TQDeros, tenía que decir que, el alcalde de Dozón (Pontevedra) ha decidido da...


Aún quedarán políticos honrados, lo malo es que están en pequeños pueblicos y no en las grandes ciudades.

Qué putada, como en mi aldea.
26
He leído por ahí que el mismo alcalde cortó subvenciones a colegios, y que eso apesta a compra de votos. Pero vale. Muy honrado todo.
17
¿Político honrado? Si tiene tanta pasta como para poder soltar 5000 euracos para ayudar a las familias, siendo alcalde de un pueblo pequeño... yo lo veo raro... Un alcalde de pueblo no sé de dónde saca tanta pasta...
12
Yo me gastaría esos 100 euros en inventar un chupachups sabor a hojaldre y la información necesaria la sacaría de Wiskipedia.
1
Eso no es ser honrado. Es ser generoso, dadivoso, magnánimo o millonario, pero no honrado. Aprende a usar nuestro bello lenguaje
16
Y ahora viene cuando lo echan por incompetente (por no robar, que es la ley basica de todos los politicos).
1
Sí, allí ese tema se lo montan muy bien. Sin ir más lejos, en la comarca de San Amaro, que está relativamente cerca de Dozón, también dan ayudas para los libros, y mis primos no pagan una mierda por ellos.
1
Pues a mí eso me huele a comprar la lealtad de sus vecinos porque es una persona de dinero y se lo puede permitir. Bien. Aplaudid esta clase de gestos mientras os quejáis de que siempre son los mismos 4 o 5 tíos de familia rica los que controlan la política, con dos cojones.
6
Y que sepáis que es del PP, al que tanto criticáis
-1
¿Qué tiene que ver la honradez en todo esto? xDDD Lo ha sacado de su bolsillo (y concuerdo con #3 #3 SombraFundida dijo: ¿Político honrado? Si tiene tanta pasta como para poder soltar 5000 euracos para ayudar a las familias, siendo alcalde de un pueblo pequeño... yo lo veo raro... Un alcalde de pueblo no sé de dónde saca tanta pasta..., raro raro...), pero eso no es honradez, es un buen gesto personal a secas. Pesados sois...
1
#10 #10 tacata dijo: ¿Qué tiene que ver la honradez en todo esto? xDDD Lo ha sacado de su bolsillo (y concuerdo con #3 , raro raro...), pero eso no es honradez, es un buen gesto personal a secas. Pesados sois...Desde la canción del Tacatá ya no veo tu nick con el mismo respeto.
2
#10 #10 tacata dijo: ¿Qué tiene que ver la honradez en todo esto? xDDD Lo ha sacado de su bolsillo (y concuerdo con #3 , raro raro...), pero eso no es honradez, es un buen gesto personal a secas. Pesados sois...Por cierto, acabo de ver que eres vasca, qué fuerte!
1
En serio? Me cuesta creerlo,pero ojalá sea así, cualquier ayuda se agradece y más cuando se trata de la educación de los niños.
0
¿políticos y honrados en la misma frase? Eso tiene que tener truco por cojones
0
Ya podria aprender el Gordillo de este caballero, en vez de asaltar supermercados.
0
Eso es ser generoso, no equivoquemos. Igualmente, seguro que hay mas politicos asi escondidos por pueblos, pero los de las ciudades son tremendamente asquerosos (la mayoría, no todos, o sí, no se)
-1
¿Y cómo sabes que es de su bolsillo? Pregunto. Más bien será algún dinero ahorrado que había de las arcas del ayuntamiento y lo que quiere es escurrir el bulto.
-1
Raro que quede gente así de buena, creo que saldrían poquísimas personas si las con contásemos...
1
Que le dé 100€ también a Guillermo Collarte a ver si así consigue llegar a fin de mes.
6
Lo malo abunda y lo bueno escasea en este pais
0
#11 #11 buscaddor dijo: #10 Desde la canción del Tacatá ya no veo tu nick con el mismo respeto.iO tMPkoH, sToi pENshAnDo eSkrIbHir aSi d hAoRa eN aDeLanThE!¡!

