Gente a la que le pueda interesar, tenía que decir que existe una página llamada Wikiversity que consis...


Lo tendré en cuenta!
10
Gracias por la información, pequeño Padawan.
39
Vaya vaya, aqui no hay playa
5
lo siento, verano = dormir y no estudiar, ya si eso en septiembre
11
Es el TQD perfecto para todas aquellas personas que dediquen su verano a no salir!

Aunque bueno, también yo lo tendré en cuenta.
28
Entre wikileaks y wikipedia ya teníamos suficientes wikis. Además, qué coño, dónde vas a aprender más que en tqd? Dejaros de cursillos chorras y pasaros el verano aquí. Que estoy seguro que a este tío le dan comisión.
-5
Eso dilo en ADV, que hay muchos antisociales que afirman no tener ni un solo amigo y 'problemas para relacionarse'.
7
Hoy en día con Internet puede aprender hasta a fabricar un abomba, no es de extrañar.
4
#5 #5 crisythun dijo: Es el TQD perfecto para todas aquellas personas que dediquen su verano a no salir!

Aunque bueno, también yo lo tendré en cuenta.
También para el chico del TQD que se aburre en verano...
5
Yo voy a aprender sobre la vida del ser humano al límite:
- Tiempo máximo en un sofá.
- Tiempo máximo en la cama.
- ¿Cuántas pizzas hacen falta para tener el colesterol alto?

Etc.
16
Dios, sois una panda de enfermos. Que si no os gustan las vacaciones porque no tenéis amigos, que si estáis deseando que vuelvan las clases, que si no sé que... y ahora me saltáis con eso. ¡¡Estáis enfermos todos!!
-18
¡Muchas gracias! Por fin podré empezar con el Esperanto y el Quenya... (?)

No, en serio, gracias, es una buena idea. Para la gente que le interese aprender catalan (se que sois pocos, no me mateis), también esta la pagina "parla.cat", son bastante catalanistas e independentistas, pero bueno, lo que enseñan esta bien.
20
Ey, pues se agradece la información, aunque ahora vendrán los típicos ******* que aprovecharán cualquier cosa para recriminarte por este TQD a mí al menos me ha servido.
12
#10 #10 misssusu dijo: Yo voy a aprender sobre la vida del ser humano al límite:
- Tiempo máximo en un sofá.
- Tiempo máximo en la cama.
- ¿Cuántas pizzas hacen falta para tener el colesterol alto?

Etc.
Ah, una muy interesante e importante:
- Cuántas croquetas se pueden hacer por la playa sin que el peso de la arena te impida andar.
10
Pues no. me pasaré el verano tocándome las pelotingas como siempre!!
-1
¡Gracias por la información!
3
#11 #11 An0nym0 dijo: Dios, sois una panda de enfermos. Que si no os gustan las vacaciones porque no tenéis amigos, que si estáis deseando que vuelvan las clases, que si no sé que... y ahora me saltáis con eso. ¡¡Estáis enfermos todos!!Tener vida social y pasarlo bien no es incompatible con aprovechar un pelin el tiempo haciendo algo que te interese, no se trata tampoco de hacer codos sino de hacer cosas que durante el año no tienes tiempo.
16
¡Muchísimas gracias oye!Soy manco y sordo con la guitarra pero me ayudará a repasar idiomas
4
Vaya, cuando mi madre vaya contra mí por pasar todo el día en la computadora le diré "¡Largo, mujer, si quieres que te mantenga dentro de 10 años, que interrumpes mi estudio! ¡Insensata!". Sí, bastante aceptable :3
7
Thank you, le daré un vistazo a ver si aprendo inglés
13
Guitarra! (Ojitos llenos de lucecillas) (babilla callendo gracilmente por las comisuras de la boca) (Mirada perdida y expresión de serena felicidad)
5
#14 #14 misssusu dijo: #10 Ah, una muy interesante e importante:
- Cuántas croquetas se pueden hacer por la playa sin que el peso de la arena te impida andar.
En 37 y media está el récord. Tras 16 minutos de duro entrenamiento tuve que desistir en intentar batir esa marca, fue una de las mayores desilusiones de mi vida. Ahora regento un puesto de albóndigas de arena en primera línea de agua.
9
#6 #6 ppgjwwpppp dijo: Entre wikileaks y wikipedia ya teníamos suficientes wikis. Además, qué coño, dónde vas a aprender más que en tqd? Dejaros de cursillos chorras y pasaros el verano aquí. Que estoy seguro que a este tío le dan comisión.JAJAJAJA, gracioso el comentario!! Para tu información, en internet, además de redes sociales, foros, blogs, etc., también existe algo llamado wiki: páginas donde se aportan conocimientos libremente sobre distintos temas y los proveedores evalúan si será publicada o no. :)
6
#12 #12 liadara dijo: ¡Muchas gracias! Por fin podré empezar con el Esperanto y el Quenya... (?)

