Estudiantes indignados, tenía que decir que si los profesores están haciendo huelga, no es p...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-7
¿Quién se ha quejado por no dar clase?
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-12
Me gustaría que la gente, al criticar ofreciese una alternativa, si no, es algo destructivo.
4
muuuy bien, acabas de descubrir las indias. ah, no, que es américa

igualmente, un pin
9
Mira, no sé yo pero creo haber leído esto como 50 veces en comentarios de algún otro TQD, ¿te sientes original copiando?
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
No son egocentricos, a mi me parece muy bien que luchen por lo que quieren, pero eso esta salpicando a muchisima gente. Segundo de bachillerato es un curso que ya de por si es muy corto y dificil de preparar y la nota que saques te condiciona tu futuro, y sinceramente, no me parece justo...
6
Ha mi me justa qe mi profesore tengan guelga poque puedo domir mas
-3
Además, muchos se meterán a estudiar megisterio y querrán tener los derechos que ahora les están quitando.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Si después los que más se quejan son los que más campanas hacen... al menos es lo que veo.
2
Cuanta Razón!
-3
De lo que se quejan, sobretodo los de 2º de Bachillerato, es de que tienen la selectividad este año y están perdiendo muchas clases. A mí me toca el año que viene, y pienso que si me hubiera pasado a mí, también estaría preocupada.
13
#9 #9 ProfesoraSexy dijo: En mi reino no hay huelga, hay esclavos.!!!Querrás decir en tu ducado, NO-reina!!!
3
#11 #11 lambert_rush dijo: Ha mi me justa qe mi profesore tengan guelga poque puedo domir massí, se nota que no eres muy fan de las clases
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
(continuación)


Un alumno que quiere aprender le da igual igual que haya más o menos profesores en su centro.

Ya se hicieron recortes bajando el sueldo a funcionarios y apenas se movió un dedo ¿por qué ahora sí? ¬¬

Los líderes sindicales que promueven todo esto llevan a sus hijos a centros privados que cuestan más de 440 € mensuales ¿Mucho creen en la educación pública no?? O.o

Si se redujese el gasto de administraciones y dejásemos de tener comunidades aspirando a mini-estados, no tendríamos que recortar en sanidad y educación ¿o acaso no sabéis que el gasto público de las comunidades aumentó entre un 16 y un 21% en el 2010??

Me pregunto por quien estará alentado todo esto...
4
#11 #11 lambert_rush dijo: Ha mi me justa qe mi profesore tengan guelga poque puedo domir masPor lo visto la gente no pilla el sarcasmo
4
#17 #17 Testiculo dijo: #9 !!!Querrás decir en tu ducado, NO-reina!!!Por desgracia mi reino no lo gobierno yo. La reina es la reina. Yo solo vivo en el como nobleza.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#22 #22 haschwalth dijo: #11 Por lo visto la gente no pilla el sarcasmoAquí todos son muy guais y muy sarcásticos. Las pillan todas al vuelo. Casi diría que los votos negativos van con sarcasmo.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#26 #26 caserilla dijo: #20 Joder, cómo gusta generalizar con lo de que los profesores no son de calidad. Y encima lo pones con mayúsculas. Claro que sí, chavalote. Igual tú te has encontrado solo con malos profesores, pero vamos, que también los hay buenos y muy buenos, eh!sé que los hay buenos, pero creeme yo he estado en centros privados, públicos y concertados y en todos lados, hay profesores buenos de verdad y un puñado que están solo por tener sueldo, y ocurre sobre todo en la enseñanza pública, es por ello por lo que ninguna de las universidades españolas están entre las 150 mejores del mundo... ¬¬
2
Los estudiante no vamos a la huelga por los profesores, vamos por los recortes que se han hecho últiamente en Educación, a ver si nos vamos informando un poco. Si te has topado con un cazurro que anda porque ve andar, no es nuestra culpa.
-2
#20 #20 lest dijo: Tanto la sanidad como la educación "gratuitas" llevan siendo una puta mierda desde hace años. El problema de la calidad de enseñanza no es que haya más o menos profesores, o más menos liberados sindicales, es que LOS PROFESORES NO SON DE CALIDAD, la ley no les permite tener autoridad y la educación obligatoria he hecho que acudan a clases personajes que detestan ir a clase y solo joden y dan por culo. En clase de mi padre eran 45, y ni dios se movía y todos salían bien preparados. Ahora tenemos un abandono escolar de la hostia, los profesores no lo son por vocación sino por tener una plaza fija y tener sueldo fijo todos los meses -.-
¿de qué hablas? ¿Quieres salir igual de firme que tus padres? Muy bien, sólo firma un consentimiento que permita a tus profesores castigarte físicamente. Cuando ya te hayan dado media docena de reglazos en los dedos por haber llegado 5 minutos tarde, hablar en clase o dar una opinión no acorde con lo que dicta el gobierno del momento, ya me dirás qué te parece.
Hay profesores malos, sí. Pero quizá si hubiera más inversión en educación igual mejoraríamos algo. ¿O no? ¿Es culpa de los profesores no tener acceso a los materiales que necesitan?
-3
#27 #27 lest dijo: #26 sé que los hay buenos, pero creeme yo he estado en centros privados, públicos y concertados y en todos lados, hay profesores buenos de verdad y un puñado que están solo por tener sueldo, y ocurre sobre todo en la enseñanza pública, es por ello por lo que ninguna de las universidades españolas están entre las 150 mejores del mundo... ¬¬Es que la forma de entrar en las universidades (los profesores) es un cachondeo. Ni parecido a lo que tienen que pasar los maestros o los profesores de secundaria. Mejor nos iría si pasaran unas oposiciones de verdad.
2
"Bueno, pero que a mí me devuelvan las horas de recreo, ¿eh?".
1
#24 #24 MonarcadeTQD dijo: #17 No corrigas a tus superiores asqueroso plebeyo de sangre sucia.Se dice "corrijas", ¡¡¡ABSOLUTISTA!!!
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
cómo puedes quejarte de que sean egocéntricos? a ver, que sí, están puteando al máximo a los profesores, pero los alumnos que? eh? ellos tienen derecho a su educación! Es más, qué harán los de 2º de bachiller? acaso es fácil pasar la selectividad? van a aprender las cosas por arte de magia o que?
2
Tranquilos, a la Espe me la trajino yo una noche que la pille por la Posada de las animas y le quito toda la tontería. De nada plebeyos.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Si, pero la Sele la han de aprobar igual, no? Así que si les dais menos clases, peor lo llevan.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#20 #20 lest dijo: Tanto la sanidad como la educación "gratuitas" llevan siendo una puta mierda desde hace años. El problema de la calidad de enseñanza no es que haya más o menos profesores, o más menos liberados sindicales, es que LOS PROFESORES NO SON DE CALIDAD, la ley no les permite tener autoridad y la educación obligatoria he hecho que acudan a clases personajes que detestan ir a clase y solo joden y dan por culo. En clase de mi padre eran 45, y ni dios se movía y todos salían bien preparados. Ahora tenemos un abandono escolar de la hostia, los profesores no lo son por vocación sino por tener una plaza fija y tener sueldo fijo todos los meses -.-
#21 #21 lest dijo: (continuación)


