Gente, tenía que decir que hoy me he dado cuenta de que un arquitecto es aqu...


Que esta usted insinuando?
-3
Es el tío perfecto
-7
no te has dado cuenta, lo has copiado de una frase hecha
manda huevos...
71
Tienes razón, un diseñador y un arquitecto cobran mucho más que un ingeniero... no es lo mismo
-4
Minipunto para el equipo de los tontos!!
48
Me parecería cojonudo que añadieras en qué circunstancia te llegó la inspiración para haber concebido esta tremenda y poco rigurosa mierda...aunque es original.
-11
Un arquitecto es aquel que realiza casas u otras infraestructuras
-1
Atte: un diseñador
14
Qué gilipollez o.o
18
cogemos arquitecto, ingeniero, aparejador, diseñador, delineante, etc... y los mezclamos según nos convenga en esta frase y la adaptamos a lo que estamos estudiando
39
¿Pero qué clase de chorrada es ésta?
29
Y tu eres arquitecto, claro.
7
No te metas con Ted Mosby!!
-4
Y tú por supuesto estudias para ser un hombre... hay que estar muy vacío para intentar sentirse persona tan solo por estudiar una carrera, luego lleva cuando o no se consigue la carrera o no se trabaja de ello con lo que se convierte en un hombre frustrado o se consigue terminar la carrera, se trabaja de ello pero llegan los 40 y viene a famosa crisis de los 40, las cual viene a cause de haber conseguido el cenit de su estatus social, sin más que avanzar, se da cuenta que como persona tiene tremendas carencias y empieza un carrera frenética por encontrar su propio yo el cual está vacío como su humanidad.
48
#14 #14 diogeneselperro dijo: Y tú por supuesto estudias para ser un hombre... hay que estar muy vacío para intentar sentirse persona tan solo por estudiar una carrera, luego lleva cuando o no se consigue la carrera o no se trabaja de ello con lo que se convierte en un hombre frustrado o se consigue terminar la carrera, se trabaja de ello pero llegan los 40 y viene a famosa crisis de los 40, las cual viene a cause de haber conseguido el cenit de su estatus social, sin más que avanzar, se da cuenta que como persona tiene tremendas carencias y empieza un carrera frenética por encontrar su propio yo el cual está vacío como su humanidad.Muchas erratas pero creo que se me ha entendido.
1
#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
Pues más que un arquitecto chupatintas para el que en el papel todo es perfecto pero él es el que se parte el culo y la cabeza para unir teoría y práctica, que yo he trabajado en la obra y no es tan fácil hacer en el mundo real e imperfecto con llana y regle, lo que se dibuja en perfecta linea recta con una regla de un simple trazo.
-3
esto es un chiste y ya viejo.... por lo menos en Argentina es bien conocido, no es la primera vez que veo de estas cosas en estas páginas y más de uno se lo cree... al menos no pongas el "hoy me he dado cuenta"
15
Entonces, para ti, en la escala de machote ibérico, que un hombre sea peluquero es sinónimo de que su virilidad se encuentra en el umbral, por debajo, ¿verdad?

