Yo también he tenido profesores así y a veces se agradece después de pasar horas de clases soporíferas.
4
Buah, eso no es nada, en 2º de bachillerato mi profesor de lengua decidió que era mejor contarnos la vida de su vecina durante todo el año que darnos clase. Fui a selectividad sin saber hacer un análisis sintáctico decente, eso sí, muy consciente de lo dura que era la vida de María.
#7 #7 VincenTroll dijo: Elia? Yo creía que se escribía HELIA, del griego "mujer solar" o "Diosa Sol".No necesariamente. En mi clase de primero en la uni había una Elia y era sin H.
2
es lo que tiene que no la interrumpáis a tiempo para dar clase, seguro...
1
#7 #7 VincenTroll dijo: Elia? Yo creía que se escribía HELIA, del griego "mujer solar" o "Diosa Sol".Cierto, Elia sin H murió durante el saqueo de Desembarco del Rey en la Rebelión de Robert Baratheon {mode friki: off}
Here...comes...the suuuuun...QUEEEEEN.
Everybody is happy
Everybody is laugthing
Cuando, paramucho, mi amore de felice... corazon
mondo paparazzi, mi amore, cicce verdi... parasol
cuesto abrigado, tantamucho, que canite... carousel