Un alumno que quiere aprender le da igual igual que haya más o menos profesores en su centro.

Ya se hicieron recortes bajando el sueldo a funcionarios y apenas se movió un dedo ¿por qué ahora sí? ¬¬

Los líderes sindicales que promueven todo esto llevan a sus hijos a centros privados que cuestan más de 440 € mensuales ¿Mucho creen en la educación pública no?? O.o

Si se redujese el gasto de administraciones y dejásemos de tener comunidades aspirando a mini-estados, no tendríamos que recortar en sanidad y educación ¿o acaso no sabéis que el gasto público de las comunidades aumentó entre un 16 y un 21% en el 2010??

Me pregunto por quien estará alentado todo esto...
Tío, escribe eso en un blog y no nos des la brasa.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#2 #2 Testiculo dijo: ¿Quién se ha quejado por no dar clase?Mmmmm... no sé. ¿Quizás los que tienen selectividad este año? a mí personalmente me jodería llegar a selectividad para tener que dejar la hoja en blanco.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#13 #13 lambert_rush dijo: #4 ¿Y loh mayoreh no te robaban lah pollah?Yo cuando hera pequeñoh me robaban el meaoh
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Por mucho que su intención sea buena no creo que consigan nada, y lo único que están haciendo es lo contrario a lo que buscan, perjudicar a los alumnos (en especial a los que tienen que hacer selectividad este año...).
2
Yo estudio en un centro concertado, por lo tanto mis profesores no hacen huelga. Pero ellos trabajan casi seis horas mas que los profesores de los colegios públicos así que ellos tendrían mas derecho a hacer la huelga y aun así no la hacen. Eso se llama RESPONSABILIDAD.
-2
Daría un huevo y medio por perder clase, pero aquí seguimos...
1
Propongo un nuevo método de huelga, que para selectividad suban todas las medias de la gente a 13.5
Eso si que funcionaría, pero mientras tanto, que no se quejen tanto, que son un sector con tres meses de vacaciones al año. Ya me gustaría a mí.
1
A ver si os enterais, la huelga NO es por trabajar dos horas mas...
En mi instituto, por ejemplo, han echado a SIETE funcionarios (si, funcionarios, no interinos). (Mi instituto es muy pequeño, con mas o menos 600 alumnos, asi que haceos a la idea de la GRANDISIMA perdida.)
Debido a esos despidos, han tenido que suprimir las septimas horas de refuerzo a la gente que tiene asignaturas suspensas, la clase de séptima hora de 3º y 4º de la ESO de matematicas para preparar a los alumnos para bachiller, las practicas en el laboratorio, las guardias de biblioteca, han suprimido las clases de diversificacion, las actividades extraescolares, las tutorias, los desdobles de speaking de ingles..

Sigo en el siguiente mensaje
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!