No, en serio, gracias, es una buena idea. Para la gente que le interese aprender catalan (se que sois pocos, no me mateis), también esta la pagina "parla.cat", son bastante catalanistas e independentistas, pero bueno, lo que enseñan esta bien.
¿También hay catalanistas en Parla? Maldito Tomás Gómez, mira que es rojo.
11
Yo he hecho un curso de la universidad de Standford online. Son totalmente gratuitos y aprendes cosas (no a tocar la guitarra, pero sí principios de la Inteligencia Artificial o seguridad informática). También en otra web, udacity creo que es, donde hay cursos online gratuitos. Pero los de Standford están muy bien :D
7
#24 #24 lambert_rush dijo: #12 ¿También hay catalanistas en Parla? Maldito Tomás Gómez, mira que es rojo.¿En la Parla de Madrid? Claro que si, es que en los Madriles teneis muchos topos... (?) xD
4
Gracias por la información, lo miraré
1
Pues a mí me interesa. Será por tiempo libre... ¡Gracias, guapo! :D
0
#6 #6 ppgjwwpppp dijo: Entre wikileaks y wikipedia ya teníamos suficientes wikis. Además, qué coño, dónde vas a aprender más que en tqd? Dejaros de cursillos chorras y pasaros el verano aquí. Que estoy seguro que a este tío le dan comisión.Ai pillin que nos vas a echar de menos cuando nos vayamos de vacaciones, aixxxx, pobrecillo, esta sentimental.
2
He buscado japonés para aprenderlo y... no sé, no me parece muy útil. En lo personal, prefiero los videos del youtube, por más chorra que sean. Aprendes pronunciación y vocabulario, por lo menos.
Por cierto, para quien quiera estudiarn inglés, también está Duolingo.
3
Muchas gracias por este aporte tan interesante
0
gracias por el aporte, que caña de pagina muchas gracias.
0
También podéis entrar en Khan Academy, youtube Academy y en canales de youtube de diferentes universidades para ver clases (a veces online).

http://www.youtube.com/user/KhanAcademyEspanol
1
#34 #34 Blue_Lollipop dijo: También podéis entrar en Khan Academy, youtube Academy y en canales de youtube de diferentes universidades para ver clases (a veces online).

http://www.youtube.com/user/KhanAcademyEspanol
Quería decir en directo, no online. xD
2
que grande eres!
1
Lo he mirado y está medio vacía a página, pero bueno en un tiempo molará.
3
Pues he entrado y no hay ningún curso, simplemente te "informa" de los cursos, carreras y estudios que puedes hacer. Es como un catálogo...
0
Yo estaré de vacaciones, pero de invierno (unas dos semanas). Gracias por el dato.
0
Has salvado mi puto verano, muchas gracias, en serio.
Piano, allá voy ;D
2
Ahora digo que me gusta la idea y que me pegaré la viciada en verano, pero seguro que mañana se me olvida >.
1
gracias ahora podre aprender japones
0
Le he echado un vistazo a la sección de idiomas y es bastante incompleta, al menos en lo que me interesa (francés). Gracias igualmente.
1
Espero que el idiota que decía que se aburría en verano tome nota.
Me he hecho un planing, aunque es una lástima que la web esté mucho más completa en su versión en inglés, como la wikipedia, porque no todo el mundo domina la lengua de Shakespeare.
1
Ha dicho "a quién le pueda interesar", no está mandando a nadie pasar el verano aprendiendo cosas. Parece que en este país hay mucha gente que da por hecho que lo que les gusta a ellos debe ser lo que les gusta a los demás. Habrá gente que le guste estar todo el día en el sofa y gente que le guste aprender cosas nuevas, gente que le guste salir y gente que le guste estar en casa, gente que le guste ir al cine y gente que le guste bajarse películas. Para gustos los colores, que manía de meterse con los que no comparten los mismos gustos
2
gracias :D ya sé que hacer cuando empiece a aburrirme. Nunca está de más aprender ;)
1
gracias por la informacion!! ademas me viene genial para aprender a tocar la guitarra, que la tengo abandonada en casa :)
0
Buena información, aunq no creo que se aprenda a tocar la guitarra con un cursillo ^^"
0
Alabo tu aportación. MUCHAS GRACIAS :)
0
Pues mira, precisamente estaba pensando en aprender algo de alemán este verano, así que si hay curso de eso me vendría muy bien... Se agradece.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!