Sí, soy vasca, así que no te pases conmigo. ¡BUH!
1
Político honrado? Caciquismo lo llamo yo... anda que... el dinero para libros del colegio debería salir de las arcas públicas, que para algo están, y no del bolsillo de un determinado personaje, a modo de compro de votos...
0
Ya, y se ha preocupado muy mucho por lo que veo, de que todos sepáis que ha sido dinero suyo, comprando votos y limpiando imagen, criatura. Pero bueno, que si, que menos es nada.
Ah, y ya te lo han dicho, pero busca "honradez" en el diccionario, que no tienes muy claro el concepto.
0
Siento quitarte la ilusión de un político honrado, pero debo decirte que eso a mi me huele mas a comprar votos que a otra cosa.
0
Tened cuidado con sus segundas intenciones, puede estar intentando embelesaros.... llamadme desconfiado, pero de un político ni un pelo me fio ya.
2
En Badalona, el Albiol, ha echo lo mismo con la primaria i la ESO.
0
Pan para hoy y hambre para mañana.
1
Espero que salga de su bolsillo realmente y que no lo cobre en "dietas" luego como suplemento a su sueldo para compensar.
0
cabe decir que dicho alcalde también eliminó el conserje del colegio.
1
Joder, sí, vale, he confundido honradez con generosidad, pero no es necesario que os pongáis todos a corregirme como si estuviérais amargados, disfrutad un poco de la vida y no nos hundáis al resto.
-1
Y el dinero de su bolsillo sale de...
0
Llenarme a negativos si queréis pero esto huele a blanqueo de dinero
0
Igual de las arcas se saca el doble y para ese tío eso es calderilla, amen de que se ha ganado vuestro voto, paletos.
Mucho meterse con la corrupción pero os vendéis baratitos.
-1
A riesgo de recibir críticas y comentarios negativos por la siguiente explicación, tengo que decir que yo pertenezco al ayuntamiento de Dozón. La ayuda de los 100 € se debe a que en el colegio de Dozón hay muy pocos niños matriculados, y esa situación ya se daba cuando yo iba a ese colegio, siendo en aquella época poco más de cien niños los que estábamos allí, y ahora poco más de cincuenta. Es una forma de llamar la atención de los padres del ayuntamiento, y de otras zonas colindantes, para que el colegio no se cierre, ya que son muchos años funcionando y sería una pena recibir la orden de cierre por falta de alumnos. No es ni compra de votos, ni blanqueo de dinero, solo es una forma de ayudar a la gente y, al mismo tiempo, de ayudar al propio colegio.
1
Revisando los mensajes, he visto que alguien ha comentado que ha echado al conserje del colegio. Bien, os recuerdo que nadie de aquí, por lo que he visto, sabe quién es el tal conserje, ni por qué lo han echado, así que voy a aclarar el motivo. Básicamente, se ha jubilado. En mi época escolar era mayor, ahora que han pasado más de diez años, supongo que le llegaría la hora de tomar su merecido descanso después de una vida de trabajo, así que creo que él más que nadie se merece cobrar por haber trabajado tantos años desde las nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde, ya que los alumnos comen en el colegio de lunes a viernes. Creo que eso tampoco es tan grave, ni tan malo. O al menos yo, que vivo en el mismo ayuntamiento, y en el pueblo de al lado, lo veo así.
1
Blanqueo de dinero!!! XDD
0
#1 #1 caperucitacarmin dijo: Aún quedarán políticos honrados, lo malo es que están en pequeños pueblicos y no en las grandes ciudades.

Qué putada, como en mi aldea.
dices que hay como 50 o 60 niños en Pontevedra?
0
#37 #37 chrisredfield dijo: #1 dices que hay como 50 o 60 niños en Pontevedra?No en Pontevedra, si no en Dozón, que es un municipio en la que sólo hay un colegio, el Pío Cabanillas, y en el que sólo hay matriculados entre 50 o 60 niños.
1
Me parece mentira que haya gente que lo critique. Si lo hace para comprar votos, bienvenido sea. Lo importante es que los niños de familias en grave situación económica puedan tener sus libros y optar a una educación, aún que sólo sea durante unos años, porque viendo como va el país...
1
Raulitis tiene razón, todo el mundo critica que los políticos no ayudan a nadie de ninguna forma, ni con dinero público ni financiando de su bolsillo. Casi se puede decir que yo tengo acceso semidirecto a muchas de estas informaciones, y casi os puedo asegurar q las ayudas por parte de la Diputación van a ser muy bajas y a coste de mucho papeleo y muchos mareos para quien las tramite, y lo digo desde la experiencia de mis propios padres. Los niños del ayuntamiento dejan el colegio en sexto de primaria, con lo que si ya hay pocos, los reducen más aún. Y lo que también puedo asegurar es que si alguien del propio ayuntamiento pide trabajo, antepone a éstos antes que a personas de fuera del mismo. No será el más honrado, pero tampoco el más malo.
1
6000 euros de tu bolsillo?? sera que antes los habia robado, porque sino nadie da ese dinero
0
A ver, el señor Adolfo Campos no solo es alcalde, tambien es empresario. Frigodeza, Nucamsa, un par de estaciones de servicio de Petronor y alguna más q no recuerdo son suyas, de modo que dinero gana. Y aparte de contratar a gente del propio ayuntamiento como personal para estas empresas, ha decidido ayudar a esas familias con ese dinero. Eso es todo.
0
Eso no es un politico honrado, eso es una persona caritativa. Ser honrado es no robar
0
en andalucia los politicos nos pagan la gran parte de los libros esta por ley
0
A mi lo q me mosquea es que tenga tanto dinero para andar regalando A CADA NIÑO... no por nada...
0
Vamos a ver, y seamos sinceros. Si a alguien le dan trabajo, le ayudan en época de crisis, y sólo le piden un voto para seguir con las mismas medidas, no le votaríais?? Personalmente, prefiero que un político me de un trabajo aunque sea temporal, y al poco tiempo que aparezca otro trabajo y me vuelva a contratar a cambio de votarle, que tener que votar por alguien que ni siquiera se preocupa por la gente que vive en el lugar que esa persona gobierna, y mucho menos que se dé cuenta que yo tengo problemas para llegar a fin de mes y pase de todo, mientras veo cómo se pasea en coches caros y se pega los lujazos que le dé la gana. O al menos, es como lo que a mi me parece...
0
Todavia queda gente honrada y con humanidad, a ver si se le pega a mas de uno...
0
Hay algo que he omitido sin querer, y que me he dado cuenta al leer el comentario de yohoy: con lo de que te den trabajo a cambio de un voto, no quería decir que te enchufan de cualquier manera en un puesto de trabajo, aunque no sea tu especialidad. Primero tienes que dar un curriculum, y en base a eso, se te dará un puesto de un trabajo ofertado. Hay mucha gente del ayuntamiento limpiando cunetas, por el simple hecho de que no tiene gran formación, y muchos otros limpiando granjas, por el mismo motivo. No por ser amigo o vecino se te va a dar el mejor puesto. A cada uno, lo suyo.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!