Comprendo.
¿Te pegas tú el par de hostias o te las doy yo por enviar semejante mierda?
Hay que *******.
22
#7 #7 cartondeluz dijo: Un arquitecto es aquel que realiza casas u otras infraestructurasEse es el obrero, el arquitecto es el que los idea y dibuja los planos.
15
Lo más chorroso de este TQD, es que no solo hay arquitectos,ingenieros y diseñadores hombres; sino que también los hay homosexuales y mujeres. Por otra parte, arquitectos e ingenieros hacen cosas muy similares pero con otros objetivos.
10
yo soy diseñador y no soy gay ni afeminado. y si lo fuera que? o si fuera ingeniero seria mas hombre? o es que lo dices porque ocultas algo?
14
#21 #21 lord_cerean dijo: Lo más chorroso de este TQD, es que no solo hay arquitectos,ingenieros y diseñadores hombres; sino que también los hay homosexuales y mujeres. Por otra parte, arquitectos e ingenieros hacen cosas muy similares pero con otros objetivos.con la primer oración, me refería a que lo que uno estudie no condiciona su "hombría".
-1
No es lo mismo decir profesiones que eligen tu orientación sexual que profesiones elegidas según tu orientación sexual.
1
buena analogia.. un poco tonta y encasilladora quizas... dices que los diseñadores son si o si afeminados?, y los ingenieros si o si "machos"?, un arquitecto puede ser tmb cualquiera de los dos.. la profesion no tiene porque definir como sea la persona..
-1
frase hecha y citada...pero jodidamente cierta
-8
#16 #16 diogeneselperro dijo: #14 Muchas erratas pero creo que se me ha entendido.Para ser mongolo te expresas bastante bien
-2
Que tonteria...
1
Señores moderadores, por favor, acudan a caja 2. Están ustedes despedidos!!
He tenido que leerme el TQD varias veces para creérmelo... En serio piensas eso? Pues qué triste... A mí el trabajo de arquitecto y de diseñador me parecen preciosos.
4
Pues que te jodan, ya quisieras ser arquitecto. Y por si no sabes los arquitectos también se joden como los ingenieros.
4
Ese es un chiste viejo!!!! Copia Barata!!!
0
Estiy estudiando diseño y esto es una estupidez. ¿Que tiene que ver? Diseñar logos para empresas no tiene nada afeminado, estas rodeado de logos y gracias a eso reconoces fácilmente muchas marcas. De hecho, estudiamos como lavarte el cerebro para que consumas, y dia a dia vos caes en eso. Y se necesita mucha creatividad e imaginación.
2
Estoy estudiando diseño y esto es una estupidez. ¿Que tiene que ver? Diseñar logos para empresas no tiene nada afeminado, estas rodeado de logos y gracias a eso reconoces fácilmente muchas marcas. De hecho, estudiamos como lavarte el cerebro para que consumas, y dia a dia vos caes en eso. Y se necesita mucha creatividad e imaginación.
-1
"No es suficientemente hombre"... Pues nada, funda un bar a lo Mauricio Colmenero y ya está. Puro macho ibérico. Te ha faltado decir que las erratas sociales, es decir, la mujeres que estudian ingeniería son lesbianas tipo camionero. De verdad, cuantas tonterías se pueden llegar a decir en una frase tan corta.
6
Yo quiero ser ingeniera, ¿He de suponer que soy marimacho?
5
Un arquitecto es, por ejemplo, mi padre. Más hombre que tú y con un sueldo bruto de 7.300 euros al mes, cosa que tú no verás en tu vida :)
4
Qué chorrada más grande!
Eso es una frase hecha que se dice, pero no tiene ni pies, ni cabeza.
Soy ingeniero y eso no me hace más que nadie
2
Otro ingeniero flipado, y van...
0
Otro ingeniero flipado, y van......
-1
Si claro, lo has descubierto tu solo no? Pues no es viejo eso ni nada.
0
A mi me dijo algo similar una que estudiaba para ingeniero técnico, osease perito, por la envidia que tienen al no poder firmar proyectos de viviendas.
1
Como futuro arquitecto me paso el tqd por el forro. Creo que no conoces mucho la labor de un arquitecto, ya que tiene que ser ingeniero y además diseñador.
2
esa gastada broma hace muchísimo que se hace, incluso antes de que entrara a la carrera universitaria, y si, estoy estudiando arquitectura, habremos tantos hombres, como mujeres o personas con orientación sexual diferente, si te crees que inventaste el hilo negro, sal un rato de tu ordenador que se te están acabando las neuronas...
-1
Esta frase es mas antigua que el copón. Sinceramente, me gustaría ver a los ingenieros aguantando las noches de empalmada que hay que aguantar con las entregas, y igual digo por los diseñadores, que también curran lo suyo; aunque al final de igual, porque todos vamos al mismo lado ...
1
¿Qué coño tendrá que ver una cosa con la otra? Una mujer no puede ser arquitecta en ése caso, porque como hay que ser muy hombre...

Lo que hay que leer. Arquitectos frustrados.
-2
#3 #3 dazed_and_confused dijo: no te has dado cuenta, lo has copiado de una frase hecha
manda huevos...
y en realidad no sabe ni copiarla, porque eso se ha dicho toda la vida de los delineantes, que no eran lo suficientemente machos como para ser arquitectos, ni lo suficientemente gays para ser diseñadores XD
14
Cada uno estudia lo que le da la gana. Siguiente TQD
1
Te has metido con los diseñadores, los arquitectos, los homosexuales, las mujeres, y los hombres afeminados (independientemente de su orientación) en un sólo TQD.
Y además diciendo una chorrada monumental. Lo peor de todo es que te habrá parecido ingenioso y todo.
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!