mismo. Somos relativamente pocos matriculados (en Euskera son más del doble) y el trato con ellos es muy cercano. Pero te toca el típico inepto y te amarga. A la señora esta a la que he mencionado antes, le han leído la cartilla muchas veces porque ha recibido muchas quejas, pero debe de hacerse la víctima y lo que le dicen por un oído le entra y por otro le sale.
8
#22 #22 mir07 dijo: #20 Yo en general nunca me he quejado de mis profesores. En Bachiller salvo la típica profesora de inglés que no sabía pronunciar, el resto se esforzaban porque los alumnos aprendiéramos. Y en la carrera más de lo mismo. Somos relativamente pocos matriculados (en Euskera son más del doble) y el trato con ellos es muy cercano. Pero te toca el típico inepto y te amarga. A la señora esta a la que he mencionado antes, le han leído la cartilla muchas veces porque ha recibido muchas quejas, pero debe de hacerse la víctima y lo que le dicen por un oído le entra y por otro le sale. A mí me han tocado varios malos profesores... Pero tiendo a sacar lo mejor de cada cosa, así que les agradezco por enseñarme a valorar más a los buenos, por mostrarme que el mundo es adverso, y por hacerme jurar y re-jurar que no voy a abusarme de la autoridad aunque tenga la oportunidad alguna vez... Al final algo me enseñaron, oye. xD
A mí me molesta mucho que un profesor amargado pueda decidir tu futuro. Con el tema de las becas, por ejemplo. Si agarro ovárica a alguna bruja y me baja el promedio porque no le gusta mi cara, tal vez luego no pueda acceder a alguna beca... Pero bueno, a ellos qué les importa...
6
#16 #16 pausenbrot dijo: Estoy de acuerdo. Después de haber pasado por muchos centros, algunos de muy mala fama y otros de excelente imagen, y en todos salir invicta, mi conclusión es que lo más importante es la voluntad de cada uno... Pero tampoco hay que dejar de lado a los profesores, que también influyen muchísimo.#18 #18 mir07 dijo: #1 #16 Yo también diría que los profesores influyen muchísimo. Asignaturas que pensé que jamás me iban a gustar me han acabado encantado y he aprendido un montón en ellas gracias a buenos profesores, mientras que, especialmente, con una asignatura de este año por culpa de una tía inepta que no acababa ni una frase completa , para poder estudiarla (porque en el manual no venía todo y nadie tenía buenos apuntes) me he vuelto loca. Cuando fui a entrar a secundaria me quisieron dar una beca en un privado, pero al final no salió... Todos en mi familia se lamentaban de la "oportunidad que había perdido", y acabé yendo a uno público que tenía muuuy mala fama... Decían que si dejabas algo un segundo sin vigilancia te lo robaban, que estaba lleno de repetidores, que nadie salía bien de ahí...
Pues bueno, allí conocí EXCELENTES profesores. Que estaban ahí a pesar de la mala fama para sacar adelante a los alumnos. Creo que nunca veré un plantel de docentes tan bueno como ese... Con excepciones, obviamente, pero a muchos les tengo un aprecio enorme por la buena influencia que tuvieron en mí.
5
La verdadera FAMA que debería haber es la de poder terminar el curso y ser alguien.
5
Hace falta buenos profesores.
4
Estoy de acuerdo. Después de haber pasado por muchos centros, algunos de muy mala fama y otros de excelente imagen, y en todos salir invicta, mi conclusión es que lo más importante es la voluntad de cada uno... Pero tampoco hay que dejar de lado a los profesores, que también influyen muchísimo.
4
Las notazas a veces importan si necesitas reafirmarte por falta de orgullo o porque si Honoris Causa te dan la posibilidad de darte ayudas, como pasó con los estudiantes que no saludaron a Wert.
3
Mi instituto tenía una fama pésima y luego tenía un porcentaje de aprobados en Selectividad rozando el 100%. Hay veces en los que la fama son sólo rumores infundados.
