Queridos opositores madrileños a profesor, tenía que decir que no: ni Soria es una Comunidad Autónoma, ni el Du...


Las oposiciones son muy duras, pero parece que no precisamente por la dificultad del cuestionario, sino más bien por el terrible ratio candidatos/posiciones. Yo estaría completamente de acuerdo en realizar un ronda previa de conocimientos muy generales como los indicados en este TQD y que, quien no superara absolutamente todas las preguntas, no se pudiera presentar a la segunda fase, si de verdad éste es el caso.
5
Aquí tenemos un ejemplar de persona que se cree superior a otras por saber tres datos irrelevantes.
-7
#2 #2 ladytoaster dijo: Aquí tenemos un ejemplar de persona que se cree superior a otras por saber tres datos irrelevantes.@ladytoaster No creo que sean datos irrelevantes para una persona que se va a dedicar a la docencia. Piensa que esa gente es la misma que va a impartir clase a tus hijos, sobrinos... Creo que es algo bastante grave.
4
#2 #2 ladytoaster dijo: Aquí tenemos un ejemplar de persona que se cree superior a otras por saber tres datos irrelevantes.@ladytoaster ¿Cuáles son los tres irrelevantes?
0
#1 #1 elchipprodigioso dijo: Las oposiciones son muy duras, pero parece que no precisamente por la dificultad del cuestionario, sino más bien por el terrible ratio candidatos/posiciones. Yo estaría completamente de acuerdo en realizar un ronda previa de conocimientos muy generales como los indicados en este TQD y que, quien no superara absolutamente todas las preguntas, no se pudiera presentar a la segunda fase, si de verdad éste es el caso.@elchipprodigioso Es que ya se hacen diferentes fases precisamente para eso...
3
#3 #3 martams4 dijo: #2 @ladytoaster No creo que sean datos irrelevantes para una persona que se va a dedicar a la docencia. Piensa que esa gente es la misma que va a impartir clase a tus hijos, sobrinos... Creo que es algo bastante grave.@martams4 Todos nos equivocamos, y más si estamos nerviosos y bajo presión, como los que opositan. Decir una gilipollez no te hace estúpido, ni mucho menos un mal profesor. Seguro que hay un montón de cosas básicas que #0 #0 blowin_in_the_wind dijo: , tenía que decir que no: ni Soria es una Comunidad Autónoma, ni el Duero pasa por Murcia, ni una gallina es un mamífero. Tampoco "urticaria" lleva H y, por extraño que os parezca, la Tierra es la que gira alrededor del Sol y no al contrario. Dar una de esas respuestas ya es motivo suficiente como para impediros dar clase de por vida. TQDno sabe, al igual que todo el mundo. Yo preferiría que a los hijos que nunca tendré les diera clase alguien que estando nervioso dijo que el Duero pasa por Murcia, pero que aún así les enseña buenos valores a mis hijos, a que les diera clase alguien como #0 #0 blowin_in_the_wind dijo: , tenía que decir que no: ni Soria es una Comunidad Autónoma, ni el Duero pasa por Murcia, ni una gallina es un mamífero. Tampoco "urticaria" lleva H y, por extraño que os parezca, la Tierra es la que gira alrededor del Sol y no al contrario. Dar una de esas respuestas ya es motivo suficiente como para impediros dar clase de por vida. TQDcon sus aires de superioridad y soberbia.
0
#6 #6 ladytoaster dijo: #3 @martams4 Todos nos equivocamos, y más si estamos nerviosos y bajo presión, como los que opositan. Decir una gilipollez no te hace estúpido, ni mucho menos un mal profesor. Seguro que hay un montón de cosas básicas que #0 #0 blowin_in_the_wind dijo: , tenía que decir que no: ni Soria es una Comunidad Autónoma, ni el Duero pasa por Murcia, ni una gallina es un mamífero. Tampoco "urticaria" lleva H y, por extraño que os parezca, la Tierra es la que gira alrededor del Sol y no al contrario. Dar una de esas respuestas ya es motivo suficiente como para impediros dar clase de por vida. TQDno sabe, al igual que todo el mundo. Yo preferiría que a los hijos que nunca tendré les diera clase alguien que estando nervioso dijo que el Duero pasa por Murcia, pero que aún así les enseña buenos valores a mis hijos, a que les diera clase alguien como #0 #0 blowin_in_the_wind dijo: , tenía que decir que no: ni Soria es una Comunidad Autónoma, ni el Duero pasa por Murcia, ni una gallina es un mamífero. Tampoco "urticaria" lleva H y, por extraño que os parezca, la Tierra es la que gira alrededor del Sol y no al contrario. Dar una de esas respuestas ya es motivo suficiente como para impediros dar clase de por vida. TQDcon sus aires de superioridad y soberbia.@ladytoaster A parte de buenos valores, que son muy importantes, tener un buen profesor que domine la materia que está impartiendo es imprescindible. Y #0 #0 blowin_in_the_wind dijo: , tenía que decir que no: ni Soria es una Comunidad Autónoma, ni el Duero pasa por Murcia, ni una gallina es un mamífero. Tampoco "urticaria" lleva H y, por extraño que os parezca, la Tierra es la que gira alrededor del Sol y no al contrario. Dar una de esas respuestas ya es motivo suficiente como para impediros dar clase de por vida. TQDno se equivoca al decir lo que dice. Yo estoy estudiando Educación Primaria, voy a pasar al último año de carerra, y hay una alumna en mi clase de 33 años que aún no diferencia entre el "a ver" y el "haber". Dime si eso no es grave.
¿Buenos valores? Ok, son muy necesarios. ¿Conocimientos básicos mínimos? TAMBIÉN.
3
#5 #5 yoymiyo86 dijo: #1 @elchipprodigioso Es que ya se hacen diferentes fases precisamente para eso... @yoymiyo86 Pues no lo sabía. Gracias por el dato! Hoy no puedo decir que me voy a dormir sin haber aprendido nada
-2
Que la gallina es un mamJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ "respira" JAJAJAJAJAJAjajaj... Puta panda de retrasados, luego dicen que por magisterio es para subnormales
0
La verdad que hay veces que asusta que gente que ha hecho una carrera universitaria tenga un nivel de cultura general tan bajo, sobre todo teniendo en cuenta que son los que tienen que formar a las nuevas generaciones.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!