Compañeros de clase, tenía que decir que estoy harta de que cambiéis los exámenes cada d...


¿A qué clase de colegio vas que los alumnos pueden cambiar fechas de examen cada vez que les viene en gana?
6
#1 #1 edgelord dijo: ¿A qué clase de colegio vas que los alumnos pueden cambiar fechas de examen cada vez que les viene en gana?Cuando estaba en el instituto pasaba igual, y a la gente no le importaba cambiarlo a pesar que a otros les perjudicaba al tener exámenes de otras asignaturas optativas. Al llegar a la uni, muchos intentaron hacer lo mismo, menos mal que allí había más seriedad. Espero que las cosas hayan cambiado y ahora en los institutos tengan prohibido cambiar las fechas salvo causas justificadas.
5
#1 #1 edgelord dijo: ¿A qué clase de colegio vas que los alumnos pueden cambiar fechas de examen cada vez que les viene en gana?@edgelord En mi instituto pasaba. Se acercaba el día del examen y como la gente no había ni tocado el libro y no sabía nada, entre todos se ponían de acuerdo para pedirle al profesor retrasar el examen. A veces colaba.
1
Y la excusa de "profe, ese dia no, que es mi cumpleaños!"? Ya en aquella época me iba dado cuenta de la estupidez profunda de la gente... pero no quería creermelo..
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!