3
#11 #11 somerexistroparaisto dijo: #9 Es muy fácil tener un 100% de aprobados es selectivo. En lugar de ayudar con las notas a la gente que va a irse a una FP y que hace la selectividad por probar te los cargas. A los que rozan el cinco también y voilà. Pero es una putada porque pocas FP quedan abiertas en septiembre.Al que se ve que va justo para Selectividad le dicen que le aprueban si no se presenta. Eso ha sido así de toda la vida de Dios. Y luego alguno de los que aprobaron por eso, fue a la Selectividad y aprobó.
En mi instituto se daba mucha caña en Lengua y Matemáticas, hasta teníamos una hora más de cada una de las dos asignaturas respecto de los demás de la Comunidad de Madrid.
3
#9 #9 lambert_rush dijo: #7 las* Diarrá.Es muy fácil tener un 100% de aprobados es selectivo. En lugar de ayudar con las notas a la gente que va a irse a una FP y que hace la selectividad por probar te los cargas. A los que rozan el cinco también y voilà. Pero es una putada porque pocas FP quedan abiertas en septiembre.
2
La fama solo le importa a aquellos que se quieren sentir importantes.
2
#28 #28 ninondelenclos dijo: #1 Yo he sufrido algún que otro mal profesor, pero al menos en mi carrera los que tengo son fantásticos. Yo diría que hacen falta mejores alumnos.Los alumnos vienen y van, los profesores se quedan.
2
#5 #5 vampire_night dijo: Las notazas a veces importan si necesitas reafirmarte por falta de orgullo o porque si Honoris Causa te dan la posibilidad de darte ayudas, como pasó con los estudiantes que no saludaron a Wert.¿Honoris causa? ¿No será matrícula de honor?
2
#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: Hace falta buenos profesores.#28 #28 ninondelenclos dijo: #1 Yo he sufrido algún que otro mal profesor, pero al menos en mi carrera los que tengo son fantásticos. Yo diría que hacen falta mejores alumnos.Buena gana que un alumno sea bueno si el profesor que le enseña es malo. El alumno, por bueno que sea, no se puede enseñar solo, por eso es el alumno.
2
Con ese "estudiantes", creí que nos ibas a dar apoyos a los que no hemos acabado todavía.
Mentira...
2
Bueno, el término medio. Si te vas a estudiar a un lugar pésimo por muchas ganas que le pongas no aprenderás nada.
2
A mi fíjate si me daba lo mismo ir a un instituto que a otro al salir del colegio, que decidí ir al que fuí, simplemente porque en ese mismo instituto había estudiado mi hermano años atrás.
Por eso y porque era el que más cerca me pillaba de casa y así tendría que madrugar menos XD
Fuera de eso, tienes toda la razón del mundo. Un estudiante listo, es listo aquí y en Pekín pero lo que si que es cierto, es que hay centros en los que no saben como sacarle todo su potencial a los estudiantes listos y es una pena.
1
#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: Hace falta buenos profesores.Yo he sufrido algún que otro mal profesor, pero al menos en mi carrera los que tengo son fantásticos. Yo diría que hacen falta mejores alumnos.
1
#18 #18 mir07 dijo: #1 #16 Yo también diría que los profesores influyen muchísimo. Asignaturas que pensé que jamás me iban a gustar me han acabado encantado y he aprendido un montón en ellas gracias a buenos profesores, mientras que, especialmente, con una asignatura de este año por culpa de una tía inepta que no acababa ni una frase completa , para poder estudiarla (porque en el manual no venía todo y nadie tenía buenos apuntes) me he vuelto loca. Si les gusta la asignatura o encuentra algo que los motive las clases pueden ser espectaculares, yo en este año me abandonó la suerte, y me dan miedo las notas porque me han hecho odiar asignaturas medias.
1
http://www.youtube.com/watch?v=vR8kYqWPCVY
1
#12 #12 uchu dijo: La fama solo le importa a aquellos que se quieren sentir importantes.Te ha costado mucho sacar esa conclusión?
1
Y que fama os tiene el bocadillo de zorza con queso y mostaza?
1
#7 #7 lambert_rush dijo: Mi instituto tenía una fama pésima y luego tenía un porcentaje de aprobados en Selectividad rozando el 100%. Hay veces en los que la fama son sólo rumores infundados.las* Diarrá.
1
#10 #10 nizmo dijo: Y que fama os tiene el bocadillo de zorza con queso y mostaza?Sin mostaza mejor
0
Estudiantes, la universidad es la que tiene demasiada fama. Dejad de perder vuestros mejores años de juventud y sacad más provecho a la vida.
La universidad estaba bien cuando era para unos pocos. En el futuro, dominarán los que con 21 años tengan 2 o 3 de experiencia laboral.
0
Sí, pero da la casualidad que si tienen fama es por algo...
0
¿Y si tu clase es una como ésta?
http://m.youtube.com/watch?v=80zA3u2fCd4
0
#31 #31 psigma dijo: #1 #28 Buena gana que un alumno sea bueno si el profesor que le enseña es malo. El alumno, por bueno que sea, no se puede enseñar solo, por eso es el alumno.Evidentemente que el profesor sea malo dificulta mucho las cosas y hasta hace que le cojas asco a su asignatura. Pero vaya, el filtro que pasan los profesores universitarios para llegar donde están es realmente selectivo, al menos en ciencias.
0
No es lo mismo estudiar en la universidad de Harvard que en la de Harvar-cete.
0
#10 #10 nizmo dijo: Y que fama os tiene el bocadillo de zorza con queso y mostaza?Espectacular!!! o de zorza con tortilla mmmm
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Pues bueno, allí conocí EXCELENTES profesores. Que estaban ahí a pesar de la mala fama para sacar adelante a los alumnos. Creo que nunca veré un plantel de docentes tan bueno como ese... Con excepciones, obviamente, pero a muchos les tengo un aprecio enorme por la buena influencia que tuvieron en mí.Yo en general nunca me he quejado de mis profesores. En Bachiller salvo la típica profesora de inglés que no sabía pronunciar, el resto se esforzaban porque los alumnos aprendiéramos. Y en la carrera más de lo mismo. Somos relativamente pocos matriculados (en Euskera son más del doble) y el trato con ellos es muy cercano. Pero te toca el típico inepto y te amarga. A la señora esta a la que he mencionado antes, le han leído la cartilla muchas veces porque ha recibido muchas quejas, pero debe de hacerse la víctima y lo que le dicen por un oído le entra y por otro le sale.
A mí me molesta mucho que un profesor amargado pueda decidir tu futuro. Con el tema de las becas, por ejemplo. Si agarro ovárica a alguna bruja y me baja el promedio porque no le gusta mi cara, tal vez luego no pueda acceder a alguna beca... Pero bueno, a ellos qué les importa...
Pues bueno, allí conocí EXCELENTES profesores. Que estaban ahí a pesar de la mala fama para sacar adelante a los alumnos. Creo que nunca veré un plantel de docentes tan bueno como ese... Con excepciones, obviamente, pero a muchos les tengo un aprecio enorme por la buena influencia que tuvieron en mí.
En mi instituto se daba mucha caña en Lengua y Matemáticas, hasta teníamos una hora más de cada una de las dos asignaturas respecto de los demás de la Comunidad de Madrid.
Mentira...
Por eso y porque era el que más cerca me pillaba de casa y así tendría que madrugar menos XD
Fuera de eso, tienes toda la razón del mundo. Un estudiante listo, es listo aquí y en Pekín pero lo que si que es cierto, es que hay centros en los que no saben como sacarle todo su potencial a los estudiantes listos y es una pena.
La universidad estaba bien cuando era para unos pocos. En el futuro, dominarán los que con 21 años tengan 2 o 3 de experiencia laboral.
http://m.youtube.com/watch?v=80zA3u2fCd4